LIBROS

13567100

Comentarios

• Como sé que hay fanses, a ver si no soy el único: el último de Stephen King, ¿tiene partes que son un bluff o qué? ¿O solo me lo parece a mí?
  • Me estoy leyendo todos los de Kenzaburō Ōe. A veces se le va un poco la olla con las descripciones (y no precisamente para bien, aunque sospecho que será cosa de los traductores), pero me fascinan sus personajes, algunos tan hijoputescos.
  • edited August 2012
    Ah, y luego retomar 'Hambre' de Hamsun, que empecé a leerlo hace unos años pero me dio tal bajón que le hice un BAE BAE.
  • edited August 2012
    qué bien tiene que quedar estar hablando con alguien y decirle ah pues mira ahora me estoy leyendo el último de Kenzaburō Ōe...
    image
  • edited August 2012
    kenzaburo oe queda bien siempre es bastante conocido porque es ganador de un nobel.

pero claro viniendo de una que dice que que he hecho yo para merecer esto esta mal interpretada no te puedes esperar demasiado.
  • Qué he hecho yo mal interpretada?? Pero si Carmen Maura está para darle dos Oscar en un mismo año.
  • edited August 2012
    Esos son de Ishiguro, @anoni xD Kenzaburō es ya una abuela sauce de la vida.
  • ¿El autor de Nunca me abandones no es Ishiguro?
  • edited August 2012
    Todamente pero ni por ahi me ha podido llamar cateta... y mira que ha sido para llamarmelo y ponerlo en letras de oro... Que menuda cagada...
  • Lo de "Cincuenta sombras de Grey" allí está siendo un bombazo, de dedicarle un especial en Channel Four un viernes noche, de llenar los escaparates de las librerías de los tres libros y de que lo lean hasta mujeres cincuentonas que no sabían ni que era el sadomaso, como mi madre. Aunque también está siendo libro obligado para chonis veinteañeras. Para mí, aquí no ha llegado ni mucho menos a lo que se ha transformado allí, o es que al vivir en pueblo quedo un poco desconectado para eso, que es posible.
    Yo ahora mismo estoy leyendo "Dos mujeres en Praga", que me está recordando a "Los renglones torcidos de Dios". Hala, ya puedo parecer un cateto.
  • Que pensais de American Pyscho? Me lo acabo de leer
  • Yo soy un ignorante total en temas de literatura, pero me acabo de leer "La Identidad" de Kundera y me ha encantado (mucho). Me enganché en la primera página...
  • Kundera. El de la insoportable a secas?
  • no hay carga mas pesada que la de una mujer liviana
  • Os recomiendo "Todo esto para que" de Lionel Shriver si quereis algo que os emocione. La tia es una maravilla (tiene 3 novelas mas en castellano)

Despues de esté empezé con:
    -69 de Ryu Murakami (mierda, me quedan por leer 5 paginas, paso)
    -El imperio de los Sinsentidos de Kathy Acker (muy surrealista, pasando. lei 50 paginas y lo dejé)
    -Cosas por las que llorar mas de cien veces de Kou Nakamura (mierda que te cagas, me quedan por leer 20 paginas)

y ahora estoy con MIDDLESEX, que voy 30 paginas y me parece una MARAVILLA!
  • @Sexapolar bonito tumblr! Qué te pareció Henry Miller?
  • @JoseRamone pues no me pilló en el momento adecuado y me costó meterme (más cuando te pones a leer en el pueblo al lado de tu abuelo viendo Canal Sur y tus primas gritando por la casa que quieren volver a Madrid), pero luego me gustó bastante. Tengo pendiente el otro Trópico.
  • A mí es que me fascina Henry Miller. Una idea preciosa lo de tumblr, me encanta!
  • Pues ya te contaré qué me parece el otro Trópico.

Gracias por lo del Tumblr. Ahora va a sufrir un aluvión de hispanoamericanos que son los autores con los que trabaja la agencia en la que estoy.
  • ^ Yo he empezado Celestino antes del alba. Me está costando, pero es que el realismo mágico me gusta.

Y también he empezado las Dionisíacas de Nono de Panópolis :D
  • edited October 2012
    ^ Dime que las Dionisíacas lo lees en original
  • ^Si con original te refieres a griego, NO xD

Es una edición bonica, eso sí
  • ^ Griego antiguo, obvio.

Bien por las ediciones bonicas. Aunque yo soy enemiga de la tapa dura.
  • La tapa dura es coñazo para llevar el libro encima, yo soy siempre de la de bolsillo
  • Pues yo soy fans de la tapa dura. A mí todo me gusta duro OOOPS
  • La tapa dura me resulta incómoda para leer, no se puede ser tan lihera @Apoarttc

Rústica con solapas es bien, que los bolsillos a veces se pasan con el papel malo.
  • Odio las solapas xD
  • Lo peor que existe es una tapa dura con sobrecubierta. Las solapas bien puestas sí, los porculeras no.
  • ^ A eso me refería, a las sobrecubiertas. Son el demonio. Una solapita es bien.

Jo, pues si te gusta comprar libros, hay una librería de segunda mano cerca de las ramblas (ya te diré calle). El otro día fui y nos dejamos 25 euros en rollo 8-9 libros.
  • Hombre si es un libro que te mola mucho y tal pues te compras una edición con tapa dura de las hiperbonitas y tal, pero para mí que estoy de un lado para otro pues el bolsillo me da la vida
  • ^^Pues sí, dime dónde está. Aunque ahora tengo que leerme de la agencia donde trabajo y de la editorial donde estaba tendré unos 50 en casa sin leer. Pero nunca hay demasiados :)

La tapa dura bien hecha puede ser muy bonita, pero para leer no me gusta. Es para que haga bonito en la estantería.
  • Está en Carrer de la Canuda, y se llama Canuda xD Si quieres un día te llevo
  • Guay, un día hacemos café y libros :)
  • ^
    Me parece estupendástico :D
  • cafe y muñeco de barro tambien podeis hacer
  • Es que no fumo
  • Ayer me pillé Pipá de Clarín. Ganas de empezarlo.
  • @Pauldenton, a mí también me encanta Middlesex, es bonito bonito.
  • The user and all related content has been deleted.
  • Sí, a mí también me moló mucho Las vírgenes suicidas, mucho más que la peli, el último aún no lo he pillado, a ver si cae en mis manos pronto. Una pena que este hombre no escriba un poco más.
  • Yo soy fan de la tapa dura, la otra me parece meh
  • La tapa dura si lees en el bus es un poco coñazo.
  • Y yo donde he estado metido que no sabía del tal Euginides (tiene nombre de síndrome). Venga, otro para el montón.
  • A mi no me resulta tan incomoda y me compensa por la sensacion en si, pero cierto es que no soy un lector asiduo
  • Hola, Semana, Diez Minutos, Cuore...
  • Éste es un poco denso, pero lo recomiendo:

image
Sign In or Register to comment.