LIBROS

16791112100

Comentarios

• Ay, sí @elek, qué gran verdad eso de dar mil vueltas.
  • Leyendo Vida de Pi
  • Yo este viernes veo la peli.
  • Yo llevo un par de meses un poco atorado en las lecturas. Como siempre leo los libros de 3 en 3 o asin...
  • AIURA!

Estoy tratando de encontrar el Pocket Ref. versión en español. De momento sólo lo he visto aquí: http://www.iberlibro.com/9781885071569/Pocket-Reference-Edicion-Espanol-Glover-1885071566/plp

Pero no sé si es muy fiable la web esta or what.

A malas lo compraría en inglés en Amazon o similares...

En Fnac/Casa del libro no me sale nada :(
  • ^
    Si es que te comía! ^^
  • Que apañá eres joia!
  • No :(

Please note that we have a minimum order requirement of $200.00 for all international orders except Canada. Please click here for more information about ordering from Canada.
  • Te sale mejor lo de Iberlibro... Si no te hace falta ninguna máquina de Grizzly, claro.
  • Joer, ascoputos! Me quedo con Iberlibro, qué remedio...
  • Ayer acabé la vida de Pi y me ha encantado.
  • edited December 2012
    Pues yo después de ver la peli me leí el libro para enterarme un poco mejor de lo de la historia real y aparte de ser dura como ella sola y super desagradable, el resto del libro tampoco me ha parecido la maravilla que todos dicen. Entretenido y original pero con algunas partes bastante bastante coñazo y también algo repetitivo. Es una de las pocas veces en que me quedo con la peli, que visualmente es lo más y lo cuenta todo de una forma más dinámica y divertida. Ah! y el protagonista está de oscar también.
  • Se supone que el libro es un plagio marronero de otro libro.
  • Por cierto el otro día me decidí a deshacerme del 60 o 70% de mis libros y me dieron 20 céntimos por cada uno. Qué depre jaja. Pero bueno ocupaban ya demasiado espacio y con el kindle no voy a volver a abrir uno físico así que...
  • ^Ay, yo es que soy bastante fetichista con los libros... ni me desharía de los que ya he leído, ni me compraría un kindle. Papel y tinta FTW
  • Que pena deshacerte de los libros y a ese precio no merece, yo que aún compró cds y dvds a cásporro.
  • Voy a hacer como que no he leido lo que ha dicho @pablo
  • Ya, a mí también me dio pena pero es que hay que ser un poco prácticos y entre dvd's/blu rays y libros al final ha ganado lo primero y ya no doy a basto con el espacio. Además sí, los libros son muy ways, huelen muy bien y son genialos pero son incómodos de leer y ocupan demasiado. Una vez pruebas un ebook no quieres otra cosa, por muy purista que seas...
  • Pues yo tengo ebook y seré más purista que la Virgen de la Purificación porque prefiero libro. Aunque creo que todo es compatible.
  • nena, @sexapolar, me ha caído "Berlin Alexanderplatz" de Döblin pel tió (del meu home, que és molt català i no fa Reis).

¡Me hace mucha ilu y lo comparto aquí con usted!

Por eso, y por rescatar al hilo de Libros de la deshonrosísima tercera página donde estaba...
  • Ay, qué guay, no lo he leído pero pinta genial!

Yo tengo ahí empezada "la senda del perdedor" del tío Buko, pero no estoy pasando.

Y a mi madre la tengo leyendo a Roth <3
  • La senda del perdedor es mi favorito de los que he leído de Buk. Mola mucho.
  • Yo sé que Buko nunca me falla, es solo que no me he puesto a leerlo en condiciones. Y si es tu favorito ahora lo haré con más intención.
  • Sí, da mucha ternura y penica de pequeño.
  • Yo he leído Peleando a la contra, y tengo un libro de poemas en inglés... Que hojeo de vez en cuando, a modo microcápsulas.
  • Yo: Cartero, Pulp, poesía y relatos. De relatos tengo Erecciones, eyaculaciones, exhibiciones que es ♥
  • edited December 2012
    Tengo una cosa que decirte, amiwa @Sexa: tampoco es que me flipe tanto...

