Me pasa igual @caliope cuando habla de cosas diver bien, pero cuando se mete en berenjenales como su explicación para el tema de los derechos de autor es como: date una colleja, guapa.
A M Homes ES MUY BIEN. Me reitero en mi opinión sobre lo sobrevalorado y el escaso mérito de Carver. Lo haré hasta infinito. Y Gopegui es, con Marta Sanz, probablemente, una de nuestras mejores narradoras vivas.
Yo recomiendo "La fórmula preferida del profesor" de Yoko Ogawa. Alguien lo ha leído? Es bonito, si a alguien le gustan las mates ya sabe. Y si las odia también. Creo que también han hecho una peli pero no la he visto. AM Homes a mi me encanta y me parece muy recomendable
Nunca me han llamado la atención, @gamaliel... Será que tengo el olfato muy fino.
Edito: lo mismo me pasa con Houellebecq. Mira que le tenía pocas ganas, y fue leer Las partículas elementales y confirmarse toda mi teoría del flopazo de escritor que es.
el libro de Jonathan Frazen Libertad está muy muy muy muy bien??? Por que para el tocho que es, si me lo compro, espero que sea una joya con la que llore.
Jo, a mi me decepcionó mucho, amiwa @PaulDenton... Un poco American Beauty goes to Oprah... Culebrón de altos vuelos, si quieres llamarlo así. Pero es mi opinión; a la gente en general le ha farcinado.
Yo últimamente leo muy poquito y me da pena. Tengo ganas de pillar algo de Nabokov que de las últimas cosas que leí Ada o el ardor me flipó. También me apetece algo de Don DeLillo pero ya me leí Submundo y Ruido de fondo que en teoría son las mejores (Submnundo es enorme), ¿alguna sugerencia?
@Elektrolu, para mi Ada es mucha Ada, y son dos libros que no tienen nada que ver, pero Nabokov escribe espléndidamente, así que aunque no te guste igual, llegará alto...
A mi me encantó Elegía, @Lagarterana. Breve y duro.
@PaulDenton, La espuma de los días es un libro peculiar, pero precioso; de emocionarse, de verdad. Ada es inmenso, aunque igual es un poco trip. Lolita es más convencional, si no te van las cosas raras casi mejor te aconsejo antes Lolita.
Yo ahora estoy con Rayuela que lo tenía pendiente desde hace mucho tiempo y me arrepiento enormemente, es una puta joya, de las cosas más bonitas que se pueden escribir, lleno de detalles exquisitos
Comentarios
Me reitero en mi opinión sobre lo sobrevalorado y el escaso mérito de Carver. Lo haré hasta infinito.
Y Gopegui es, con Marta Sanz, probablemente, una de nuestras mejores narradoras vivas.
AM Homes a mi me encanta y me parece muy recomendable
ha mandado a la agencia su libro para que se lo hagamos llegar a uno de nuestros autores que le ha servido de inspiración para escribir.
Ha incluido en el paquete otro para mí que se llama "Love, Touch, Kiss, Sex, Sigh"
No puedo ni con Nothomb ni con su ego.
Yuri, estoy en este mundillo por los libros gratis.
Edito: lo mismo me pasa con Houellebecq. Mira que le tenía pocas ganas, y fue leer Las partículas elementales y confirmarse toda mi teoría del flopazo de escritor que es.
Nothomb tendría que escribir menos, lo haría mejor y resultaría menos pesada. Pero claro, con lo que vende, ¿quién no quiere ganar dinero?
No, really, ni idea, tengo que tener "Estambul" en mi casa porque alguien me lo regaló después de visitar dicha ciudad.
¿Y esa frase entrecomillada, btw?
“Me encanta cómo escribe Vargas Llosa. No he leído nada sobre él pero le sigo”
Por que para el tocho que es, si me lo compro, espero que sea una joya con la que llore.
A mi me encantó Elegía, @Lagarterana. Breve y duro.
@PaulDenton, La espuma de los días es un libro peculiar, pero precioso; de emocionarse, de verdad. Ada es inmenso, aunque igual es un poco trip. Lolita es más convencional, si no te van las cosas raras casi mejor te aconsejo antes Lolita.
Bien por @Lagarterana.
Yo terminé "Lolita" de Nabokov hace unos días, que lo tenía pendiente de hace años, y la verdad es qe el final me pareció un poco meh...
Ahora estoy con "Tokio Blues (Norwegian Wood)"