Consultorio: ¡Cuéntaselo a JNSP!

1161719212270

Comentarios

• edited May 2012
    Por cierto tengo un . de @mcp!! Os corroe la envideaaa lo noto!
  • @Pablog que los . son secretos, cabrón, ya me la lias, (ahora te mando otro privado pa`concretar).
  • edited May 2012
    digooo un . de alguien que nunca sabreis quien es!! (no me acabo de enterar de las reglas juas!)
  • @Pablog ya que lo has gritado a los cuatro vientos te digo que teniendo mi . ya no necesitas ningún otro.
  • jajaja la amé @mcp pero no te hagas el duro, soy yo el que te tengo comiendo de la palma de mi mano y no al revés! jejeje
  • mcpmcp
    edited May 2012
    a mí me tienes comiendo de la palma de la mano y yo a ti te tengo comiendo.......
    (Si alguién no lo entiende, estos son bromas entre Pablo y yo)
  • edited May 2012
    Antes tendrías que invitarme a cenar por lo menos no? Un poquito de por favor
    image
  • FIN.
  • Jajajaja cuando te acribillen por esto te defenderé @mcp, don't worry
  • @elano, de qué página hablas? No tendrías que ir al hilo de entrar borracho?
  • @elano ya no te "ajunto" porque últimamente estás fuera de mi top 10 de usuarios, lo siento. Pero bueno puedes currártelo y ser BNR (best new reissue).
  • @elpiru el @elano ha salido de tú top 10 para entrar yo?
  • La entrada de uno y la salida de otro no han tenido relación, ha sido una coincidencia.
  • @mcp lo digo en serio.
    De todas maneras estoy pensando si tengo o no un top10, y creo que no llega ni a top2
  • mcpmcp
    edited May 2012
    Si se que es en serio @elpiru, joder tio!!! que yo este en tu top 2 (esto es suposición mia), es un orgullo, yo tengo un top 5 y tú estás dentro.
  • Pues mira, echando cuentas tengo top5 del foro y sí, estas dentro.
  • edited May 2012
    @s @m @v @w @?
  • Cuánto . tenéis todas liheras!!!
    Yo echo en falta las historias turbias de @elanoni pero bueno él volverá cuando lo crea conveniente
    A @joseramone <3 salaó!
  • @elpirulas totalmente en serio.

• Me he perdido hace ya mucho...
  • mcpmcp
    edited May 2012
    @apoar pues ya no hay vuelta de hoja.
  • I guess
  • @cornea podía montarse una hoja de calculo como la del concurso pero para esto.
  • Vas listo.
  • @mcp morimos por conocer tu top5! por orden a poder ser
  • @elpirulas yo sé que hace poco hubiera entrado en tu top, pero ahora mismo me odias.
  • @Pablog es que no quiero hacerte daño. En cambio el de ^ si estaria en él.
  • @mcp si me lo curro un poco puedo ser tu nº 1?
  • Estáis con un comecoñismo bastante insoportable.
  • mcpmcp
    edited May 2012
    Yo que sé liyo, los 5 están muy igualados pero al que más tengo que agradecer aqui es a este: @elano este seria mi top 1.
  • :-O Puñalada trapera @mcp jajaja ya no te adjunto
  • mcpmcp
    edited May 2012
    ^ @Pablog tú no te preocupes tengo el top 5 foreros pero tengo otros top donde tú si estas. ejejjeje.
  • ^ Ays que te como la cara!! :D
  • Si tuviera un top 100 @corne estaria en él, sin duda.
  • Mi top5 no lo voy a decir, aún hay algunos algo borrosos
  • ..............
  • los 16 años cuando los cumplís?
  • edited May 2012
    Puff anda que no me quedan a mi años para eso XD ah y @JoseRamone, ya tengo el cromo de Pikachu que me pediste
  • gracias @Pablog ahora me falta el de squirtle que tiene brilli brilli, si me lo consigues habré acabao el album. XOXO
  • hahahaa
  • Yo tengo un Bottom 1
  • Squirtle era mi favorito! jajaja ese no te lo doy ni de coña!
  • Todo este buenrollismo es gratuito? No me creo que no haya intereses ocultos.
    A todo esto, cambio cena con posible final feliz por mi primer punto. Así de mal están las cosas. Posibilidad de ahorrarse la cena, que hay crisis.
  • edited May 2012
    ¿Intereses ocultos?, pero si algunos se ven muy claros, diría yo.
  • A mí no me ha llegado ni un solo punto, y encantado de la vida. Me hace sentir especial. ;-)

Pero vamos, que a estas alturas de mi vida voy a estar yo mandando puntos a los chulos... Si me dijeras que es un woof al menos.... :P
  • mcpmcp
    edited May 2012
    otro .
  • Me encanta la capacidad de iFar de ver el lado positivo a TODO.
    Cena adjudicada. El final feliz aún está libre.
  • ^ jajjajja, con el final feliz no tendrás problemas en conseguir puntos.
Sign In or Register to comment.