LIBROS

1457910100

Comentarios

• Están muy dirigidas, la mayoría, a un público infantil y juvenil
  • A mí las pelis si no fuesen por Gary me la repanpinflan. Mi padrastro (inglés) es superfan de Harry Potter porque dice que es reflejo sociológico total de UK.
  • Es el de Wolvo? Ais, la Inglaterra profunda...
  • jajaja Sí, no tengo más padrastros.
  • Me regalaron un libro de Coelho, "Once minutos", y ahí lo tengo en casa, muerto del asco. No sé porqué mis amigos pensaron en él. En cambio, en ese mismo cumpleaños me regalaron "El corredor de fondo", me encantó como tratan la historia de amor entre dos hombres en el ámbito del deporte. Muy drama todo.

Y ahora tengo 10 libros apuntados de los que habéis hablado por aquí, como propósito de año nuevo.
  • Once minutos es guarro a tope. Toda mi clase se lo leyó en la ESO.
  • Define guarro.
  • Hombre ahora me daría lo mismo, pero en aquel momento fue fuerte. Creo que es del despertar sexual de una pava. Que si se masturba con lápices y no se qué.
  • Ah, vale. La hermana de 11 años de una compañera de instituto lo hacía con el cepillo de dientes eléctrico. Supongo que tiene sentido, pero usarlo para más cosas no mola.
  • Como en las edades de Lulú y la flauta, esas cosas son bastante normales en realidad, creo yo.
  • Era un poco plagio de Lolita en malo el libro, creo. Pero vamos, yo pasé de leerlo.
  • Hoy voy a esto:
    http://blog.lib.umn.edu/spanport/spanport/2012/10/los-hombres-que-dispararon-en.html

Pero en español y en Barcelona, pero no encuentro información. Es en la UAB.
  • Amiwas, ayer me hice con Libertad de Franzen y El jardín colgante de Javier Calvo. Ya les diré de Franzen.
  • No sabia que hay un foro de libros!! que bueno!!
    A mí me acaban de regala "Libertad" de Franzen, si te gusto "Las Correcciones" , este te encantara (Yo empece a leer en verano, pero entre pitos y flautas... lo devolvi a la biblioteca. Ahora lo retomo.
    El de Javier Calvo es muy weno, como todo lo suyo y sus traducciones
  • edited November 2012
    No he leído nada de ninguno de ellos. Ayer quedé con un colega que está de becario en la editorial donde yo trabajaba y me apareció con estos dos <3
  • Pues que suerte tu amigo el becario. Dale mi email, que yo tb necesito lestura y no doy a basto XD
  • The user and all related content has been deleted.
  • edited November 2012
    ^^ Yo lo que no doy abasto es para leer todos los libros que me saco gratis desde que trabajo en esto.

Y fan de que este hilo lo abra alguien diciendo que no lee mucho.

@Gamaliel me haces felis.
  • edited November 2012
    @Apoarttc Coelho es PP y UPyD formando gobierno. (Prefiero a Bildu)
    @Sexapolar Lo del email es xq quiero libros gratis tb :-P
  • The user and all related content has been deleted.
  • @Xanti te he entendido. ¿Dónde vives, amiwa?
  • edited November 2012
    Bizkaia
  • Pues me viene mal surtirte de libros
  • Libertad SIEMPRE. <3
  • Lo único es que son las ediciones más feas del mundo porque son de Círculo de Lectores. Tapa dura + sobrecubierta = DRAMA.
  • Yo prohibiría la tapa dura. Decreto ley ya.
  • ^ La hamé.
  • Yo estoy hasta el chichi de la editorial de Canción de Hielo y Fuego. Y ya está y esa es la noticia.
  • ¿Y por qué? Cuéntame.
  • Pues porque traen/imprimen libros cuando les sale de ahí, en ningún sitio saben cuánto van a tardar en traerlos porque ni los de las librerías lo saben. Encima hasta los libros que ya no son novedad aún así valen una pasta, y en edición de bolsillo solo hay hasta el tercero, aunque me han dicho que ahora ya van a traer el cuarto también.
  • Yo tengo la perpetua con Circulo de lectores.
    Hay libros que mola tenerlos en tapa dura. Sois un poco neo-nazis o de UPyD
  • La cosa es que el/la agente de Martin SIGA VENDIÉNDOLE los derechos, cuando tienen ofertas más apetecibles.
  • Lo de cuándo van a traerlos también puede ser mierda de la distribuidora, que es el paso intermedio entre editorial y libreria. Con el pastizal que sacan con el trade (no bolsillo) es normal que tarden en sacar el bolsillo. Pero me parece bien que los odies.

Sí, soy totalmente nazi con la tapa dura.
  • Yo soy nazi comunista.
  • ^ Claro, tapa blanda para todos.
  • ^ Maldiseon en este hilo también? Veste a la mierda.
  • No, @Sexapolar. En este caso es cuestión de la editorial. Hace tiradas de 5000 ejemplares y cosas así. ¿Lógica? NINGUNA. ¿No pueden costear tiradas más grandes? Pues estoy seguro de que sí.
  • Señor, perdonales que no saben lo que dicen
  • La tapas duras son para hacer bonito. Y, para hacer bonito, te compras libros de mentira, que no comban las estanterías.
  • Ahm, @llamame. Pues ni idea, de Gigamesh sé poco más que lo de petarlo con Canción de hielo y fuego.
  • La primera edición del último libro, para el lanzamiento, fue esa tirada. Vamos, que son ganas de joder.
  • edited November 2012
    Es que no me parece normal que Choque de Reyes (el segundo) que tiene como 7 años, como lo traen en tapa dura y no se qué valga 30 euros, mientras que en bolsillo vale 14-15. El tercero tengo asumido que tenía que comprarlo en edición buena, porque de bolsillo parecen tres biblias de lo pequeño que es, pero este quería comprarlo de la otra, y en todas las librerías están petaos del primero (hacen muchos más para venderlos y enganchar a la gente) pero a partir de ahí conseguirlo en bolsillo es una odisea.
    Del quinto yo aún veo ejemplares por ahí @llamamebritney aquí por lo menos
  • Este último era el que costaba una burrada, no? Tipo cuarenta y algo euros.
  • Los de tapa dura siempre cuestan más. Al ser mas grandes y con toda la parafernalia les hace mucho mas caros. Las ediciones de bolsillo se sacaron para la gente que quisiera ahorrar
  • edited November 2012
    Si @Sexapolar costaba unos 45. Y no eran dos tomos como el tercero, que vale unos 30 y algo. Se han subido a la parra que lo flipas. Es muy bonito sacar la edició de bolsillo para ahorrar pero luego no traerlas a ningún sitio o hacer tiradas ínfimas.
  • Y los e-reader, los preferis con tapa dura o blanda???
  • Los e-reader de plastilina, por favor.
  • Yo no puedo leer mas que en papel. Lo he intentado, pero no puedo.
    Y eso que de bolsillo se sacan ediciones ínfimas... lo dudo!
  • De Canción de Hielo y Fuego te aseguro que si, por supuesto.
Sign In or Register to comment.