¿Todavía me ajuntas?
  • Claro que te ajunto, tienes bastantes puntos ya como para que Bukowski pueda contigo.
  • Bieeeeeeeeen!!!
    image
  • ^Kelly Kapowsky...

Ba-dumm ¡chassssss!
  • Yo nunca había leído a Bukowski y justo ayer empecé Factotum y me está interesando y gustando montones!

Por otro lado, tengo que decir que a mí el Kindle me ha cambiado la vida, de leer 2 o 3 libros al año(como mucho), he pasado a leerme una media de 40 por año, en los últimos tres años he leído mas que en toda mi vida.
    Un libro es un libro ya se lea en papel higiénico
  • Flipo con tu cambio. Por que asi? pereza? dinero?
  • Pues sobre todo, creo que por dinerito, con el kindle accedo a miles de libros y leo los temas que me interesan, antes eran libros que me pasaban mis hermanas o alguno que otro me compraba o pillaba de la biblio.
  • Bueno, me alegro de que leas más, pero si todo es ilegal, no tanto.
  • bueno, la cultura ilegal tiene esas cosas
  • Sí, esas cosas que no veo bien. Yo bajo pelis, y voy al cine. Bajo música, y compro discos y voy a conciertos. Me parece bien que tengas un kindle y lo utilices, pero que de 40 obras al año no pagues por ninguna de ellas me parece un abuso. Tienes muchas obras de dominio público, pero viendo que incluyes a Bukowski dudo que todo lo que leas lo sea.
  • Bueno @Sexapolar, cada uno tiene sus baremos... y tampoco sabes cuánto pago o dejo de pagar por cada libro... has sacado conclusiones muy precipitadas, yo abandono este tema, no era mi intención entrar en este rollo
  • Es que escritores, editores, agentes y demás tienen que comer también, eh?
  • @fiuu eres tú el que has hablado de cultura ilegal, normal que de eso entienda que no pagas. Si pagas, es legal.

Y si quieres hablar de libros no abandones por mi, por favor.
  • edited December 2012
    @sexapolar, yo hago las dos cosas ilegal y legal... y también hay mucho autor que ofrece su obra de manera gratuita, no solo existe el circuito comercial de las editoriales... yo este año me he leído como 10 libros de autores (la mayoria de amazon) que lo ofrecen gratis como forma de promoción... las cosas no son sota/caballo y rey
  • Cierto, no lo son.

¿que tal esos autores? Recomendables?
  • jaja, si quieres te hago una lista, eje, está bien conocer este universo, no son Bukowski, pero alguna sorpresa te llevas, yo antes era más reaccio pero ya me he abierto a este nuevo mundo de los autores autopublicados:

El hombre divergente - Marc R. Soto (terror -es de relatos)
    Largas noches de lluvia - Marc R. Soto (misterio - es cortito)
    El Poder del Anj - F. White (misterio) es un tochaco
    Realidad aumentada - Bruno Nievas (este me decepcionó)
    Camino blanco de amapolas rojas - Fátima Jimenez (fantasía- este va por capítulos en watpadd y lleva 11, chulo)
    Mi novia es un zombi - Roberto Corroto (terror? - está chulo, pero es muy corto)

De todas formas en amazon te puedes descargar una muestra para ver si te interesan...
    Anda que parezco yo un comercial de amazon
  • Tranquilo, yo trabajo en una agencia literaria, aquí todos hacemos promoción.
  • oye pues te paso el mío que lo tengo subido también, que no lo he incluido por pudor
  • Cuando quieras le echo un ojo. Cuando esté de vuelta en Bcn lo paso al ebook, que el mío será que no es kindle y por eso no me ha cambiado la vida.
  • Jajaja, si quieres te lo mando por privado y el enlace de amazon para que veas las opiniones de los lectores
  • Por mí bien, pero aprovecha y hazte promoción muchacho.
  • Mándalo por aquí
Sign In or Register to comment.