Consultorio: ¡Cuéntaselo a JNSP!

1192022242570

Comentarios

• No hay ninguna razón específica. Simplemente soy andaluz y soy demasiado vago para apuntarme a cualquier cosa.
  • Lo de vago vale, Lo de andaluz...?!?!?!?!?!?!?! Me Lo aclare o salto estilo Monago a pedir aclaraciones por "mih cohone"
  • @Sr_Antxonio a veces me cae usted realmente mal, luego pienso que lo dice para fomentar eso, odios, y se me pasa
    Soy limitada no entendí sin previa explicación lo de bottom
  • De quien primero sabe reírse @Sr_Antxonio es de sí mismo, no se me aturullen
  • ya, pero me sigue dando ganas de darle un capón en plan abuela...
  • Anda y que no he dicho yo barbaridades bromeando con/contra todo localismo. Lo de que el catalán lo inventó simplemente un andaluz cuando intentaba aprender francés, por ejemplo.
    De los murcianos poco se me ocurre, fíjate lo irrelevantes y periféricos que somos.
  • sois espectaculares los murcianos y no es peloteo, pero mi primera visita ha sido eso una primera de muchas, qué gente más salá en todos sitios!
    fdo: una fan del murcianismo
  • Hay buenos pimientos en la huerta murciana...
    No digo más que to se sabe
  • Los murcianos parecen majos. Si se pudiera entender lo que dicen...
  • A mi el acento murciano me pone palote
  • A ver, no digáis cosas malas de Murcia, que tiene unos campos de golf muy bonicos y también... también tiene...
    @MsBarnett eso de querer darme un capón le pasa a mucha gente y creo que es debido a mi mente bordeliner.
  • @Sr_Antxonio yo le echaría la culpa a su propia voluntad de originar polémica con su persona, pero vamos que capón regalado(trabajo gratis de un andaluz wow) y todos tan amiwas
  • Yo no quiero crear polémica, simplemente quiero la paz en el mundo, que en Rusia siga viviendo gente maravillosa y buenas noches Panamá.
  • Los murcianos recibimos a muchos madrileños a lo largo del año. Se dirigen a La Manga, que es como un trozo de ladrillo entre dos mares. Menos mal que hay dos, porque el pequeño está infestado de medusas. El caso es que al ser ellos tan mejores que los demás, nos hemos hecho a la humildad y el servilismo, como corresponde a nuestro natural ser inferiores. No en vano, el presidente de la Comunidad, Valcárcel del PP, lleva para 20 años haciéndose cargo de nosotros. ¡Somos tan afortunados!
    Por cierto, ¿cómo se llama esa estepa vacía, esa nada en la que flota Madrid? Ya sabéis, esa ausencia absoluta entre el País Vasco y Andalucía.
  • cuidado @corneacraneo que las castillas también existen!!!
  • Eso os quieren hacer creer las teles locales.
  • @Sr_Antxo, después de esta reivindicación, acabas de volver a ganar todos los puntos que perdiste. La amé.
  • @corneacraneo eso que describes se llama "de Despeñaperros pa'rriba".
  • No @corneacarneo que uno tiene un pasado. Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais: estepas imposibles de abarcar con la mirada. Tanto al norte como al sur de Madrid. Todos esos momentos se perderán... en el tiempo...
  • @Corni, no seas malvado. Yo como madrileño te diré que, pese a ser efectivamente mejores que los demás (y esto es tan verdad como que ciencias es mejor que letras), considero que la provincia es totalmente necesaria para dar a Madrid y a sus gentes la grandeza que les envuelve.

Me voy poner el chaleco antibalas.

Now, seriously, yo nací en Madrí pero toda mi familia es cordobesa, así que amo a esa comunidad de vagos y mariquitas graciosos.
  • Córdoba adorable ciudad aburrida
  • edited May 2012
    @iFar, no digas eso de que Córdoba es la tierra de los vagos y mariquitas graciosos, que qué le va a quedar a Sevilla.
  • Córdoba es preciosa!!!!!
  • la más bonita, pero aburrida tela...
  • A ver, todo el mundo sabe que los mariquitas graciosos son de Cádiz.
  • Jorge Javier no es de Cádiz?
  • Para mi todos sois forasters igual, vengáis de abajo, de arriba o del centro.
  • Pensaba que Cádiz era un recinto ferial, que lo abrían para carnaval nada más.
  • Según Wikipedia es del país de Catalonia.
  • gaditanos los hombres más guapetes del sur
  • informe, cuál es su elección¿?
  • Ah, las islas, @somafree. Esa endogamia a lo largo de siglos, que os ha dejado sólo útiles para divertir a teutones borrachos y votar a Jaume Matas.
  • Los hombres de Almería por supuesto.
  • edited May 2012
    @MsBarnett: Soy gaditano y desde luego contribuyo (modestia aparte) a esa leyenda que acabas de decir. No hay mal material, para lo reducido de la población.
  • qué morrazo...gasta usted :)
    yo soy muy fan de los gaditanos y de Tarifa paraíso natural de chicos guapos a rabiar
  • Almería es esa provincia donde te ponen tapas aún más grandes que en Granada y donde lo más reseñable que ha ocurrido es que vio nacer a Bisbal y que en una de sus playas se rodó la última escena de Indiana Jones y la última cruzada?
  • Cádiz la verdad que bonito no es.
  • Ayer se casó la hija de la Engracia, con su novio de toda la vida. Me sorprende que no lo menciones, @iFar.
  • Cierto, que lo han sacado en portada de El Heraldo de Almería...
  • @iFar también nació La Veneno allí.
  • Perdonad, pero NO. Esa noticia habrá salido en las páginas de sociedad de La Voz de Almería, junto a los bebés que han nacido y las felicitaciones de cumpleaños a la gente.
  • en Córdoba tenemos a las grandísimas

eso gana por goleada cualquier cosa que nombréis
  • Ay, La Veneno!!!!

No, ESO gana a todo lo demás!

Almería rules!
  • A mí Cádiz sí me parece bonita, tiene muchísimo encanto. Córdoba mola un montón, pero como dice @MsBarnett es un poquito muermo.
  • No hay foreros gallegos o asturianos por aquí?
  • @mcp: Si dices que Cádiz no es bonita... (y no lo digo por ser oriundo del lugar) es que NO TIENES NI IDEA.
  • Que escriban "Heraldo" y "Voz" correctamente siempre me ha intrigado. Se ve que les dejó la plantilla hecha un madrileño.
  • Por cierto, que lo estoy pensando y me siento bastante loser y absurda de pensar que conozco más ciudades europeas que españolas... Qué paleto.
  • sabia @elek como siempre, cualquiera que pasa allí más de un mes sabe de lo que hablo, eso sí para turistas semanales hay unas rutas majérrimas de 5 días y las chicas, no es por tirarme el rollo, pero es que son muy guapas, cosa que aquí ahora que lo pienso no importa de poco a nada XD
Sign In or Register to comment.