Consultorio: ¡Cuéntaselo a JNSP!

1363739414270

Comentarios

• Mirate la película y veras la que monto
  • El momento de la poli devolviéndole al pobre secuestrado es de traca. Por eso digo, me pasa eso a mi en Barcelona y no es que me devuelvan, sino que los mossos me pegan una paliza de regalo por borracha.
  • Yo tengo un tío que le encantan las historias de los psicokillers y nos ponía en el coche el programa de la rosa de los vientos o alguno de esos. Me quede traumatizado con el que contaba la historia de el carnicero de Milwaukee
  • Ay, la rosa. Yo soy rosaventero desde los 18. <3
  • A mi me lo ponía mas pequeño pero me encantaba
  • edited August 2012
    image
  • joder he empezado a leer y me he mareado
  • intento evitar darle al link del carnicero para no ponerme mal cuerpo pero por lo que os leo voy a empezar a googlear a la gente conocida
  • Joder no quería leerlo, pero ya me habeis dado curiosidad....
  • Yo voy por la mitad, es la leche.
  • Yo no puedo verlo desde el movil
  • Ahora necesito leerlo.
  • flipo con que alguien hiciera TODO eso, así tan chapuceramente y no le pillaran años antes
  • El tío no era feo...
  • la voz de Cebrián contando las vivencias de los tarados estos es un must
  • en algunas fotos me recuerda a... Darek
  • Bueno es terrible, las fotos de los cadáveres son tremendas y lo que dice @experanto1 es cierto, no concibo las chapuzas de la policía.
  • la policia el fbi todo dios se cubrio de gloria...
  • me he mareado pero lo he leído entero... madredelamorhermoso!!!
  • Las historias de los psicokillers atraen, al principio no quieres mirar ni leer, pero lo acabas haciendo
  • A mi es que este rollo de psychokillers me flipa.
  • Vale, no veía el link, voy a ello
  • edited August 2012
    De todas formas me parece aun peor lo del caníbal de Rotemburgo, porque el caníbal, vale, pero el otro, morir devorado por una fantasía sexual (????)
  • edited August 2012
    LAS FOTOS LAS FOTOS!!!!!
    image
  • Y por cierto... el blog ese se las trae
  • A ver cuanto tarda en aparecer el hilo de los Psicokillers
  • Que alguien lo abra!
  • Lo del taladro y el agua lo ví en la peli, por eso lo relacioné. Da miedaco encontrarse con alguien así. No vuelvo a ligar en un bar de ambiente nunca más
  • siiiiiiii hilo de psicokillers YA
  • @krickric, es que a lo mejor he venido demasiado blandito de las vacaciones.
    image

Pero no te preocupes, me quito el modo demanding, que me planto modelo y te acompaño....

image

Psicokillers, yo es que soy más de John Wayne Gacy

• Llevo todo el día comiendome la cabeza por el puto whatsapp (wp) y su "última conexión".

Ayer le mandé un wp a mi novio sobre las 20,00. Pasaban las horas y no decía nada, bueno, no le dí importancia porque suele dejar le movil por ahí tirado, o cargando en otro lado y no le hace mucho caso. Pero hasta que eran casi las 24.00 y seguía sin decir nada, me empecé a preocupar por si le había pasado algo, pero me salía que la última conexión había sido sobre las 23.00 con lo que supuestamente había visto todos mis wp preguntando si le ocurría algo, que estaba preocupada. Seguía sin respuesta.
    Llega la 01.00 de la mañana y veo que se había vuelto a conectar, algo mosqueada le dije que no entendía que me saliera que había visto el whatsapp y que no me dijera nada, que me iba a dormir.

Ipso facto me llamó, no le quise coger el tlf. Me escribió diciendo que se había fumado un porro y que se había quedado frito hasta ahora. Que no había visto ni las llamadas ni los whatsapp porque tenía el movil en vibración. "Me lo creí" por no ponernos a discutir a esas horas, y porque no tenía otro remedio, mi palabra contra la suya.

