Han pasado tantas cosas en todos los hilos que ya no sé qué está pasando. Mi desconcierto seguramente se hará más grande por la mañana cuando vuelva. Las amé igualmente.
La he liado amiwas, le he dicho a alguien que no me apetece, que venga este finde a verme, mal por mí, una hora después cómo le digo que no? Resumen: ha sido un intento de bahada de mesas por parte de todos
@MsBarnett, mira, a mi eso me pasa algunas veces y si no te apetece, que no venga, porque va a ser incomodísimo... Dependiendo de lo que te importe lo que piense de ti, yo elegiría decir la verdad o contarle una milonga inverosímil para que lea entre líneas... Si el que no se lo crea va a suponer tener movida, di la verdad. SI es suficientemente inteligente para comprender el tema, miéntele.
Mi problema es que cuando estoy de bajón sí me apetece, luego recapacito y no...vamos que lo mareo, aunque tampoco es que sea una pobre víctima él,pero muy mal por mí que tengo más niñatadas encima que con 15 Ahgr voy a ver como le explico que pase de hacer 500km, con lo cara que está la gasolina hasta debería agradecermelo Gracias consejo de sabios
Me encanta poder conocer lo que piensan las mujeres de verdad. Esto es lo que tienen oculto los heteros, exceptuando a los 3 privilegiados de este foro. Es maravilloso.
Mira, los tíos parecemos muy brutotes, pero no. Si él también sabe lo que es y lo que representa en tu vida, y sigue estando de acuerdo con las reglas del juego, no vayas a ser tú la que se sienta culpable. Otra cosa es que de verdad no quieras, sin pensar en otras cosas.
Porque tú no quieres gatita!!! A pares los tendrías, he dicho Y si no que se exploten!! Soy bruja, mañana a primera hora corto viaje, es que ha sido hace 1 hora va a pensar que estoy(soy) una loca ahora
Ambos sabemos lo que hay, que no soy la mala, de hecho si hubo un malo en su momento fue él.. pero vamos que no quiero, me da pereza mil, ahgr tengo un wasap que deberían bloquearmelo de bajón o achispada
En verdad...si lo leyese tampoco sería un problema no estoy contando nada que ya no sepa, no creo que el foro sea de su agrado JNSP leoncito lo leen más heteros de lo que imaginas lo que pasa que el foro es territorio comanche
No lo pillo por no haber sido nunca de Pokemon. Pese a que destripar el chiste es básicamente matarlo, ¿por qué "Bottom 1" es un nombre apropiado para un Pokemon? ¿Hay alguno que se llame así o similar?
@corneacraneo te lo voy a explicar de manera sencilla que sé que eres de números. En los comentarios anteriores estaban hablando de sus "Top" de foreros. Pero él no tiene ningún "top", él tiene un "bottom". Si he sido el único que lo pilló creo que paso demasiado tiempo aquí.
Comentarios
GM: Me volví a perder
mcp: Sigueme, es por aquí.
que luego digo que me pierdo.
Te ire siguiendo, pero luego no me llames stalker.
¿Algún resumen para las rubeas? xD
Resumen: ha sido un intento de bahada de mesas por parte de todos
Yo creo que diciéndole las cosas tal y como las sientes no tiene porqué sentarle mal.
En mi caso prefiero que me digan las cosas claras aunque me sienten mal antes que me mareen u_____u
Además, así te quitas un peso de encima, si no te apetece va a ser un quebradero de cabeza :P
Ahgr voy a ver como le explico que pase de hacer 500km, con lo cara que está la gasolina hasta debería agradecermelo
Gracias consejo de sabios
Y si no que se exploten!!
Soy bruja, mañana a primera hora corto viaje, es que ha sido hace 1 hora va a pensar que estoy(soy) una loca ahora
...
Es bromi!
JNSP leoncito lo leen más heteros de lo que imaginas lo que pasa que el foro es territorio comanche
Yo siempre acuso a @kleefeld
http://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/156544#Comment_156544
Teóricamente ya es hace 3.
En los comentarios anteriores estaban hablando de sus "Top" de foreros. Pero él no tiene ningún "top", él tiene un "bottom".
Si he sido el único que lo pilló creo que paso demasiado tiempo aquí.
Acabo de caer en que no estás en la liga de Apalabrados, ¿a qué se debe? ¿clases de canto?