LIBROS

11314161819100

Comentarios

• Pues yo he terminado Rayuela, he de decir que posiblemente sea el libro que más me haya marcado, y eso que llevo bastantes leídos. No podría describirlo, pero me ha producido una sensación maravillosa leerlo.
    Me he acabado también El mar de Coral de Patti Smith, donde narra, en clave poética, la muerte de Roberto Mapplethorpe y que me ha parecido realmente bello, muy cortito, pero bien bonito.
    Y ahora he comenzado Las Vírgenes Suicidas de Eugenides, a ver que tal está, por ahora el primer capítulo mola, me gusta como está escrito.

Y hasta aquí la excusa para reflotar el hilo
  • A partir de la semana que viene este hilo explotará.
  • Bibah! Haremos libroforums, clubs de lectura, stripteases, playbacks. TODO
  • Yo me he pillado Ransom de Jay McInerney.
  • Estoy acabando ya el espesor absoluto de mi amigo Goytisolo, y tengo cuatro libros por empezar, que me apetecen los cuatro mogollón. A ver si @sexapolar, que es mi gurusa, y los demás (of course) me podéis ayudar a elegir por cuál empiezo, aunque creo que ya tengo el orden decidido de antemano, que sería este:

La pena de Bélgica, de Claus
    La canción del verdugo, de Mailer
    Berlin Alexanderplatz, de Döblin
    Bajo el volcán, de Lowry

O sugerir un quinto as para el repóker.
  • 1 y 3 los regaló marido, no?

No he leído nara. Así que me parece bien el orden.
  • Buena memoria! Cumple y Reyes, respectivamente...

Pues sugiéreme el quinto en discordia, de mi @Sofi_Coppi me fío
  • Ok, lo pensaré. Ahora mismo estoy odiando profundamente al mundo en general y a Benedetti en concreto.
  • Te doy todo el margen del mundo. Eso sí, algo de hoy día, porfi, que creo que con tanto clásico voy a acabar fosilizado.

Benedetti es el Kenny G de los gafapastas.
  • Las Vírgenes ES SÍ ROTUNDO.
  • @Caine "Berlin Alexanderplatz" de es magistral, como todo Döblin
  • @JoseRamone, Rayuela es uno de mis libros favoritos ever ever. Buenísimo!
  • Es más que bueno, es caso aparte. Sigo flipándolo
  • edited January 2013
    Leídas unas 100 y pico páginas de Una vacante imprevista. Me mola. MUCHO. Es bien todo.
  • The user and all related content has been deleted.
  • @gamaliel Eres un lince. Editado :D
  • JAJAJAJAJAJA

Hombre, eso sería pasarse ligeramente de precipitado xDD

Encereo, está genialo.
  • Estoy con Las vírgenes suicidas y me alegra no acordarme de la peli. Cuando lo acabe vendré a pedir recomendaciones para más libros.
  • @Apoarttc El libro está bastante bien. A mí me da pena, porque si no fuese de quién es, lo habrían aclamado en muchos sitios.
  • Ayer estuve en la presentación de "La capsula del tiempo" de Miqui Otero.

- Me olvidé el libro para ser firmado.
    - Me olvidé algo para enterrar junto a la cápsula del tiempo.
    - Cuando se me ocurrió qué decirle a Kiko Amat sin parecer una pava ya se había ido.

Conclusión: qué poco fans y groupie soy.
  • @llamamebritney Mi pobre Jotaká :(

Por cierto, genial lo de la Taschen, eh? Le compré a mi novio un libro de ilustraciones de tucanes que valía 75 lereles por 18, sin gastos de envío. Además, lo pedí el viernes, y ayer ya me lo trajeron a casa. Y resulta que no es un libro sino una caja ENORME con 70 y pico ilustraciones dinA3 de tucanes <3
  • Hoy se me ha ocurrido leer el relato "Tripas" y me ha dejado un mal cuerpo mental que me cago en Palahniuk!

P.D, ya había oído hablar de ello como leyenda urbana y algo parecido sale en una de las pelis de Destino Final, pero leído es de lo peor que he leído en mi vida
  • A mí me dijeron eso de Dennis Cooper y luego no me pareció para tanto.

Yo hoy he terminado "Crezco" de Ben Brooks.
  • edited January 2013
    Pues esto ha sido como cuando ves una peli de miedo o asco y te tienes que tapar los ojos, solo que aquí tenía que dejar de leer... me he reído incluso, pero de puro repelús y yuyu que me daba.

Balance de "Crezco"?

Edito: acabo de leer que la escritura de Ben Brooks recuera a Palahniuk... yo después de "El club de la lucha" y "Tripas", de momento, he tenido suficiente
  • No, Brooks no es escabroso ni violento, recordará el estilo "seco y conciso". El libro está bien, sin más. No sé, yo no he visto la serie Skins pero me ha dado la sensación que tiene que ser el mismo rollo de adolescentes británicos, pero más simpático.
  • Entonces ese lo apunto @sexa
  • Sí, de hecho he pensado en ti.
  • Yo me leí Crezco en inglés y está bastante majo.
  • Perdón, corrijo: hoy he terminado "Grow up" by Ben Brooks.

También lo leí en inglés.
  • Yo leo en castellano, soy más catetorra
  • Eres la mierda @Ramone.
  • Aunque sea traducción literal, no me gusta nada ese título en español, parece de revista rollo "Ser Madre Hoy"
  • Soy lo peor, no merezco saber leer
  • Hay que desaprenderte.

@Lagar, mi compañera lo tiene en castellano. He leído el final y había cada frase que sonaba como el culo.
  • @gamaliel... claro, de de eso me sonaba!, el caso que leí que en varias presentaciones, en la lectura de "Tripas" la gente se desmayaba... y yo que soy super morboso, allá que he ido... y me caguentó.
  • Ahora quiero saber qué es Tripas. Tiene que ver con un desagüe?
    @Sexa yo puedo leerlo en inglés, que si que sé. Ya veré a ver.
  • edited January 2013
    Jooo, no pensaba que iba ser así...

Sí, @Lagarterana es lo del desagüe... eres adivina o ya sabías?
  • edited January 2013
    Tú te has propuesto que tengamos pesadillas todos o qué???
  • Yo también leí Grow Up. En los HMV tenían las mesas de libros petadas de él. Yo lo compré en una oferta de 2 artículos, 10 pounds.
  • Ahh entonces ya lo he leído. Tampoco es para tanto, pensé que era biológicamente imposible y punto :)
  • Pues en un libro que se llama "Anécdotas de enfermera" una cuenta algo parecido y le pasó a una enferma de extrema anorexia...
  • Gracias, ahora me da un poco más de asco que antes.
  • de nada, pero dáselas a @gamaliel,el instigador.
  • @sexa, además de un café, me debes una recomendaseón
Sign In or Register to comment.