A mí me gusta mucho más un disco cuando no me entra a la primera y le tengo que dar muchas más escuchas para que me convenza. Llamadme antiguo, pero un posible husband no tiene nada que ver con un polvete. El no lanzarte a por el cuello de un tío a la primera de cambio no significa que tenéis el futuro prohibído del todo y banneado, puede ser todo lo contrario. Que disfrutabas de su conversación. Que el ambiente era genial y no querías dedicarte a lo físico. Yo la prueba del rabo esa que han dicho la desvincularía totalmente de los husband material. El mundo no se acaba mañana. Conócele. Conoce a otros. Disfruta, leñe.
Bueno, y lo que quería decir, que en vista de lo cual y de que no parecía pillar las indirectas tuve que bloquearle en whatsapp, que no lo había hecho en mi vida...
Quiero establecer una distinción entre que alguien te entre por los ojos y tirarte al cuello de alguien. Si tienes claro que no te entra por los ojos: BAE
No estoy contigo, @somafree, tiene que entrar por un solo ojo, a veces un maridable tarda en entrar en esa categoría. Lo ves bien, mola, pero tampoco te engorila. Hasta que un día, hablando por teléfono, te empiezas a empalmar al oírle.
@liyon, tú mismo has escrito esto "No veo a un hetero pasando de una tía que esté loquita por él y dejándole las cosas claras, sino dándole largas, que es más sano."
Cuando no pilla la decimooctava larga entonces que aconsejas hacer?
@iFar hablar. Decir la verdad. Cuesta mucho más que bloquear y romper contacto para salir airoso, pero quizás sea más correcto. No creo que si hubieras hablado con él te hubiera stalkeado.
@somafree no es lo mismo. Vamos, creo que no tiene nada que ver no responder a un tío salido del Grindr (ojo, como lo puedo estar yo en un momento determinado) que lidiar con una persona con sentimientos que se ha creado expectativas. Por cierto, a ti te respondería, soma jaja
En serio es necesario tener que llegar a escupirle en la cara "déjame en paz". No se puede confiar en que la persona pille las continuas indirectas y no tan inderectas que le lanzas continuamente?
Estoy de acuerdo con que bloquear es más cobarde que hablar, pero hay situaciones y situaciones.
Ay, es que hablar tan en general es muy difícil. Supongo que cada caso es un mundo. Voy yo aquí de Kant por la vida, rezumando ética y luego a saber qué haría.
Qué coño, qué jodío. Hace 2 días andabas llorando por las esquinas por amor, así que es muy lógico que tengas una postura super radical ahora mismo, pero a mí no me líes! (y enséñame la polla)
Si le digo BAE no me estaré negando la oportunidad de llevarme cosas muy buenas de alguien? tampoco veo tan raro no haberle metido boca el viernes pasado cuando estábamos de bailes y de risas entre frase y frase.
Y si sirve de algo, además de mi ranciedad natural, no utilizo chats, grindr ni tengo perfiles en ninguna web de maricas. no he quedado con nadie via internet. Gustar y que me gusten me cuesta muchísimo.
Antes vivías en un pueblo y te casabas con la vecina. Ahora o estás buenísimo y ligas por la calle o en bares y discotecas o internet te da la vida. Dime que estás buenísimo, K.
Pues no, no estoy buenísimo. Soy raro de cojones, pero tengo mi público. En cuanto a relaciones tengo épocas mejores y peores, pero si no cambio mis hábitos por algo será.
Joder, he leído el jodido debate que se ha formado en páginas atrás con mi consulta, la hostia.
He sacado en conclusión que caigo mal a @elpirulas , que la bisexualidad decís que no existe, y que no debería comentar esas dudas con una foto de perfil propia.
Vale he hecho un desarrollo del tema y hay gente se ha pasado un huevo con este tema, muy interesante la noción de "normalidad" y la visión de que el sexo solo es meter alla donde encuentres hueco. Realmente instructivo. Creo que me voy a dar la tarde libre para reflexionar sobre ello. @Ibop haz caso a @corneacranio, es decir a nadie y como dice @liyonking1 eres un heroe, pero no solo por volver.
