Pues yo lo he terminado ayer (panza de burro, cómo no xd) y bueno...no está mal pero tampoco me parece una maravilla. Supongo que lo genuino de su lenguaje tiene como contrapartida que me distancie de la narración, y al final no he terminado de conectar con el libro. Igual soy demasiado norteño
He vuelto a Christa Wolf y flipo con cómo el talento y el privilegio literarios van de la mano de tanto sufrimiento. No se lo recomiendo a nadie pero esta mujer me ha cambiado la vida
Yo estoy en pleno ciclo de annie ernaux. Hace tiempo leí “el acontecimiento” y “pura pasión” que me encantaron. Hace poco lei “la vergüenza” y “el lugar” y no me apasionaron tanto, pero me siguieron pareciendo muy interesantes. Además como sus libros son cortitos…
Me lo leí ayer de una sentada. No cuenta nada especial: es su vida marcada por el racismo, la pobreza y la vergüenza y culpabilidad que te persigue de por vida por esas dos cosas. Muy bonito el capítulo dedicado a su marido, me emocioné leyéndolo, y muy bonito el mensaje final. Si te gusta ella como artista seguro te gustan sus memorias.
Comentarios
@pichirulas haciendo la performance
Aún no lo ha dicho??
¿Qué está haciendo esta señora?
Buenos días.
te ha quedado bonita la performance
pero no nos ha quedado clara tu opinión sobre Panza de burro
@Caine
Quiero probarlo en su garganta
¿Sale hoy?
Pues yo lo he terminado ayer (panza de burro, cómo no xd) y bueno...no está mal pero tampoco me parece una maravilla. Supongo que lo genuino de su lenguaje tiene como contrapartida que me distancie de la narración, y al final no he terminado de conectar con el libro. Igual soy demasiado norteño
¿Qué tal los lectores de panza de burro? ¿Os ha gustado?
A mí me gustó. Lo lei en el club de lectura
A mí la verdad es que sin más.
Cómo son los putos alemanes/suizos/austriacos. Cómo son madre mía
Rubios?
Turbios y con pinta de tener 3 cadáveres en el sótano. De su familia.
Esta mejor que panza de burro?
A mí Panza de burro me gustó. Me lo leí en el club de lectura.
Solo vengo a decir que acabo de terminar de leer “La Familia” de Sara Mesa y me ha dejado noqueado
¿Es mejor Sara Mesa que Sara Mago?
He vuelto a Christa Wolf y flipo con cómo el talento y el privilegio literarios van de la mano de tanto sufrimiento. No se lo recomiendo a nadie pero esta mujer me ha cambiado la vida
Y qué opinan tanto Sara Mesa como Sara Mago de Panza de burro?
Sara Mago opina ya poco el pobre
Christa Wolf es muy nombre de Dj de fiesta del Madbear.
El otro día me apareció en ig la escritora de panza de burro.
¿Cuánto le queda a la moda feista y shitpostera de ig?
Espero que dos días.
Justo hoy me ha salido un post de Vogue sobre Lady Di en los 90, cuando no era tan sloane ranger, y ❤️ qué maravilla esa estética de los 90
El pobreterio es horrible siempre
Además de verdad.
A mí dame Lanvin, dame YSL, dame Dior
90s
Yo estoy en pleno ciclo de annie ernaux. Hace tiempo leí “el acontecimiento” y “pura pasión” que me encantaron. Hace poco lei “la vergüenza” y “el lugar” y no me apasionaron tanto, pero me siguieron pareciendo muy interesantes. Además como sus libros son cortitos…
Me lo leí ayer de una sentada. No cuenta nada especial: es su vida marcada por el racismo, la pobreza y la vergüenza y culpabilidad que te persigue de por vida por esas dos cosas. Muy bonito el capítulo dedicado a su marido, me emocioné leyéndolo, y muy bonito el mensaje final. Si te gusta ella como artista seguro te gustan sus memorias.
Superadlo por favor
A mí me gustó bastante. La leí en el club de lectura
A @Pichirulas no sé si le gustó
Que tal esta panza de burro?
¿Lo recomendáis entonces?
Yo sí lo recomiendo
Lo leíste en el club de lectura
A mí sin más.
Pues yo me estoy leyendo Matrix de Lauren Groff y me acuerdo de Las hijas de Felipe (que ya nunca escucho), por la temática monjil
Digo
^^ Y bien? Me lo recomendó una amiga hace poco.
Todavía no llevo como para recomendarlo, a ver si tira algo más
Vamos que son un coñazo de monjas
Demasiado bien se lo pasan algunas...
Hay comidas de coñito?
Obveo
Mejor o peor que panza de burro?