Debo fiarme de la maldita "última hora de conexión" o no?
  • mejor no y te ahorras un mosqueo que sabes que vas a solucionar
  • Menos mal que ya se pueda quitar la hora de la última conexión...
  • Ahora no se si, haciendo un guiño a mi Chris, quiero volver al infierno de la vida conyugal
  • No me sirve de ayuda eso...la cuestión si alguién se ha encontrado en la misma situación.
  • Alguien me explica como se quita lo de la hora... Que si lo de las dos rallitas ya es un conflicto esto me parece un mundo.

Gracias
  • Una pregunta para los que vivan en Madrid / Barcelona y sean de fuera de estas ciudades: ¿Cuál sería la cantidad mínima imprescindible para vivir? (alquiler + gastos luz/ agua / internet + comida + transporte)
  • @poblera, depende de qué teléfono tenga, sistema operativo, etc,... eso funciona de una forma u otra. Hay teléfonos que se conectan por su cuenta y riesgo y otros que solo si accedes a la aplicación aparece.
    Por ejemplo: en android el segundo tick verde aparece cuando el telefono recibe el mensaje sin querer decir eso que se haya leído, pero en iphone solo le hace la segunda marca cuando la persona a la que se lo envías accede a la aplicación a leer el mensaje. No sé como va en blackberry. Con lo de la hora de conexión habrá también casos y casos. A mí me ha pasado lo que dices y sé a ciencia cierta que no accedió a la aplicación de verdad.
  • Yo he comprobado (tengo dos móviles) que mi galaxy con android pone que ha conectado el whatsup cada tres horas aunque no lo haya ni tocado.
  • @GrangerP Pues depende del alquiler, pero en mi caso somos 3 en el piso, y pago 310 con gastos de luz,agua,internet. Aparte comida + transporte que subiría a unos 450- 500 aprox. tirando alto. Yo cobro 900 euros, y si restas 500 ( redondeando ) pues me quedo con unos 400 euros. Ahí ya depende de en qué inviertas ese dinero ( fiesta, bebida, cenas, cosas varias, ropa, transporte para ir al pueblo y volver, etc. ).

@wrecklessjesus @amerginh ay, gracias, es que me estaba volviendo loca, en serio, no he evitado la "discusión" pero bueno, lo hemos arreglado :_
  • edited September 2012
    @wrecklessjesus, en el IPhone dos rallitas es recibido no leido. Comprobado.

Edito:
    Creo, pero vamos estuvimos haciendo hasta pruebas con eso...
  • Pues lo habrán cambiado con alguna actualización, porque el iOS no resolvía bien eso.
  • Yo por culpa de una "bronca" por ese tema y con el otro iphone apagado esperamos a que saliesen las dos rallitas en el mio, y funciono. Puede ser un momento rubea, no digo que no. De todas formas el whatsapp es el mal.
  • El hecho de que marque la hora de última conexión no tiene otro propósito que causar guerras
  • Tener novio/a y whatsapp a la vez tiene que ser el infierno, si este opera por su cuenta cual película de Terminator. Espero que vaya bien @poblera, e ignora la hora de conexión que, al menos en Blackberry, se activa cuando quiere (lo digo por mi teléfono).
  • Es que no puedo hacer otra cosa, o le creo o no le creo. Y si no le creo, me voy a estar comiendo la cabeza y amargándome. Así que prefiero pensar que no tiene necesidad de engañarme, y seguir feliz con mi relación.
    Whatsapp HDP.
  • @poblera no te preocupes mujer, hay dos opciones, o que whatsapp sea una basurera y ande liando el tema sin que tu novio se haya conectado, o que estuviera fumao y dormido y que te haya leído con un ojo y haya seguido durmiendo sin contestar e igual ni acordarse de que te ha leído... A mí esto segundo me pasa, estoy dormida y me escriben de madrugada, lo leo con un ojo y sin enterarme de nada y luego se me olvida porque me he quedado frita seguido.
Sign In or Register to comment.