LIBROS

11718202223100

Comentarios

• En la cabeza os los rompía yo.
  • Estupendo, @gato!
  • edited February 2013
    Por cierto, no puedo no decir nada: ¿¿¿"libros de zombis y/o apocalípticos"???

image
    image
  • Sí, justo después de Marian Keyes.
  • Lo veo y subo a Coelho. Y ojo que tengo a Juan Manuel de Prada escondido en la manga.
  • Sííí, hecatombes zombis que transcurren en Malaga o Galicia...

De todas formas "La carretera" de C.Mcarthy es apocalipsis y es Pulitzer, y "Ensayo sobre la ceguera" (para mi es de apocalipsis) y ambos son Genial...
    No me seáis mojigatos, per favor
  • Que no sea mojigata dice. Sólo alta literatura!! Y Kiko Amat.
  • Es bromi, cada uno con sus gustos... Pero vamos, que no me leo yo nada zombie, lo siento.
  • Ay, esto me ha recordado a un pretendiente que tuve que decía que sólo leía literatura de antes del siglo XVII....
  • AAAAAAAARGH COELHO NOOOOOOO
  • La exnovia de un amigo mío era filóloga, especializada en Romanticismo español. Y sólo hablaba de eso. SÓLO. Uno es lletraferit, pero ya pasarme las comidas hablando de Espronceda, mira, BAE.
  • edited February 2013
    La gente es muy petarda. Aunque hoy me he despertado y una amiga me había escrito que había empezado "Almas muertas" en el bus :)
  • Yo solo Keyes y Kinsella. FANS.
  • Acabo de terminar "La dama de las camelias " de Dumas y me he acordado mucho de la visión del amor de algunos foreros.
  • ^la hamé
  • Empezando "Suite francesa" de Irene Nemirovsky, patrocinada por @Caine <3
  • Nemirovsky 4EVA.
  • edited February 2013
    Yo ayer acabé "Intemperie" de Jesús Carrasco, no me extraña que digan que bebe de Cormac Mcarthy, Delibes y Haneke... es total
  • @Fiuu, a ver qué te parece la reseña de un colega de "Intemperie". Si te mola, dale tus dies, anda.

http://mikeandlibros.blogspot.com.es/2013/02/intemperie-de-jesus-carrasco.html
  • Pues la verdad verdadera es que coincido con él en un cento per cento
  • ¿Está bien, pues? ¡Le echaré manos y ojos y demás!
  • Abandono temporalmente a Chejov para leerme el libro del curso de alemán. Me acabo de enterar que hay examen en un par de semanas :S
  • El libro del curso de alemán es una adaptación de estas para estudiantes de idiomas o es el libro para aprender tal cual?

¿qué tal con Antón? Yo le daba.

image
  • Es un examen de lectura de un libro, no un examen normal. De una lista que te dan ellos tienes que escoger uno y como yo soy masoquista escogí Carta al padre de Kafka...

Y al Antón yo también le daba
    image
  • De verdad, en la Revolución se cargaron a los rusos guapos o qué mierda hicieron con ellos?

Míralo qué mono con su pajarita. Máquina del tiempo LLYA.
    image
  • ^^No es masoquismo, es suicidio...
  • Ah sí, se me ha pasado mojando las bragas con Chéjov, @Gato LOCOH.
  • Esos gráficos me gustan mucho, pero siempre me pierdo leyéndolos
  • edited February 2013
    Nabokov >>>> Zadie Smith????
    Stravinsky >>>> Moby <<<< David Lynch????

YES, SURE!!!!!
  • A mi hijo le pondré Ezra, que lo sepáis.
  • Yo a mi hija Patti
  • normal a sondheim le consideran el shakespeare del musical
  • Estoy con Kafka. En la primera página me quería morir porque no me enteraba absolutamente de nada, pero ahora que voy por la página 9 ya lo voy pillando. Sorprendido estoy.
  • ¿Qué nivel de alemán tienes? Es escuela de idiomas, clases en la universidad...?
  • Escuela de idiomas, cursando B2.
  • edited February 2013
    Una compañera de la uni, con más gente, está iniciando una editorial tanto de creación propia como de traducciones de libros sobre cultura japonesa, y traducciones de autores japoneses poco conocidos

http://taketombobooks.com/

Jo, soy un loser al lado de esta gente xD
  • Todo el mundo tiene una editorial ahora...
  • Ya veo, ya...
  • Ya he acabado Brief an den Vater. Me abstengo de hacer una valoración, que aunque he cogido las ideas principales el idioma ha sido un obstáculo importante para poder disfrutarlo. Eso sí, Kafka me parece un quejica de cuidado.
  • edited February 2013
    Hasta yo corrijo pruebas para alguna. Y leo y hago informes. Y cosas de esas.
    Está todo superbanal.
  • Voy por la mitad de La senda del perdedor.
    Muy recomendable.
  • Es mi preferido de Buk.
  • Ayer terminé el tercero que leo de Don Winslow "Los reyes de lo cool" y me ha parecido el peor después de "La vida de Bobby Z" que era correcto y "El poder del perro" que sí que me gustó bastante.
  • ¿Qué tal la Némirovsky?
  • Le toca ahora. Estoy fatal con la lectura y no quería forzarme a leerla cuando no tenía "el cuerpo" adecuado.
  • Me acaba de entrar una pena horrible al pensar que nunca volveré a leer "Padres e hijos" de Turguenev por primera vez. Y esto, amiwas, es un síndrome premenstrual de eslavista.
  • ^Ay, yo no me lo he leído todavía... ¡Qué fortuna la mía! Estoy dándole a la cal y a la sombra, reini...
Sign In or Register to comment.