Sííí, hecatombes zombis que transcurren en Malaga o Galicia...
De todas formas "La carretera" de C.Mcarthy es apocalipsis y es Pulitzer, y "Ensayo sobre la ceguera" (para mi es de apocalipsis) y ambos son Genial... No me seáis mojigatos, per favor
La exnovia de un amigo mío era filóloga, especializada en Romanticismo español. Y sólo hablaba de eso. SÓLO. Uno es lletraferit, pero ya pasarme las comidas hablando de Espronceda, mira, BAE.
Es un examen de lectura de un libro, no un examen normal. De una lista que te dan ellos tienes que escoger uno y como yo soy masoquista escogí Carta al padre de Kafka...
Estoy con Kafka. En la primera página me quería morir porque no me enteraba absolutamente de nada, pero ahora que voy por la página 9 ya lo voy pillando. Sorprendido estoy.
Una compañera de la uni, con más gente, está iniciando una editorial tanto de creación propia como de traducciones de libros sobre cultura japonesa, y traducciones de autores japoneses poco conocidos
Ya he acabado Brief an den Vater. Me abstengo de hacer una valoración, que aunque he cogido las ideas principales el idioma ha sido un obstáculo importante para poder disfrutarlo. Eso sí, Kafka me parece un quejica de cuidado.
Ayer terminé el tercero que leo de Don Winslow "Los reyes de lo cool" y me ha parecido el peor después de "La vida de Bobby Z" que era correcto y "El poder del perro" que sí que me gustó bastante.
Me acaba de entrar una pena horrible al pensar que nunca volveré a leer "Padres e hijos" de Turguenev por primera vez. Y esto, amiwas, es un síndrome premenstrual de eslavista.
Comentarios
De todas formas "La carretera" de C.Mcarthy es apocalipsis y es Pulitzer, y "Ensayo sobre la ceguera" (para mi es de apocalipsis) y ambos son Genial...
No me seáis mojigatos, per favor
http://mikeandlibros.blogspot.com.es/2013/02/intemperie-de-jesus-carrasco.html
¿qué tal con Antón? Yo le daba.
Y al Antón yo también le daba
Míralo qué mono con su pajarita. Máquina del tiempo LLYA.
Stravinsky >>>> Moby <<<< David Lynch????
YES, SURE!!!!!
http://taketombobooks.com/
Jo, soy un loser al lado de esta gente xD
Está todo superbanal.
Muy recomendable.