@corneacraneo al final te animaste También me pide permiso, si quieres le paso la lista a unos amigos de un foro privado de videojuegos que igual les interesa algo
Yo tengo muchísimos juegos de Ps2 y de Ps1 pero me daría una pena tremenda venderlos. El peor error de mi vida fue REGALAR mi Master System II con todos los juegos. T_T
yo es ver las cajas de los juegos y pienso en las horas echadas y el dinero...no podria. Me dedico a guardar con amor mi Megadrive y mi game boy pocket
Porque así doy libertad de los que quiera cada cual comprar. En eBay anuncios ya he puesto algo, también en segundamano.es En EOL no, porque casi nunca escribo en los foros, y hace falta un mínimo de posts para que me dejen vender algo.
pues si no tienes la antitetanica deberias ponertela y si tienes arena y mierda en la herida lo primero desinfectar y limpiar con agua oxigenada y despues betadine.
ve al centro de salud de las piramides en domingo tienen urgencias y te limpiaran la herida en condiciones y si no la tienes te pondran la antitetanica.
A ver, esta pregunta va para un amigo, eh. Supongamos que se llama @coreacareo. Me ha preguntado cómo se depilan los huevos, cuál es el mejor método: afeitar, crema depilatoria... Huye de ceras a cualquier temperatura, por motivos obvios, pero que ha intentado con la maquinilla y ahora parece que tiene tiña. Se ha rebajado primero con una máquina de rapar, y luego se ha pasado la maquinilla, pero dice que es imposible poner toda la piel de los huevos tirante. Que se ha sentido como el novio de la duquesa de Alba haciéndole un cunnilingus a la mencionada. Que había piel allí para hacerse dos bolsos Louis Vuitton. ¿Algún consejo, ayuda...?
Yo me lo hago solo y con cuchilla y me quedan unos huevos lisitos y preciosos y sin ningún corte o irritación. Eso sí, utilizo siempre una cuchilla nueva.
Comentarios
creía que erais un poquito más listos
https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AmvjLdP7U1ISdDhDcER6clpHakZVeVRINmFXRF9ueXc
El peor error de mi vida fue REGALAR mi Master System II con todos los juegos. T_T
@damogon por que hiciste eso?!?!
En EOL no, porque casi nunca escribo en los foros, y hace falta un mínimo de posts para que me dejen vender algo.
Se queda en casa custodiando el fuerte. Se pasará el padre de mi novio un par de veces para verificar que continúa respirando.
amputacion
Dramaqueen
Me ha preguntado cómo se depilan los huevos, cuál es el mejor método: afeitar, crema depilatoria... Huye de ceras a cualquier temperatura, por motivos obvios, pero que ha intentado con la maquinilla y ahora parece que tiene tiña. Se ha rebajado primero con una máquina de rapar, y luego se ha pasado la maquinilla, pero dice que es imposible poner toda la piel de los huevos tirante. Que se ha sentido como el novio de la duquesa de Alba haciéndole un cunnilingus a la mencionada. Que había piel allí para hacerse dos bolsos Louis Vuitton.
¿Algún consejo, ayuda...?
Yo cuando recién me los afeito, estoy todo el día tocándomelos XD
@iFar el ano es mejor con pinzas o en su defecto cera casera, y que te ayude un buen amigo. Eso lo he aprendido de foroenfemenino.