Pues a mi me lo explicaron el otro dia y yo flipaba. Un amigo que trabaja de eso, y ha hecho un estudio sobre el impacto de las redes sociales en los recursos humanos. Cómo las empresas te stalkean haciendo lo que hacer @rebel , y te descartan por chorradas... No sé, flipé. Me da algo de rabia que te encasillen por tonterías.
Por eso yo tengo mi FB restringidisimo, a mi no me encuentra nadie. Solo yo puedo agregar gente. Hay que cuidar un poco la privacidad porque damos demasiada información a la red.
La verdad que sí. Y a mi me da igual, la verdad, pero si luego me juzgan por eso, pues me jode. Cómo coño saben cómo trabajo mirando las tontadas del Facebook?
yo hago como @PeterS, en mi facebook no está ni mi fecha de nacimiento, ni dirección ni nada... y esta mega restringido... si es que hay que tener cuidado
@soma, yo tuve una companyera de trabajo que cada día posteaba chorradas y fotos sobre sus fiestas y salidas, y al día siguiente venía de resacón al curro o decía que estaba enferma... es un caso extremo de pocas luces, pero de verdad que hay gente así...
Yo lo hago primero por mis jefes, porque soy de los pocos de la empresa que no les tienen agregados. Creo que tiene que haber una separación, aunque muchos compañeros piensan que son sus amigos, pero en realidad siempre son tus jefes. Y luego porque no me gusta que gente que puede usar mi perfil para averiguar cosas de mi vida para joderme, que ya me pasó una vez y tuve una movida que terminó en una denuncia debido a llamadas de teléfono que recibí suplantando identidades falsas.
A mí tampoco se me puede buscar. Si pones mi nombre en google + facebook, todos los nombres que salen no son yo. Y solo se me puede buscar dentro de facebook si eres amigo de amigo, creo. Antes lo tenía aún más restringido pero lo abrí un poco porque me aburría de ser TAN invisible...
A veces también lo puedes usar en tu beneficio... hace un año en fin, digamos que salían al poner mi nombre una noticia que quería eliminar, y al no poder hacerlo, creé un blog que actualizo lo suficiente para que ahora salgan todas las entradas antes y den información que me interesa más...
Un día me pondré con el tema de la privacidad. Lo haría ahora, que estoy muerto de asco en el curro, pero con el Explorer versión 6 va a ser que no. Hamo a @rebeladdict yo también.
¿Dónde puedo comprar tacos de metacrilato de esos que llevan las placas de las empresas en las fachadas? Los tacos que van entre la pared y la placa... FERRETERÍAS NO (muy fuerte)
Yo he stalkeado en google como @rebeladdict, pero no a un tío que me gustaba, lo hice con su novio, sólo por cotillear porque es medio conocidillo en Granada. Y se entera uno de casa cosa...
Yo googlear a gente que ya conozco no, pero a gente que me agrega a facebook y no tengo referencias les googleo siempre, que no quiero acabar secuestrado y que me inyecten agua hirviendo en el cerebro.
@krickric, ¿Te has olvidado de mi durante las vacaciones? Qué no hago más que nombrarte y ponerte gente con prismaticos para ver si te das por aludido.
Comentarios
yo tampoco lo veo tan raro, y eso que no tengo smartphone ni whatsapp ni nada
Hamo a @rebeladdict yo también.
Si pones en google el de verdad sólo salen cosas oficiales, cursos en los que he participado y cosas de ése tipo.
FERRETERÍAS NO (muy fuerte)
ve duchándote
espero que pagues el rescate
@somafree en el hilo está el avance
Resulta que tengo un amigo en común con una de las usuarias.
Esto me da miedo.
Creo que prefiero no haceros caso con estas cosas.
Yo a quien me pide de salir hay veces que si, pero la mayoría de las veces ni eso.
Al principio lo tenía como controlado, hasta que decidí convertirme en hombre facebookfacil.
Por cierto @kilgore, muy chula la foto
@krickric, ¿Te has olvidado de mi durante las vacaciones? Qué no hago más que nombrarte y ponerte gente con prismaticos para ver si te das por aludido.
http://escritoconsangre1.blogspot.com.es/2008/06/jeffrey-dahmer-carnicero-de-milwaukee.html
De todas maneras no recordaba que lo de este tío había sido tan gore...