@Sr_Antxonio a veces me cae usted realmente mal, luego pienso que lo dice para fomentar eso, odios, y se me pasa Soy limitada no entendí sin previa explicación lo de bottom
Anda y que no he dicho yo barbaridades bromeando con/contra todo localismo. Lo de que el catalán lo inventó simplemente un andaluz cuando intentaba aprender francés, por ejemplo. De los murcianos poco se me ocurre, fíjate lo irrelevantes y periféricos que somos.
sois espectaculares los murcianos y no es peloteo, pero mi primera visita ha sido eso una primera de muchas, qué gente más salá en todos sitios! fdo: una fan del murcianismo
A ver, no digáis cosas malas de Murcia, que tiene unos campos de golf muy bonicos y también... también tiene... @MsBarnett eso de querer darme un capón le pasa a mucha gente y creo que es debido a mi mente bordeliner.
@Sr_Antxonio yo le echaría la culpa a su propia voluntad de originar polémica con su persona, pero vamos que capón regalado(trabajo gratis de un andaluz wow) y todos tan amiwas
Los murcianos recibimos a muchos madrileños a lo largo del año. Se dirigen a La Manga, que es como un trozo de ladrillo entre dos mares. Menos mal que hay dos, porque el pequeño está infestado de medusas. El caso es que al ser ellos tan mejores que los demás, nos hemos hecho a la humildad y el servilismo, como corresponde a nuestro natural ser inferiores. No en vano, el presidente de la Comunidad, Valcárcel del PP, lleva para 20 años haciéndose cargo de nosotros. ¡Somos tan afortunados! Por cierto, ¿cómo se llama esa estepa vacía, esa nada en la que flota Madrid? Ya sabéis, esa ausencia absoluta entre el País Vasco y Andalucía.
No @corneacarneo que uno tiene un pasado. Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais: estepas imposibles de abarcar con la mirada. Tanto al norte como al sur de Madrid. Todos esos momentos se perderán... en el tiempo...
@Corni, no seas malvado. Yo como madrileño te diré que, pese a ser efectivamente mejores que los demás (y esto es tan verdad como que ciencias es mejor que letras), considero que la provincia es totalmente necesaria para dar a Madrid y a sus gentes la grandeza que les envuelve.
Me voy poner el chaleco antibalas.
Now, seriously, yo nací en Madrí pero toda mi familia es cordobesa, así que amo a esa comunidad de vagos y mariquitas graciosos.
@MsBarnett: Soy gaditano y desde luego contribuyo (modestia aparte) a esa leyenda que acabas de decir. No hay mal material, para lo reducido de la población.
Almería es esa provincia donde te ponen tapas aún más grandes que en Granada y donde lo más reseñable que ha ocurrido es que vio nacer a Bisbal y que en una de sus playas se rodó la última escena de Indiana Jones y la última cruzada?
Perdonad, pero NO. Esa noticia habrá salido en las páginas de sociedad de La Voz de Almería, junto a los bebés que han nacido y las felicitaciones de cumpleaños a la gente.
sabia @elek como siempre, cualquiera que pasa allí más de un mes sabe de lo que hablo, eso sí para turistas semanales hay unas rutas majérrimas de 5 días y las chicas, no es por tirarme el rollo, pero es que son muy guapas, cosa que aquí ahora que lo pienso no importa de poco a nada XD
Comentarios
Soy limitada no entendí sin previa explicación lo de bottom
De los murcianos poco se me ocurre, fíjate lo irrelevantes y periféricos que somos.
fdo: una fan del murcianismo
No digo más que to se sabe
@MsBarnett eso de querer darme un capón le pasa a mucha gente y creo que es debido a mi mente bordeliner.
Por cierto, ¿cómo se llama esa estepa vacía, esa nada en la que flota Madrid? Ya sabéis, esa ausencia absoluta entre el País Vasco y Andalucía.
Me voy poner el chaleco antibalas.
Now, seriously, yo nací en Madrí pero toda mi familia es cordobesa, así que amo a esa comunidad de vagos y mariquitas graciosos.
yo soy muy fan de los gaditanos y de Tarifa paraíso natural de chicos guapos a rabiar
eso gana por goleada cualquier cosa que nombréis
No, ESO gana a todo lo demás!
Almería rules!