LIBROS

189111314100

Comentarios

• ^ Por favor, no editéis sin supervisión de un adulto.
  • edited January 2013
    Los decay estos parecen un poco lerders, porque, vamos, los libros no se han "materializado" de repente en su kindle, los tienes que haber pasado de algún sitio antes, de su cuenta de amazon, de un usb, de un ordenador, en la famosa nube....
  • Déhalos, son posmodernos.
  • Por cierto, esta última semana he sufrido mis primeros inconveniente de leer con libro electronico a libro con papel...

1- Un tío loco con voceras de unos 60 años amenazándome en el bus :
    "Espero que no utilices "eso" contra mí - me decía - la tableta esa".
    Me puso muy nervioso porque se me acercó mucho a la cara y de manera intimidatoria.

2- Días después: Otra vez en la parada del bus, un tío que me pega un empujón en el codo con la consecuente caída de mi Kindle... casi me da algo, oí todo el golpe contra el asfalto, creo que llegue a gritar.(a mi favor tengo que decir que es una reliquia de Kindle 2 y que lleva conmigo casi 3 años)

Con un libro de papel estos dramas no pasan
  • Muy fan del número 1.

Pero si no eres lerder como Alpha Decay, es cuestión de comprarse otro Kindle. Los libros pueden estar descatalogados, subrayados, tocados, estropeados por el tiempo, dedicados...
  • Lo digital, y nuestra necesidad de lo analógico. Cosas que echo de menos en los libros digitales: portadas, colores, dedicatorias, subrayados, anotaciones a mano. En definitiva, el objeto y no el contenido.
  • edited January 2013
    Ya, pero es que mi kindlelito ya no lo venden, venden otros modelos, pero no el MIO.
    Por cierto @Sexapolar, ayer me acabé ADEDTSU
  • Claro, @cornea, same here. Yo no creo que el libro objeto deje de existir, y me parece que el libro digital tiene grandes bondades, pero, como dices, no creo que las editoriales en España estén proponiendo algo atractivo porque se "acojonan".

¿Conocéis booquo? http://www.booquo.com/
  • Bien rápido que os pasasteis todos al formato digital en la música sin poner tanta pega.
  • edited January 2013
    16 euros por un ebook!, es como si una canción en itunes te costara 10 euros como los singles físicos antiguos
  • @wreck Tendría que haberme quedado con los casettes?
  • edited January 2013
    Con los vinilos, que es lo equivalente
  • Yo me quedé con los vinilos
  • En mi casa nunca ha habido vinilos, no me he criado con ellos, por eso lo digo.
  • edited January 2013
    En la mía sí, y hay auténticas joyas
  • @Wreck, a todo esto, me caes mal.

Booquo me parece una buena idea con unos precios que no.
  • edited January 2013
    Los libros de/sobre fumbolistas son taaaaaaaaaaaan BAE
  • Pues a mi S. Ramos me cae genial, es taaaaan básico ♥
  • edited January 2013
    Para básico, Messi. Mis pantuflas enhebran las frases mejor que él, pobret.
  • @sexapolar, estoy a punto de quitar el árbol de navidad, me ayudas?
    image
  • Oye, no la liéis tanto con Alpha, que les debemos STONE JUNCTION. Y su editora es GUAY. Errores así también los cometeríais vosotros, chonis.
  • @llamamebritney es el defensor de aquellos que todos repudian
  • edited January 2013
    Yo es que siempre defenderé a la gente que siempre me trata bien. (Corazón)
    En ellos, por ejemplo, puede gustarte o no su línea editorial, pero hay que valorar su riesgo, la coherencia que mantienen en su apuesta (aunque te parezca horrible). Y muchos de los que los ponen a parir les deben pilares fundamentales de su cultura de postureo.
    Y lo del Kindle, creedme, NO es tan raro. En empresas más grandes han pasado cosas peores. Lo juro.
  • Pues claro @llamamebritney, lerdos los hay en todas las empresas.

@Wreck, voy!
  • ^ Como Kiko Amat, que es de Sant Boi.
  • Me encanta hacer limpieza en mi piso o en casa padres y desempolvar libros viejunos <3
  • Ay, yo quiero.

Ahora estoy en una de mis fases modernopoperas. Ayer terminé Alta Fidelidad, esta mañana he empezado "Grow Up" de Ben Brooks, tengo pendiente "La cápsula del tiempo" de Miqui Otero, luego va un manuscrito de una autora de la agencia que publicó Alphay Decay y luego el nuevo de Kiko Amat.

Estas fases las doy por terminadas con un Dostoievski.
  • Pues yo, amiwa @sexapolar, le doy cero crédito a Kiko Amat, no sé por qué... Me cae gordo con su pose de autenticidad de barrio impostada.
  • Yo es que soy cero fan de los escritores, creo que no hay ninguno que no me parezca un perla. Y Kiko Amat pues tiene el valor que tiene, me resulta entretenido y conozco mucha música que me mola leyéndolo. El que se supone su mejor libro lo dejé y otros me han flipado, pero porque yo tengo este rollo ahora pop, ahora Dostoievski.

Pero vamos, que no es alguien que yo diga: KIKO AMAT VINO A LA TIERRA A SALVARNOS DE LA MALA LITERATURA. Nop.
  • Yo tampoco soy fan de los escritores en tanto que personajes. Me gusta leer y punto, no me hace falta el perfil biográfico completo del autor para disfrutar de un libro. Por eso, cuando van de estrellitas, es un gran NO. En este plan, no puedo con Martin Amis, se me hace mucha bola también tanto "yo, yo, yo y yo".
  • A mí de Amis me suena el nombre y fin, ni lo he leído ni sé qué la pasa, pero tendrá alguna tara mental como todos.
  • Pues yo he leído Experiencia y Koba el Temible, que no están mal, pero son un poco cansinos de "esto es lo que pienso, esto es lo que hay". Igual le doy una última oportunidad con Dinero. Pero vaya, que me cae gorda.
  • Pfff la wiki dice "enfant terrible", quina mandra.
  • A eso me refiero. Get lost, you twat!!!
  • @Lagarterana Te quiero. ¿Qué has leído?
  • Crimen y Castigo (que es mi libro favorito después del Señor de las moscas)
    y los Hermanos Karamazov
  • ¿Esto lo habíamos hablado antes? Estoy muriendo de hamor por ti.
  • edited January 2013
    No, en realidad no. Lo mejor es que me lo leí muy pequeña (en plan 13 años) y no me enteré mucho, pero aún así me encantaba. Luego me lo he leído más veces. El realismo ruso mola.
  • No, really, I can't. Te quiero.
  • Yo tuve una etapa de leerme libros de persona mayor para los años que tenía a lo bestia. Todo García Marquez, Madame Bovary, Cumbres Borrascosas, Orgullo y Prejuicio...
  • Ais, yo empecé Cumbres borrascosas en inglés para la uni, pero lo dejé a medias, muy denso todo. Igual si lo vuelvo a pillar con más ganas o en español se me apetese más.

@Lagarterana Cien años de soledad es EL LIBRO
  • cumbres borrascosas mola?
  • con lo que ha dicho apoarttc creo que paso de leerlo
  • Por cierto, a ver si un día de estos me paso a comprarme el de Jotaká! ^^
Sign In or Register to comment.