Consultorio: ¡Cuéntaselo a JNSP!

1323335373870

Comentarios

• El otro día volví del barrio de @KricKric sólo en autobús por la noche y pasé por calles de Carabanchel que daban mucho miedito... 45 minutos de autobús entre el centro y su barrio (contando que era de noche y no hay tráfico, claro). Cómele un poco el coño a la Botella a ver si te pone lanzadera o algo.
  • edited August 2012
    Aqui esta el video @elpirulas

• De nada , para servile a usted y al rey.
  • Me parece muy bien.

• ¿Qué tipo de relación tenéis con vuestros ex? Quiero decir, que si creéis en lo de que puede haber amistad después del amor blablabla...

Yo creo que no y se lo dejé al mío bien claro cuando quiso dejarlo image, pero sigue empeñado en que seamos amigos porque dice que le caigo genial... Y me escribe de vez en cuando para ver qué tal todo, en plan súper buen rollito image o cada vez que subo fotos para decirme que vaya fotazas, que qué bien estoy nosequé... y hasta ahora le contestaba con monosílabos y añadiendo algún "jaja" para no quedar tan borde pero sin devolver la pregunta ni decir nada sustancial... pero ya me he cansado así que he optado por no responder directamente…

¿Hago bien o debería seguir contestando con los monosílabos al menos? Quién sabe si algún día voy a necesitar pedirle un favor… ¿o le mando la imagen esa de Heidi diciendo “¡A pastar!” si me vuelve a hablar por el whatsapp?

• mcpmcp
    edited August 2012
    @peterpan no te fies de un ex-, son enemigos, por muy bien que parezca que os llevais es todo fachada.
  • Quién sabe si algún día voy a necesitar pedirle un favor…
  • A los ex hay que decirles

• Yo tengo relaciones medio cordiales de "hola qué tal, cómo te va", pero no son mis amigos, a no ser que ya fueran amigos antes de que nos liáramos, en ese caso es un poco distinto.
  • ^
    Suena a larga lista, jeje
  • Bah, no son tantos.
  • Yo sí creo en la amistad con ex-parejas. No al de un mes tras romper, pero sí una vez habiendo superado la ruptura, cuando ya no sientes ese amor. Yo me llevo muy bien con mi ex-novia (muy bien en plan de hasta conocer a sus novias y llevarme genial también con ellas, hablar a diario etc, como una buena amiga).

Todo depende de cómo haya sido la ruptura... evidentemente si descubres que estabas saliendo con un hijodeputa que te tenía engañada o algo así, pues que le jodan, pero si es alguien genial pues no veo por qué hay que perder la amistad.