@GMBMM Muchas respuestas devienen de un miedo al trolleo. El razonamiento de que alguien que tiene mucho miedo y cuenta todo aquí con una foto suya como imagen de perfil tiene mucho sentido; no me negarás que es sospechoso. Si no es trolleo, pues podemos habernos pasado con el chico (que también es verdad que parece que pasa un poco de todo y se la trae floja).
@liyonking1 Vale a lo mejor me he pasado y si es así lo siento. Pero ni por miedo al trolleo se puede permitir establecer cosas como normales o anormales, por que hay mucha gente que opinaba (y opina) que dos tios o dos tias se lo monten juntos no es normal, que una tia no llegue virgen al matrimonio, no es normal, que un "tio-tio" hable con un maricón y no sea para darle una paliza tampoco es normal, y esa gente esta al acecho y más tal y como andan las cosas, así que, si entre la gente que se supone que no está ahí, las paridas las cascamos por esos lares nos estamos jodiendo solitos, y eso me mosquea.
Me he perdido todas esas cosas tan interesantes de las que dices que se ha hablado. Tendré que releerme todo o releerlo tú más despacio, porque esa novela homófoba yo creo que no la he visto por aquí, no sé.
No es que pase del tema, pero siempre ha sido algo muy secundario en mi vida, me la pela un poco el tema de la sexualidad de las personas, y yo si no digo la mía es porque me da algo de pereza todavía y de momento muy contento así, el días que me canse y quiera apoyarme en amigos lo revelaré, y el día que mi amigo me pongo demasiado cachondo, si me deja, me lo follaré, simplemente... xD Y luego ya veré si me ha gustado.
Y bueno, como la fotito está dando para mucho pues la cambio y pongo una en la que no salga, a ver si así se no creen algunos que os la estoy metiendo doblada.
Y no os alteréis, coño, que la que he formado con el temita... manda huevos! jajaj Gracias a algunos
hahhaha todo en este foro es tan intenso! si nos viéramos todos cara a cara la cosa sería más suave seguro, después de todo aquí somos todos hamor. Con todas las letras, incluida la H xD
Comentarios
Llamadme antiguo, pero un posible husband no tiene nada que ver con un polvete. El no lanzarte a por el cuello de un tío a la primera de cambio no significa que tenéis el futuro prohibído del todo y banneado, puede ser todo lo contrario. Que disfrutabas de su conversación. Que el ambiente era genial y no querías dedicarte a lo físico.
Yo la prueba del rabo esa que han dicho la desvincularía totalmente de los husband material. El mundo no se acaba mañana. Conócele. Conoce a otros. Disfruta, leñe.
iFar no es perdonavidas por bloquear a un chungo.
Cuando no pilla la decimooctava larga entonces que aconsejas hacer?
Estoy de acuerdo con que bloquear es más cobarde que hablar, pero hay situaciones y situaciones.
Qué coño, qué jodío. Hace 2 días andabas llorando por las esquinas por amor, así que es muy lógico que tengas una postura super radical ahora mismo, pero a mí no me líes! (y enséñame la polla)
He sacado en conclusión que caigo mal a @elpirulas , que la bisexualidad decís que no existe, y que no debería comentar esas dudas con una foto de perfil propia.
Algo más a tener en cuenta? xD
Y bueno, como la fotito está dando para mucho pues la cambio y pongo una en la que no salga, a ver si así se no creen algunos que os la estoy metiendo doblada.
Y no os alteréis, coño, que la que he formado con el temita... manda huevos! jajaj Gracias a algunos
Esto es una canción de Family que me flipa.
ibop haz lo que quieras, prueba si quieres, no pruebes, lo que quieras, tú debes saber mejor que nadie que es lo mejor para tí.