Perdona, @cornea,pero en las islas también divertimos a ingleses borrachos y últimamente a mucho sueco, noruego, ruso y demás variedades de rubios. Y gracias a eso tenemos unos veranos la mar de divertidos. Y tenemos playas de verdad. Muchas.
@Practicum he dicho que Cádiz bonita no es, pero tampoco me parece horrible, es una ciudad normalita como tantas, nada que ver con bellezas como Córdoba, Granada o Sevilla. Pero vamos más bonita que Almería o Huelva es.
Los de que las cordobesas son reguapas es verdad, aparte que luego los tíos son normalitos y se nota mucho el contraste. A mí me gusta para ir a la feria, algún finde o a la sierra, pero vivir en Córdoba todo el tiempo tiene que ser un rollazo.
@luri, pues a ver si hacéis un poquito de presión, coño ya.
@somafree, hace un par de años me tocó ir una semana a Magalluf a hacer un trabajo y creí que me iba a morir... Estaba trabajando en la cubierta del tercer piso cuando me cayó a unos dos metros un cubo de Kentucky Fried Chicken lleno de huesos de pollo que habían tirado desde una terraza... Por suerte fue eso y no un inglés borracho haciendo balconing....
Chelo García Cortés es una montaña de mierda al lado de Bárbara Rey. No consiento insultos contra alguien que escogió su nombre artístico tras cruzar a la Streisand con Fernando Rey. Viva Totana!
Esa fue la primera y única vez que he tenido que llamar a recepción para pedir que dieran un toque a los de la habitación de al lado. Debían de estar arrojándose unos a otros contra la pared, porque creía que se me iba a caer encima literal...
@iFar yo soy gallego residente en Huelva. La segunda ciudad más fea de España tras Ciudad Real según dicen... pero como soy de Santiago lo compensa haber nacido y sido criado en la ciudad pueblerina y universitaria más bonita del mundo
@iFar en verano sucede un fenómeno curioso. Los picholeiros huimos de la ciudad, que se ve invadida de guiris y turistas... el resto del año hay un marchote del copon y es un pueblito más.
@mcp: La belleza de Cádiz es natural y no monumental. Si no conoces la diferencia entre ambos términos, o si solo te limitas a lo segundo, me reitero en el planteamiento expuesto anteriormente.
@mcp Lo mejor de Cádiz es su gente y la vida de barrio. Además la ubicación en medio de las marismas y la bahía y la posición geográfica es espectacular... vicios de geografoambientologo ques uno... y el centro, la viña y tal, es muy encantador
Conozco a chico en el SOS que me cae muy bien (sin matices erótico-festivos). Hablamos mucho y tal... A la vuelta algo me indica que puedo haberle gustado. Aunque a mí a priori no me atrae mucho me dejo azuzar por mi mejor amigo y le doy juego via redes sociales. Los indicios esclarecen la cosa y ya hay un tonteo oficial. El caso es que dejarse querer es muy adictivo pero yo no acabo de estar convencido y siento que me estoy metiendo en un pantano... del que me resisto a salir porque quiero como ponerme a prueba porque me cuesta horrores (y años) que me guste alguien. Ayer me dejó un mensaje a las tantas, de los de acabo-de-volver-de-fiesta-y-me-acordé-de-ti. Miedo.
@Keoki: Yo estoy en tu misma situación y lo he aguantado un mes. Me siento mal dando falsas esperanzas a la gente. Si no hay chispa ya está, no hay que forzar nada. Soy un fiel partidario de que, si conoces a alguien, en 2 minutos sabes exactamente si es material de novio o no. Raro es que la cosa evoluciones posteriormente. Así que recuerda el dicho "No hagas lo que no quisieras que te hicieran a ti" y no le des más alas a sus ilusiones (vaya frase cursi). A la larga te lo agradecerá. Por ello, te recomiendo la indiferencia más absoluta, respondiendo únicamente por cortesía, acabará por darse cuenta. O actuar en plan "destroyer" pero, si no ha verbalizado nada, no tienes por qué hacerlo tú. It's my own personal opinion.
@keoki amiwa a mí no, con lo que han sido este disco me ha decepcionado brutalmente Respecto al SOS yo conocí el viernes a un chico estupendo que veía a diario hace unos años en mi ciudad sin él reparar en mí nunca, las cosas de la vida que ahora vive en Murcia y descubre que existo,pienso que mejor nada de datos para qué? Las relaciones a distancia no funcionan por experiencia lo afirmo a no ser que sea el hombre de tu vida...si sientes que estás en ese caso a la piscina que no...fin Es mi humilde opinión
@Ms A lo mejor es el hombre de tu vida y nunca lo podrás descubrir... @Keoki, estoy de acuerdo con @practicum. Si no hay chispa no hay nada que hacer...
