Los términos "normal" y "friki" están tan extendidos que ya han perdido todo el valor que pudiesen tener. Me hace mucha gracia la gente que busca "gente normal". La normalidad no existe, al menos prolongada en el tiempo. Y si existe debe ser de lo más aburrida.
También puedes decirle que te has enamorado profundamente y que quieres pasar el resto de la vida con él. A ver qué pasa. Luego le cuentas lo del stalkeo.
yo después de leeros a la mayoría me considero de lo más normal y simplona, es que le dais mil vueltas a todo con lo fáciles que son a veces las cosas...
Cuando esperas que los demás hagan o actúen como tú lo harías te llevas unas decepciones tremendas. Lo mejor siempre es hablar las cosas tranquilamente e intentar empatizar.
eso es cierto, pero no se, no me hace sentirme nada especial el que él después de dos semanas tenga ganas de ver a otra gente. tampoco le puedo prohibir que no lo haga, pero es bajón de todos modos
@Rebeladdict: Has cometido el error de buscar mierda y es un craso error, porque siempre la vas a encontrar en el 90% de los casos. Los hombres somos así. Si en cuatro citas tan intesas sigue con ese chip puesto, yo me pensaría muy mucho de seguir quedando con él, ya que estoy viendo que estás en otro plan y quien pudiera acabar saliendo escaldado serías tú probablemente.
si que es cierto lo de buscar mierda, si escarbas siempre hay algo y tienes razon, @practicum, yo estoy buscando a alguien que se interese tanto por mi, como yo por él, ni más ni menos
Yo también ¿stalkeé? al principio de mi relación con el que fue mi novio durante 8 meses. Se lo dije en plan "me estás gustando bastante y prefiero dejarlo aquí antes de que me hagas daño". En ese entonces él dijo que yo era lo que llevaba buscando mucho tiempo y empezamos formalmente nuestra relación. Hace tres semanas me he enterado de que se ha follado a medio Barcelona mientras yo pensaba en él como un gilipollas en Chueca. Me mudo a 10 minutos de su casa en dos semanas... La vida puede ser maravillosa.
Yo stalkeé a uno de mis primeras parejas... hasta el punto de que un día le llamó la guardia civil por sí me quería denunciar... ejem... yo era jóvena y tonta... y me vi involucrado en tema en el que mediaba un hacker, contraseñas de hotmail y celos.
Por suerte el siempre fue un hamor y me perdonó...
Yo entiendo que es algo que está mal y que se debe usar la comunicación para todo este tipo de asuntos. Pero cuando la comunicación por una de las partes es nula o te mienten, creo que todas las herramientas de las que se pueda echar mano (dentro de unos límites lógicos) para terminar de abrir los ojos son muy útiles. Ea.
pues ayer quedamos y bueno, super seco y raro todo, ... yo llego diez minutos tarde y me envió un mensaje: "sólo he llegado 4 minutos tarde!" (se pensó que me había ido, cuando en realidad era YO el que se retrasó más). o sea, que ya venía de morrros...
luego nada, hablando normal, casi como si no nos conocieramos y luego un par de besos con la boca cerrada, pq le dolía la garganta y no me quería contagiar (?)
que opináis? debería... a) tirar la toalla b) no hacer nada y volver a quedar a ver que tal c) escribirle para preguntarle si estamos ok, o que es lo que pasa
Comentarios
@elanoni lo podria hacer, pero ya no me fio un pelo de el, me temo
No hagas nada y sigue quedando sin forzar nada.
PD. Me veo en la obligación de aclarar que hay excepciones.
tampoco le puedo prohibir que no lo haga, pero es bajón de todos modos
Si en cuatro citas tan intesas sigue con ese chip puesto, yo me pensaría muy mucho de seguir quedando con él, ya que estoy viendo que estás en otro plan y quien pudiera acabar saliendo escaldado serías tú probablemente.
y tienes razon, @practicum, yo estoy buscando a alguien que se interese tanto por mi, como yo por él, ni más ni menos
Por suerte el siempre fue un hamor y me perdonó...
es que lo de stalkear lo hice pq al despedirnos por la manana noté algo raro,
si no lo hubiera hecho ahora estaría feliz y emocionado de la vida, y no de bajón
de todos modos, he quedado con él ésta tarde, a ver como se comporta,
ya os contaré, amiwas
totalmente de acuerdo con @corneacraneo
intentaré mantener mis tendencias pasivo-agresivas a raya...
yo llego diez minutos tarde y me envió un mensaje: "sólo he llegado 4 minutos tarde!" (se pensó que me había ido, cuando en realidad era YO el que se retrasó más). o sea, que ya venía de morrros...
luego nada, hablando normal, casi como si no nos conocieramos y luego un par de besos con la boca cerrada, pq le dolía la garganta y no me quería contagiar (?)
que opináis? debería...
a) tirar la toalla
b) no hacer nada y volver a quedar a ver que tal
c) escribirle para preguntarle si estamos ok, o que es lo que pasa
argggg...
gracias, amiwas
Ánimo @rebeladdict
Hackea su linea de telefono e internet. Controla el flujo de us trafico de datos, interven su correo electronico y por su puesto hackea su movil.