Nunca he visto Pretty Woman

124»

Comentarios

• La Ciencia Ficción es uno de mis generos favoritos, La sexta temporada de Lost es un cacao que no hay por donde cojerlo. Super 8 es una "joyita" incomprendida, es como volver a la infancia, no tiene la fuerza de E.T o Los Gonnies pero es una peli muy disfrutable.
  • The user and all related content has been deleted.
  • mcpmcp
    edited May 2012
    ^ no voy a editar, escribo mal y corriendo, tampoco voy a pedir disculpas.
  • pues me acabo de divorciar de @futuristafrance

#SI a LOST con todos sus fallos

#SI a JJ ABRAHAMS

#SI a Super8 a pesar de ese final tan tonto
  • A mí el final de Lost me pareció más que aceptable, no sé qué esperaba una gran mayoría la explicación de la existencia humana?es una serie y encima si juega con las emociones(lloré a las 7 de la mañana ese lunes como una magdalena)pues obtiene mi <3
  • edited May 2012
    Ay, @Elanonimotranquilo, pero eso es bueno. Las parejas que coinciden en todo están abocadas al tedio, y eso mata el amor. No te enfurruñes, chiquitín mio...
  • Nunca perdonaré a Cuatro su horrorosa retransmisión del último episodio y el esperpéntico debate posterior. A mí me pasó como a @MsBarnett aquel día de madrugón.
    Súper 8 es la prostitución de la nostalgia elevada al cubo. Los 30 minutos finales son un despropósito total y absoluto.
  • Si Poltergeist es un BAE, voy ahora mismo a inmolarme a la Puerta del Sol y os culpo a todos.
  • No lo hagas, iFar!!!!
    Espera al menos a terminar el torneo de Apalabrados.
  • Poltergeist es una peli que puedes ver una y otra vez sin aburrirte, cada vez que la veo en tv me engancho.
  • Por fin!!!!!!!!!
    http://www.amazon.fr/gp/aw/d/B0083SDP3U/ref=mp_s_a_2?qid=1337526988&sr=8-2
    Cuando tenga y haya visto esto me podré morir en paz.
  • Como va a ser Poltergeist un BAE, @iFar? Ya andas tomada de buena tarde?
    Y la 2 mejor aún, tan solo sea porque Giger metió mano.
  • La guays es la uno, @Futu, aunque he de decir que de niño me hacía cacota del norte con el Predicador....
  • A mí también me valió el final de Lost. Todos los que reniegan de él deberían decirnos qué hubieran hecho ellos para acabar.
    Super 8 es una película muy divertida, no sé qué más se le puede pedir a un blockbuster de verano para todos los públicos.
  • edited May 2012
    para mi el problema no es el capitulo final en si, aunque el momento limbo no me convecio nada, el final isleño me encanto. Pero como digo, el problema es que ese final hacia que toda la ultima temporada se convirtiera en un bluff, bueno mas bien toda la parte del mundo paralelo, por que en las tramas isleñas hubo capitulos magnificos como por ejemplo el del faro. Yo habria centrado toda la ultima temporada en la isla, ya que estaban todos los personajes de nuevo dentro de la ella y me hubiera dejado de rollos de mundos paralelos.
  • Lost es un serión salvo por la última temporada de mierda. Eso sí, el último capítulo se salva de la quema.

@MsBarnett, @somafree, las amé, yo también lloré a las 7 de la mañana viendolo por streaming! De hecho ayer hablamos de ello xD
  • LOST es genial y lo único que le falló es toda la trama del limbo ya que realmente no vale para nada. Es una realidad alternativa que no nos despejó ninguna duda por tonta que fuera y que emborronó las partes tan geniales de la isla. A mí me encanta de principio a fín y punto.
    y Super 8 es una maravilla, no sé que final esperábais para una peli donde un alien se escapa de un tren :-S
  • yo no he visto el señor de los anillos #.#
  • ^ JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA
  • Me encantaría que alguien te hubiese puesto ese gif el día que llegaste diciendo "Hola amiguitos! Soy Tamara la chupi y espero venir mucho por este foro y que nos llevemos fenomenal y nos lo pasemos champán!"

:P
  • los gifs los traje yo, chaval.
  • @slavin es este

gusrudel 2:02AM Flag
    odio q jnsp se aya llenado de marikas y solo discuten de chorradas poperas

Hola shico, hay gente hetera por aqui también y hablamos de otras cosas. Graseas.
  • ______
    edited September 2012

Nunca he visto una peli de Almodóvar.
Sign In or Register to comment.