Con mis ex-rollos también mantengo amistad, con estos no hace falta ni ese tiempo de adaptación que se necesita con una ex-pareja.
  • Bueno, lo mio de no tener mucha relación en algunos casos ha sido circunstancial, que vivan en otro país, que tengan una novia que no les deje relacionarse conmigo...
  • Yo me llevo bien con mis dos ex, uno de poco tiempo y otro de relación larga, no veo el problema. Todo depende de cómo haya sido la relación y los motivos por los que acabó, no es lo mismo que se dejase de ver a la persona como pareja (mi caso) a que haya cuernos o algo por el estilo. Ahora bien, cada persona es un mundo y muchos no creen que se deba estar de buen rollo con un ex por el simple hecho de que sea eso.
  • Yo tuve a uno viviendo en mi casa durante casi un año recientemente, a otro le tengo ahora casi de vecino y vamos a tomar algo o a la playa muy a menudo (aunque con éste costó un poco la adaptación, por su parte), y otro me deja su casa cuando voy a Barcelona. También va por temporadas, a veces el trato disminuye mucho, otras aumenta. Pero nunca les vería como enemigos. Utilizar esa cercanía que una vez Hubo en contra de alguien me parece de una bajeza moral e inmadurez total.
  • yo no tengo ninguna relación con mis ex. en algún caso lo he intentado pero no ha funcionado, me parece demasiado raro.
  • edited August 2012
    Pero raro por qué? Son personas con las que lo has compartido todo y te conocen mucho.
    Eso sí, nunca nada de polvos ni nada con ellos. Eso sí es cagada total.
  • Yo con la mayoría me llevo bien, y con el resto, simplemente hay poca relación pero por distanciamiento más que nada. Suelo acabar bien. Con el último superbien, es de la pandilla e incluso nos quedamos en su piso cuando vamos a Madrid. Y con otro incluso salimos de marcha, es de la pandilla de Sevilla.
    Io soe así.
  • quiero la opinion de @krickric sobre las chupipandis de @Amerginh
  • edited August 2012
    A ver, meter al actual en casa de un ex ya me parece un poco demasiado. Pero si todo el mundo está de acuerdo y bien...
  • Yo terminé "bien" con mi ex. Vamos que dijimos lo tipico de quedamos como amigos y bla bla bla pero no volvimos a vernos más. Hasta que un día estaba trabajando y me lo sientan en frente porque había ido de externo al mismo cliente que yo (y mira que era grande el sitio). Creo que no he vivido más tensión en mi vida. Tipicas palabras de cortesía pero nada más. Intentar quedar como super amiwos con los ex me parece que está sobrevalorado.
  • Yo @elanonimotranquilo prefiero no opinar sobre el tema, más que nada porque no tengo ni idea de como actuaré cuando me llegue el momento, así que mejor me quedo empapándome de vuestra sabiduría.
  • pero nosotros admiramos tu pelo
  • Y mi carisma, recuerda eso...
  • Mejor aparatarse de los ex
  • Yo tengo dos ex. Con el primero con el que empecé a salir cuando era un niño y estuve bastantes años, acabamos medio mal y sin embargo ahora mantenemos una relación cordial y civilizada. Con el segundo, que es la mejor persona que conozco, no tengo ninguna y temo encontrármelo por ahí porque me daría un vuelco el corazón...
  • Yo he llegado a quedar para cenar con mi actual y tres de mis ex... y luego irnos de copas y tan guay.

Cuando hay buen rollo y el pasado es un buen recuerdo, un ex siempre será un buen amigo. Eso sí, nada de rollos raros. Y meterse en el mismo piso no es problema con las premisas anteriores
  • @Amerginh: Discúlpame pero no he podido evitar pensar que esa reunión eras "orefiseo común" de todos los comensales...
  • @amerginh el buenrollismo personificado
  • A mí tanta amistad con los exnovios me parece casi hasta antinatural, no sé.
  • Esa frase de @practicum me ha sonado tan candela de mujeres al borde...

ESTO PARESE COSA DE TERRORISMO...
  • coincido con @ibu... la amistad con un ex no tiene sentido, es un poco como...

• Pues que envidia, yo siempre termino como el rosario de al aurora. Incluso cuando intento quedar bien, me terminan puteando.

Yo los demás no sé, pero los míos sí son enemigos y sí usan la cercanía en mi contra con mayor o menor maldad :(
  • Necesitas mi pecho peludo que te defienda de esos infames que se aprovechan de tu inocencia y belleza, @kilgore.
  • Pues no te digo yo que me viniera mal un abrazo de un par de horas. <3
  • edited August 2012
    a ver que lo flipais mucho... no se trata de tener que ser amigos por cojones, todo depende de la situacion y la relacion.

En mi caso el unico que he tenido como relacion seria de casi 5 años lo que es la relacion de amistad, de persona que te cae bien y con la que puedes hablar y comunicarte, con aficiones y gustos similares, con la que puedes discutir sin que todo se lo tome a mal, que tiene un sentido del humor parecido etc todo eso estaba intacto gracias a dios.

Lo que se fue a la puta mierda fue la parte sexual por que estabamos aburridos el uno del otro supongo y porque el tiraba por un camino y yo tiraba por otro... la suerte es que esa debacle en la cama no afecto a la relacion personal.

Pero no fue nada forzado ni tenemos que ser amiwas por cojones... y por supuesto que hay un tiempo de adaptacion y por supuesto que a veces te molestan cosas que pasaron etc pero chico las relaciones personales son asi.

