Los perros molan más, que los puedes sacar a pasear. En serio, yo cada vez le tengo más manía a las "follacitas"; el último en el post no me hacía más que preguntarme por mi vida, por los cuadros que tenía colgados en el salón...
Flores es no, da igual del tipo que sean y en el momento en el que las den. Un NO bien grande si te las dan un sábado por la noche, de esas de vendedor ambulante, eso es capaz de bajarte el ciego.
Y stalkear también es no, mejor hacer preguntas pero sin que parezca un interrogatorio.
No a regalar flores, mejor regalar plantas vivas. Qué lástima matar un ser vivo tan bello y delicado por una simple tontería. Mejor regalar una planta que de pistas de algo como una orquídea o un cactus.
Yo flores estoy indeciso. Diría NO, antes cds, o algo así que parezca que has escuchado lo que te ha contado (un disco del grupo que le gusta, algo así). He de decir que @rebeladdict me empieza a parecer fascinante.
^ sí, mejor un cd o una película o un par de entradas para un concierto. Las flores siempre son un poco regalo del día de la madre o para llevar a un entierro.
Pues a mí si no me regalan ramo de flores, caja de bombones, me pagan la cena y un par de copas, esa noche nada. No me gusta que luego vayan diciendo por ahí que soy un puto.
Comentarios
se me quitaron las ganas de stalkear por un tiempo
como sabes lo que me gusta
pero shhhh...
En serio, yo cada vez le tengo más manía a las "follacitas"; el último en el post no me hacía más que preguntarme por mi vida, por los cuadros que tenía colgados en el salón...
Mariquita
gracias
Me quedaré en casa triste y azul.
Y stalkear también es no, mejor hacer preguntas pero sin que parezca un interrogatorio.
Mejor regalar una planta que de pistas de algo como una orquídea o un cactus.
He de decir que @rebeladdict me empieza a parecer fascinante.