Jo, grandes consejos me dais. Pero no puedo evitar el tener la sensación de meter la pata haga lo que haga. Objetivamente tenemos mucho en común y majo es, desde luego; es verdad que no ha habido esa cosa de ponerme burrísimo o de estar pensando en e´le todo el rato pero, y si pierdo la oportunidad de conocer a alguien guay? no hablo tampoco de novio, que yo soy cero novios... Mis amigos me lo venden que da gusto.
De Sevilla es la Esmeralda, la Tornillo, la Petróleo... Todas ellas mariquitas travestis graciosas copleras y deslenguadas. Sevilla es el centro de Andalucía y lo sabéis
Lo siento @iFar ! No era mi intención. Nos quedamos en bragas y nos tomamos unas cocacolitas fresquitas? Y qué vas a hacer/estás haciendo tú con the situation?
@anwitoo +1000 forzar tener gracia no @keoki yo soy de los que piensan que si la primera noche no hubo algo más que charla y tal... Mal rollo. Y ahora es enredar.
pero íbamos cieguetes y no estaba yo para pensar en intercambio de fluidos, lo que me moló fue lo cómodos y lúcidos que nos sentimos contándonos penas.
No, no es algo que me esté pasando ahora, pero me pasa mucho mucho por desgracia.
Y lo que hago con respecto a la situación es NADA. Me rindo a ella. Pongo el contador a cero y volver a empezar. No tiene ni puta gracia. Es muy triste ser tu peor enemigo...
Precisamente al ir ciegos si no os tirasteis a la piscina alguna razón habría que la nostalgia que envuelve al momento ahora no te deja recordar. Qué frase más larga.
A mi entender, si la picha calla, no hay más que añadir. A veces tarda un poco en dictar sentencia, pero si se retrasa demasiado, es que tampoco hay mucho que decir. Se pueden tener amigos para compartir gustos, historias, risas, llantos... pero con ellos no se suele además follar. Para eso está una pareja.
Me uno al colectivo de gallegos emigrantes. Nací en La Coruña, pero siendo muy pequeño a mis padres les tocó emigrar. Tras pasar por varios sitios (Bilbao, Aranda puesyaves de Duero, Madrid...) he acabado en Valladolid. Alli suelo ir de vacaciones un par de veces al año, a ver a la familia y a comer como si se fuese a acabar el mundo.
Vengo a expresar mi indignación con los consejos de "si no te gusta/ no lo tienes claro, pasa de él completamente y hazle la vida imposible para que le quede claro". No aguanto a los perdonavidas. Corregidme si me equivoco, pero eso es de tías y maricas, que le dan muchas vueltas a todo. No veo a un hetero pasando de una tía que esté loquita por él y dejándole las cosas claras, sino dándole largas, que es más sano. @Keoki no todo es blanco o negro. No creas que él se va a suicidar si no te tiene. Si encima estáis lejos, va a ser maravilloso que os conozcáis por internet y quedéis de vez en cuando y vais viendo. Podéis tener una amistad preciosa, polvos mágicos, las dos cosas o ninguna.
Yo digo que si el tío tiene un par de polvos, se los eches y si surge algo pues mira, sino eso que te llevas, como dice @liyon no creo que se termine suicidando si le dejas...
Lo que me faltó decir es que a veces nos cegamos con tomar una decisión, cuando lo mejor es hacer lo a uno se le apetece. Que quedar, pues quedar; que tomar algo, pues tomar algo; que charlar, pues charlar; que penetrar, pues penetrar. Y si uno se engancha, pues se sigue.
qué bonito cuando las opiniones de anwitoo o cornea parecen lo único lógico y aparece @liyon con otro bonito punto de vista. graceas, amiwas
btw, estoy muy lejos de ser un perdonavidas. además: 1- no creo que esté enamorado hasta las trancas, 2- no quiero hacerle daño por nada del mundo, que me parecería de una enorme falta de generosidad
Que si no os disteis ni un morreo ni nada estando borrachos, es que poca cosa hay que hacer. De todas maneras, tampoco es como para banearlo. Seguís hablando y tal y si os lleváis bien y os volvéis a ver pues guay.