Igual que hay tios con los que lo he flipado en la cama con los que no quisiera ni tomarme un vaso de agua, y hasta he repetido pero por que es solo sexo y en ese ambito es donde me funcionan.

Es que a veces os complicais las vida mucho con unas cosas tan tontas...

Hay veces que eres pareja y amigo, otras solo amigo, otras solo pareja, otras solo hay sexo... incluso muchas parejas son solo sexo y cuando se acaba no se pueden ni soportar... tan solo hay que pararse un poco y ver donde te encuentras.

Y por supuesto no es una cosa de yo soy mejor que tu porque soy amigo de mi ex. No es ese el rollo ni el punto. Ni tampoco se es peor si al terminar no quieres ni verle en pintura.

Bueno da igual hoy estoy espeso y depresivo.
  • Soy más de la teoría de @kilgore chicas...
  • edited August 2012
    yo es que no puedo ser amigo de alguien con el que he hecho esto

image image image image
  • Supongo que También dependerá de quien deje la relación y cómo. Pero tampoco siempre.
    Cada persona es un mundo y en el fondo pues depende de cómo se sienta uno. Yo tengo mucha dificultad para hacer amistades y tal y si llego a ese nivel de intimidad con alguien no quiero perderlo.
  • edited August 2012
    Yo es que no tengo ni idea de como ser pareja pero no amigo @elanoni, a mi si no me caen super bien me es imposible enamorarme. Además como siempre son el mismo en distinto cuerpo, les reconozco desde el primer día.

Yo me he enamorado tres veces, dos casi seguidas y la tercera con una diferencia de como cuatro o cinco años con la segunda. A mi lo de ser amigo se me quitó de la cabeza cuando el segundo chico después de dejarme se sentía tan horriblemente mal, que hice de tripas corazón y me metí en una relación de amistad exclusivista horrorosa que duró año y pico. El peor de mi vida creo.

Con el tercero me di un tiempo para luego ser amigos pero sin perder la comunicación y siendo afectuoso, pero me bitcheaba bastante y me fuí alejando por autoprotección. Terminó confesando que (aunque me dejó él) me veía tan entero y actuando de forma tan madura, que pensó que no me había afectado la ruptura y por eso me puteaba.

Sinceramente, los amigos amigos y los amores amores. Lo otro no es para mi.
  • "siempre son el mismo en distinto cuerpo"

esta frase es guay y da miedo al mismo tiempo, muy a lo bodysnatchers
  • @rebeladdict pues es tal cual, hay un tipo de personalidad que me hace volverme loco en menos de una semana. Cuando me encuentro alguien así, es que ni me resisto, pa que.
  • ^si? que interesante...

queremos -saber -mas sobre esa personalidad :)
  • edited August 2012
    Yo he tenido un poco de cada. Y como dice @elanonimo, cada situación ha aparecido por si sola naturalmente y no me flagelo por ninguna de las variantes. Cada una ha sido la apropiada en cada caso.
  • Yo coincido con @elanonimotranquilo en lo de los varios tipos de pareja. Yo nunca había estado como estoy ahora. Con mi ex todo era distinto, era sexo, cariño, pero creo que no había esa complicidad y ese "algo" que siento ahora con mi actual pareja. Y los dos son personas completamente opuestas, yo no he buscado lo mismo en otra persona porque me parece imposible y no pasar página de una relación pasada.
  • edited August 2012
    Pues es una mezcla entre tener mi mismo sentido del humor, ser descarado, pedante (sí, me gustan los pedantes, de hecho cuanto más pedantes más me gustan), y a la vez ser un poco infantiles. Me dejan loco.

Las miradas raras, y que estén troubled también ayuda. Por algún extraño motivo, los chicos con alergias me ponen.

No digo que no me pueda atraer otro tipo de chico, como así ha sido. Pero esta combinación conmigo es valor seguro, como el fairy.

Los tres de los que me he enamorado, tenían las tres variantes en diferentes proporciones, pero tampoco muy distintas.
Sign In or Register to comment.