Yo en 6 de primaria bailé Salomé de Chayanne, yo hacía de Chayanne acompañado de dos bailarinas y dos bailarines. LLevaba un pantalón negro y una chaqueta, sin camisa. Causó tanto furor la actuación que la tuvimos que repetir y acabé quitandome la chaqueta y tirandola al público. En ese momento mi madre se dio cuenta que no tenía un hijo normal y yo me di cuenta que lo mio era el espectáculo
lo digo @Sr_Antxonio porque siempre tienes la version contraria de casi todo.
En gremlins el personaje de phoebe cates odiaba la navidad, en gremlims 2 era accion de gracias... en ambos casos tenia una historia que lo justificaba.
Si alguien dice yo baile grease, yo baile tal o cual, sales tu y dices: "Yo nunca baile en el colegio"
Ejem ejem mejor me callo, que acabo de pedir disculpas en otro hilo y quedaría feo (inserte aqui una carita sonriente para quitar hierro a lo anterior).
pues en el mio iban mas por la vena mamarracha la verdad... yo tuve una produccion teatral mas intensa en el colegio que elsa pataky desde que es actriz.
Desde tercero de egb hasta casi octavo me metieron si o si en al menos una obra de teatro al año mas shows y bolos que salian de las obras anteriores en colegios circundantes o festivales de teatro infantil.
Todos somos mamarrachas. Unos más, otros menos. La Gaga debe triunfar por toda la gente que le gustaría vivir su vida de forma más mamarracha pero vive armarizada por miedo a la (lógica) exclusión social. y se siente identificada con ello. Que casi todo hombre acabe disfrazado de mujer en los carnavales también vale. Ya me callo y me voy a por un café.
Yo nunca me he vestido de mujer, pero tengo amigos (maricas, of course) que han llegado a ir al centro de oportunidades de El Corte Inglés a probarse modelitos...
Ya @peter pero quién se viste de mujer se llama travesti ¿no?, ya sé que lo de tus amigos es una cosa puntual, yo me vesti (lo he dicho más arriba que también me lo preguntaron), una vez en carnavales hace muchos años.
Primera vez que entro en este hilo. Pensaba que de verdad iba de no haber visto Pretty Woman jajajaja. Pero llego ya cuando el topic ha degenerado. Así que me reengancho. Yo en el colegio bailé zarzuela y el profe se encargó sin yo tener que pagarle de que me tocara bailar con la chica guapa de la clase. Ja! En años posteriores hice dos veces de Rey en dos representaciones teatrales. Era un rey cómico estupendo. La gente se partía, aunque creo que el libreto no pretendía que fuera tan gracioso.
Vi un capítulo random de Lost, y en cuanto apareció un humo negro entre los árboles, fue un BAE en toda regla. Y J. J. Abrams es eso, un vendedor de humo. Ea, ya lo he dicho.
Efectivamente, Lost es genial en forma pero no en contenido. La narrativa es genial pero la chicha es caca, por lo menos por lo poco que he visto. A mitad de la segunda temporada me aburrió sobremanera.
A mi Lost me enganchó muchísimo, pero no se merece ese final de mierda. Nos engañaron a todos. Ahora J.J. Abrams ha sacado una nueva serie que se llama Revolution... pero me da bastante pereza.
Es que no entendí que porque salga el humo negro sea BAE. Pero puedo llegar a entenderlo, la verdad. Y sí, Súper 8 es un supermewahiperBAE, a excepción de la escena en la que graban la película y la niña les deja boquiabiertos
Comentarios
En gremlins el personaje de phoebe cates odiaba la navidad, en gremlims 2 era accion de gracias... en ambos casos tenia una historia que lo justificaba.
Si alguien dice yo baile grease, yo baile tal o cual, sales tu y dices: "Yo nunca baile en el colegio"
En cualquier caso no es un ataque.
Desde tercero de egb hasta casi octavo me metieron si o si en al menos una obra de teatro al año mas shows y bolos que salian de las obras anteriores en colegios circundantes o festivales de teatro infantil.
sufri como nomi malone
Que casi todo hombre acabe disfrazado de mujer en los carnavales también vale. Ya me callo y me voy a por un café.
@mcp alguna vez te has vestido de mujer?
Tengo un problema, no he visto NADA de Lost ni de Mad Men. Un problema grave.
A mí el final me encantó, excepto el momento Desmond-Tapón.
Y sí, Súper 8 es un supermewahiperBAE, a excepción de la escena en la que graban la película y la niña les deja boquiabiertos