LIBROS

11516182021100

Comentarios

• @JoseRamone Te refieres a empezarlos a la vez? En plan combo narrativa y poesía?
  • Nada, nada, espesor y up-lit FTW
  • Por cierto, por si alguien lo duda, de todos los de la foto habré pagado por 3 libros.
  • El Buscón es junto con Tormento, el libro más espeso que me mandaron en el colegio. Vamos, que no les acabé.
  • Claro, yo siempre leo así, novela y poesía a la vez, cuando uno me agota, paso al otro y así hasta que me quedo sin amigos y me llaman sociopata, entonces me pongo a ver una peli o a jugar a algún videojuego.
  • Y ya el día que me ponga con los libros pendientes que tengo en mi casa MORIRÉ. Tengo toda una colección del País de clásicos de aventura y terror de los que habré leído unos 3 o 4 títulos.

@Ramone Probaré a ver que tal ^^

Decidido, empiezo por Kafak :D
  • edited February 2013
    ^^O a forear...
  • Eso @Caine, pero bueno, este fin de semana salí el sábado y me lo pasé bien
  • Pues yo el viernes vi la gala de carnaval con vosotros y el sábado lo pasé chachi con los @duques. JNSP son mis amigos, tengo 14 años y vivo en internet.
  • edited February 2013
    @Sexa, we've gotta talk...
  • No te asustes @Caine, eso han sido las noches. El viernes tarde estuve con unas amigas, el sábado comí con otro y ayer fui con otra más a la filmo a ver una peli HÚNGARA.
  • No me interesa la denominación de origen de tus pelis
  • Ni a mi tu vida.
  • Ok, reina... No perder el contacto con la gente tangible físicamente es BIEN.
  • Pues pasotuyo total
  • Sí y el viernes también comí con @poble :)

@Ramone, no, dame mimos anda.
  • @Caine, qué has leído de Conrad?
  • El corazón de las tinieblas y Lord Jim. Conrad es un semidiós, por cierto.

^^Anda que avisáis...
  • @Cai, pero tú al medio día trabajas, no? Conrad es un DIOS entero.

@JoseMimone <3
  • edited February 2013
    Salgo a las 15h los martes, jueves y viernes. Si aguantáis a no comeros los brazos y las piernas en la espera, llego a donde sea en un plazo no superior a 45 minutos.

Vale, aceptamos a Conrad como Dios entero... Sentado en el Trono de los Cielos entre Céline y Nabokov.
  • The user and all related content has been deleted.
  • No he leído a Celine, LO SÉ.

@poble entra a las 15.30h a trabajar :(
  • Pues me lo apunto @Gama! Muchas gracias, mis amigos no leen, mis amigos no escuchan la misma música que yo, mis amigos no van a museos, con mis amigos me emborracho y juego al futbol
  • The user and all related content has been deleted.
  • @sexa, eso se soluseona yendo a comer con usted y aguantando a base de ricos tés hasta que @poble salga e irnos a cenar los tres. @Ibu se puede añadir al tercer roibos.
  • @Cai, Grossman y Oz?
  • edited February 2013
    Vida y destino / El mismo mar
  • edited February 2013
    Decía David Grossman, http://es.wikipedia.org/wiki/David_Grossman

No sé qué tal es, pero a ti te veo un punto Lumen.
  • Pues mira, David Grossman volentieri...

"punto Lumen" meaning???? Yo mira que leo y leo (y leo), pero todavía no identifico líneas según la editorial. Eso sí, Anagrama rules (igual es la peste del mundillo, qué sé yo, pero mola).
  • No, Anagrama es lo que nos gusta a todos los que nos gusta la literatura y es la que identificas antes de meterte en este mar de editoriales.

Lumen: Virginia Woolf, Ernest Hemingway, Giorgio Bassani, Marcel Proust, Umberto Eco, Alice Munro, Gustavo Martín Garzo, Juan Marsé, David Grossman, Andrea Molesini, Javier Argüello y Kate Atkinson.
    Poesía de Lumen: Pablo Neruda, Federico García Lorca, Philip Larkin, Rainer Maria Rilke, Robert Graves, Walt Whitman y Emily Dickinson.
  • edited February 2013
    Ah sí, sí, entonces soy superfans de Lumen... De todas maneras, creo que la editorial es en lo último en lo que me fijo. Tengo mil libros de Anagrama, pero también DeBolsillo, Booket, Salamandra, Tusquets...

Ya te digo que no identifico nunca sello o marca de la casa; y eso que me molaría saber un poco por dónde van los tiros.
  • edited February 2013
    DeBolsillo es el bolsillo de, entre otros, Lumen.
  • Lumen suena sexual.
  • ^ No, eso es La Sonrisa Vertical.
  • En serio, culpa de los @duques todo.
  • @sexapolar no he leído nada de Asimov, después de ver la película de El Hombre Bicentenario me dieron 0 ganas de ponerme a leerlo. Pero ya caerá.
    Viendo que me he leído bastantes libros de la lista de @Apo y tú no ya se me han quitado totalmente los miedos a escribir por aquí. Pero como supuesta amante de lo ruso que eres te pido que me recomiendes algo de literatura rusa, que ahí yo soy totalmente virgen.
  • edited February 2013
    A ver, yo aquí creo que en lo que sabré más que la mayoría es de editoriales y mundillo, de libros como contenido está claro que hay mucho lector aquí a mi nivel y por encima.

Ay, dios, un virgen en literatura rusa, qué emoción. Lee relatos, de Chéjov o Gógol, por ejemplo.
  • CHÉJOV. Qué delicia...

Dostoyevski, Turguénev, [Vassili] Grossman, Bulgákov...
  • Ay mi Turguénev <3
  • ^Si es que nos tenemos que casar SÍ O SÍ.
  • Además nació en Oriol, que queda como muy catalán.
  • La semana que viene tengo el cuarto examen sobre Heart of darkness. Es un libro con el que me estoy sacando media carrera.
  • ¿Qué estudias?
  • Me voy a la biblio a buscar cosas de Chéjov.
  • Esto es lo que he encontrado:

- Una història avorrida (editorial minúscula)
    - La meva vida (editorial minúscula)
    - La gaviota / El tío Vania / Las tres hermanas / El jardín de los cerezos (Cátedra)

¿Con qué sería mejor empezar?
  • ^Secundo la moción
Sign In or Register to comment.