Consultorio: ¡Cuéntaselo a JNSP!

1222325272870

Comentarios

• Yo creo que casi todos nuestros periodos están ya más que sincronizados
  • A @ifar nadie se lo va a r@ifar?
  • Yo ya estoy cogido. Voy a casarme con @ddarko_1980.

Dientes, dientes.
  • edited May 2012
    @elpirulas, @iFar ya no está disponible.

image

• La negra esa me da miedo @ddarko_1980
  • Consulto, si os ofrecen un buen trabajo de lo tuyo, bien pagado, sin ser contrato de prácticas mierder ni nada así y "para toda la vida", pero en Finlandia, aceptais? Os facilitan una profesora de suomi para ir aprendiendo ya aquí y esas cosas, o sea, todo facilidades, pero en Finlandia, y te quieren para que hagas allí tu futuro, no para un tiempi.

:(
  • edited July 2012
    alli el indice de suicidios esta muy alto, aviso
    mi hermana vivió alli como 3 años y se fue pa suiza pq no lo aguantaba mas
    la gente es muy cerrada y las epocas de mucha luz o mucha noche son dificiles

pregunta a alguien q haya vivido alli, mejor
  • @putain

yo creo que es una excelente oportunidad, y nada es para siempre, no te pueden impedir que el día que te hartes cojas las maletas y te vuelvas
    pero para como está el patio en España y lo que queda por venir, yo que tu ni me lo pensaba, me liaba la manta a la cabeza y me iba echando leches
  • @putain mi primo vive allí, lleva muchos años, fue por un erasmus y se quedó. Prueba, si te dan facilidades y está bien pagado y todo ve. Si pasado un tiempo ves que no consigues adaptarte siempre puedes volver, no?
  • edited July 2012
    Yo tengo un amigo que se fue de erasmus allí y no volvió y está tan contento. Y el país es una maravilla para la vista. Chulísimo.
  • Parece que quereis un consulado de JNSP en Finlandia...

De todas formas es una oportunidad y no hay nada "para toda la vida" disfrutalo como eso y no como una condena, si te apetece prueba y siempre estas a tiempo de volverte, con el plus añadido de "experiencia laboral en Finlandia" que quieras que no siempre luce en un curriculum...
  • edited July 2012
    -
  • @putain tienes algo mejor aquí?
  • yo me iba a la de ya
  • @putain mi primo salió en un reportaje rollo callejeros por el mundo, él está de profe en finlandia y yo flipaba con lo que enseñaban en la escuela a los niños. Les enseñaban a hacer una guitarra eléctrica con pocos años entre otras muchas cosas otras chulas.

Es lo que dicen, siempre es una experiencia más :)
  • Importante. Qué ciudad?
  • Umumumumum bien, una amiga ya ha decidido que sí, que se pira allí, o sea que eso es un apoyo importante. Y tengo quién me pase apuntes de finlandés. La ciudad ni idea... mi amiga sólo sabe que va al oeste. Pero puede ser cualquier sitio porque trabajaría en una clínica municipal... Eso puede ser en cualquier puebli de mala muerte :S

Aquí no tengo nada mejor... pero en Francia también debe haber cosas. Bueno yo no descarto nada y sigo mirando y comparando.

Y teneis razon, retenida no me van a tener, si veo que no, vuelvo.
  • Si no tienes pareja aqui pírate a la de ya.
  • y con pareja mas
  • YA ESTÁS TARDANDO EN HACER LA MALETA
  • @somafree ha dado con la clave
  • A mí es lo único que de verdad me ha echado para atrás para no irme a Alemania y veré qué hago con el tema Inglaterra después de gastarme más de 200€ para colegiarme allí... No será por falta de ganas, pero...
  • Mi ex acaba de llegar de Finlandia y dice que mola aunque la gente es complicada. Yo me iría
  • edited July 2012
    Mi perro huele fatal, me da nauseas, pero me da tanta pereza bañarlo!!!!!!!!!, la ultima vez fue en Abril que lo lleve a la peluqueria canina con los correspondientes 30 euros.
  • dale un manguerazo por dios, no seas ruina
  • Hombre, es que de abril para acá no me extraña.
  • edited July 2012
    finales abril, principios mayo. Pero prefiero gastarme el dinero que tener que bañarlo y cortarle el pelo. Pedire cita.
  • pues gástatelo, si no no tengas perro.
  • Pero bañalo, mola bañar a los perros, sobre todo el final.
  • ^ El problema es que este no se sacude al final si no cada minuto.
  • Hahaha pues ponte bañador.
  • que te ayude tu hijo que seguro que disfruta más que tú
  • bañando gatos te quería ver yo
  • O-o, Los gatos son muy higienicos, nunca he visto bañar un gato.
  • yo los baño poco pero de vez en cuando les hace falta, lo mejor es secarlos y arroparlos con la toalla :3
  • Uy no no no, no sabeis lo que decís. Mi gata me inflaba a arañazos cada vez que la bañaba. Y se escuchaban los gritos por toda la casa. Míos y suyos claro.

• edited July 2012
    ^ pobre!!!!! si parece un bebe!!!!!!!! Yo ya tengo cita hoy a las 18.30 para el baño y corte. Allá se las apañen.
  • Yo a mi gata no la lavo. Se limpia ella sola y está siempre impoluta y oliendo divinamente. Va a cumplir un año y no la he lavado nunca.
  • Ayer conocí a un chico super guapo, super simpático y como a mi me gustan. El problema es que vive bastante lejos, como a 600kms y claro ayer lo pasamos muy bien juntos, y hoy quiere volver a quedar porque está aquí toda la semana, pero paso de hacerme un Puentes de Madison.
    Igual quedamos hoy y la cosa no pasa de ahí, o lo mismo nos enganchamos y ya tenemos el drama listo.

¿que me aconsejáis amiwas?
  • carpe diem aprovecha el momento
  • tu crees? yo es que soy muy sufridor y muy de engancharme y me veo que se viene el drama, pero es que es tan mono, digno del hilo de hombres
  • Disfruta. Si luego te haces un Puentes de Madison, no olvides dejar una carta a tus hijos o sobrinos.
    En serio, disfrútalo. Que el miedo a perder no te lo impida.
  • Haz caso a las...cómo era? Abuelas sauce? Espero que el café no tarde en hacerme efecto el café...
  • Esa frase ha entrado en una redundancia cíclica que me ha dejado descolocado
  • en realidad es un mantra
  • repitamos todos:

Espero que el café no tarde en hacerme el efecto del cafe no tarde en hacerme el efecto del cafe no tarde en hacerme el efecto del cafe no tarde en hacerme el efecto del cafe no tarde en hacerme el efecto del cafe ...
  • @elanonimotranquilo ahora nombras el carpe diem ??? te estás luciendo últimamente.
  • si quieres le pongo las coplas a la muerte de su padre de manrique, pero es mas largo y no me acuerdo de todas.
Sign In or Register to comment.