LIBROS

12357100

Comentarios

• Es para matarla pero yo también me leo sus cosas.
  • @elek y yo ya comentamos sobre ella cuando vieno @anoni a Sevilla
  • A mí me encanta su blog también, sobre todo los posts más superficiales en plan cosas que molan y que no.
  • Hostias, pues no me acuerdo de que habláramos de eso, vaya pedal a lo tonto.
  • Después la borrachi soy yo! A veces me asusta mi tolerancia a la cervecita...
  • Me pasa igual @caliope cuando habla de cosas diver bien, pero cuando se mete en berenjenales como su explicación para el tema de los derechos de autor es como: date una colleja, guapa.
  • A M Homes ES MUY BIEN.
    Me reitero en mi opinión sobre lo sobrevalorado y el escaso mérito de Carver. Lo haré hasta infinito.
    Y Gopegui es, con Marta Sanz, probablemente, una de nuestras mejores narradoras vivas.
  • Yo recomiendo "La fórmula preferida del profesor" de Yoko Ogawa. Alguien lo ha leído? Es bonito, si a alguien le gustan las mates ya sabe. Y si las odia también. Creo que también han hecho una peli pero no la he visto.
    AM Homes a mi me encanta y me parece muy recomendable
  • me estoy leyendo El valle de las muñecas de Jacqueline Susann. Super entretenido.

image
  • El autor de http://www.amazon.es/Sex-Highest-Form-Art-ebook/dp/B0059KYJOO/ref=sr_1_cc_1?s=aps&ie=UTF8&qid=1353413569&sr=1-1-catcorr

ha mandado a la agencia su libro para que se lo hagamos llegar a uno de nuestros autores que le ha servido de inspiración para escribir.

Ha incluido en el paquete otro para mí que se llama "Love, Touch, Kiss, Sex, Sigh"
  • Tirada de ficha???
  • Creo que más bien le está tirando al autor.
  • The user and all related content has been deleted.
  • Oye sexa, pues si gracias a eso te llevas libros gratis, ya te llevas mas que otros de sus propias relaciones
  • ¿Cual de Palahniuk? @gamaliel

No puedo ni con Nothomb ni con su ego.
    image

Yuri, estoy en este mundillo por los libros gratis.
  • edited November 2012
    Nunca me han llamado la atención, @gamaliel... Será que tengo el olfato muy fino.

Edito: lo mismo me pasa con Houellebecq. Mira que le tenía pocas ganas, y fue leer Las partículas elementales y confirmarse toda mi teoría del flopazo de escritor que es.
  • "Damned" no lo he leído.

Nothomb tendría que escribir menos, lo haría mejor y resultaría menos pesada. Pero claro, con lo que vende, ¿quién no quiere ganar dinero?
  • edited November 2012
    Por cierto, ya que estamos en el hilo adecuado: si me tuviérais que recomendar un libro de Pamuk, ¿cuál sería? To start with, me refiero.
  • “Me encanta cómo escribe. No he leído nada sobre él pero le sigo”

No, really, ni idea, tengo que tener "Estambul" en mi casa porque alguien me lo regaló después de visitar dicha ciudad.
  • Dispararemos al azar, pues... Gracias, @Sexapolaire

¿Y esa frase entrecomillada, btw?
  • Es lo que dijo Sofía Mazagatos cuando le preguntaron por Vargas Llosa.

“Me encanta cómo escribe Vargas Llosa. No he leído nada sobre él pero le sigo”
  • el libro de Jonathan Frazen Libertad está muy muy muy muy bien???
    Por que para el tocho que es, si me lo compro, espero que sea una joya con la que llore.
  • edited November 2012
    Jo, a mi me decepcionó mucho, amiwa @PaulDenton... Un poco American Beauty goes to Oprah... Culebrón de altos vuelos, si quieres llamarlo así. Pero es mi opinión; a la gente en general le ha farcinado.
  • @Denton mis amigos "literarios" no lo han flipado en general. Ameno y tal, pero no mucho más. Menos un amigo que dice que es LA HOSTIA.
  • Jo, una joya para llorar es La espuma de los días. Si no lloras, no tienes corazón.

image
  • edited November 2012
    Yo últimamente leo muy poquito y me da pena. Tengo ganas de pillar algo de Nabokov que de las últimas cosas que leí Ada o el ardor me flipó. También me apetece algo de Don DeLillo pero ya me leí Submundo y Ruido de fondo que en teoría son las mejores (Submnundo es enorme), ¿alguna sugerencia?
  • A mí de Nabokov me encantó también Pálido Fuego, pero creo que como Ada o el ardor no hay nada. A DeLillo lo tengo en terra incognita todavía...
  • Némesis, de Philip Roth. No muy largo, triste, pero me ha gustado mucho.
  • edited November 2012
    @Caine, Pálido fuego es la que había pensando pero ahora temo que me decepcione por tener el listón muy alto con Ada.
  • la de la espuma pinta raro, es un si pero no...me animo?
  • mejor Ada o el Ador o me leo lolita antes?
  • edited November 2012
    @Elektrolu, para mi Ada es mucha Ada, y son dos libros que no tienen nada que ver, pero Nabokov escribe espléndidamente, así que aunque no te guste igual, llegará alto...

A mi me encantó Elegía, @Lagarterana. Breve y duro.

@PaulDenton, La espuma de los días es un libro peculiar, pero precioso; de emocionarse, de verdad. Ada es inmenso, aunque igual es un poco trip. Lolita es más convencional, si no te van las cosas raras casi mejor te aconsejo antes Lolita.
  • Philip Roth es hamor judío. Lo has leído @elektrolu?

Bien por @Lagarterana.
  • De momento me leeré alguna cosa corta suya. No tengo narices para la trilogía americana de momento.
  • Um, dos en dos días.
  • "El lamento de Portnoy" es un must.
  • Pues yo tengo pillado Ada o el ardor pero aún no me lo he empezado, le tengo un poco de miedito.
  • edited November 2012
    Nabokov image
  • Nop @Sexapolar, a ver si lo pillo.

• Yo terminé "Lolita" de Nabokov hace unos días, que lo tenía pendiente de hace años, y la verdad es qe el final me pareció un poco meh...

Ahora estoy con "Tokio Blues (Norwegian Wood)"
  • Yo tengo Tokio Blues blabla y 1Q84 en mi casa por pillarlos gratis de la editorial, pero no he leído nada de Murakami.
  • leed los chicos de la taquilla de murakami...es tan tan tan TAN TODO!
  • pero ese es otro murakami
  • Ryu no es Haruki. Easy.
  • Haruki Murakami tiene cosas bastante decentes, a mí Tokio blues me encantó y Kafka en la orilla también me pareció bonito
  • Vale, le doy un punto al Tokio Blues en la lista de pendientes.
  • Yo ahora estoy con Rayuela que lo tenía pendiente desde hace mucho tiempo y me arrepiento enormemente, es una puta joya, de las cosas más bonitas que se pueden escribir, lleno de detalles exquisitos
  • Yo aunque quede mal decirlo por aquí, soy fan de Haruki Murakami.
Sign In or Register to comment.