Pues yo tampoco pretendo ir de perdonavidas, pero este mes un canario chalado con el que me lié estando en Gran Canaria por curro se colgó de mí después de dos polvos y ya me estaba organizando la vida. Vamos, que el segundo día hasta me hizo escogerle la camisa para una cosa formal que tenía que ir, como si fuéramos un matrimonio de bodas de plata...
Comentarios
Y tenemos playas de verdad. Muchas.
@somafree, hace un par de años me tocó ir una semana a Magalluf a hacer un trabajo y creí que me iba a morir... Estaba trabajando en la cubierta del tercer piso cuando me cayó a unos dos metros un cubo de Kentucky Fried Chicken lleno de huesos de pollo que habían tirado desde una terraza... Por suerte fue eso y no un inglés borracho haciendo balconing....
No consiento insultos contra alguien que escogió su nombre artístico tras cruzar a la Streisand con Fernando Rey.
Viva Totana!
(1:40)
Yo soy fans de Galicia. Santiago es guay, pero me parece un poco como de coña, como si fuera un decorado...
Conozco a chico en el SOS que me cae muy bien (sin matices erótico-festivos). Hablamos mucho y tal... A la vuelta algo me indica que puedo haberle gustado. Aunque a mí a priori no me atrae mucho me dejo azuzar por mi mejor amigo y le doy juego via redes sociales. Los indicios esclarecen la cosa y ya hay un tonteo oficial. El caso es que dejarse querer es muy adictivo pero yo no acabo de estar convencido y siento que me estoy metiendo en un pantano... del que me resisto a salir porque quiero como ponerme a prueba porque me cuesta horrores (y años) que me guste alguien.
Ayer me dejó un mensaje a las tantas, de los de acabo-de-volver-de-fiesta-y-me-acordé-de-ti. Miedo.
Y esta es mi historia, Patricia.
Soy un fiel partidario de que, si conoces a alguien, en 2 minutos sabes exactamente si es material de novio o no. Raro es que la cosa evoluciones posteriormente.
Así que recuerda el dicho "No hagas lo que no quisieras que te hicieran a ti" y no le des más alas a sus ilusiones (vaya frase cursi). A la larga te lo agradecerá.
Por ello, te recomiendo la indiferencia más absoluta, respondiendo únicamente por cortesía, acabará por darse cuenta. O actuar en plan "destroyer" pero, si no ha verbalizado nada, no tienes por qué hacerlo tú.
It's my own personal opinion.
Respecto al SOS yo conocí el viernes a un chico estupendo que veía a diario hace unos años en mi ciudad sin él reparar en mí nunca, las cosas de la vida que ahora vive en Murcia y descubre que existo,pienso que mejor nada de datos para qué? Las relaciones a distancia no funcionan por experiencia lo afirmo a no ser que sea el hombre de tu vida...si sientes que estás en ese caso a la piscina que no...fin
Es mi humilde opinión
@Keoki, estoy de acuerdo con @practicum. Si no hay chispa no hay nada que hacer...
Y qué vas a hacer/estás haciendo tú con the situation?
@keoki yo soy de los que piensan que si la primera noche no hubo algo más que charla y tal... Mal rollo. Y ahora es enredar.
soy terco, eh?
Y lo que hago con respecto a la situación es NADA. Me rindo a ella. Pongo el contador a cero y volver a empezar. No tiene ni puta gracia. Es muy triste ser tu peor enemigo...
nostalgia que envuelve al momento ahora no te deja recordar. Qué frase más larga.
Se pueden tener amigos para compartir gustos, historias, risas, llantos... pero con ellos no se suele además follar. Para eso está una pareja.
Me uno al colectivo de gallegos emigrantes. Nací en La Coruña, pero siendo muy pequeño a mis padres les tocó emigrar. Tras pasar por varios sitios (Bilbao, Aranda puesyaves de Duero, Madrid...) he acabado en Valladolid. Alli suelo ir de vacaciones un par de veces al año, a ver a la familia y a comer como si se fuese a acabar el mundo.
@Keoki no todo es blanco o negro. No creas que él se va a suicidar si no te tiene. Si encima estáis lejos, va a ser maravilloso que os conozcáis por internet y quedéis de vez en cuando y vais viendo. Podéis tener una amistad preciosa, polvos mágicos, las dos cosas o ninguna.
Y si uno se engancha, pues se sigue.
btw, estoy muy lejos de ser un perdonavidas. además: 1- no creo que esté enamorado hasta las trancas, 2- no quiero hacerle daño por nada del mundo, que me parecería de una enorme falta de generosidad
De todas maneras, tampoco es como para banearlo. Seguís hablando y tal y si os lleváis bien y os volvéis a ver pues guay.