De nada También te digo que si estás conectado o escribiendo, sí aparecerá si el otro lo está mirando en ese momento, lo que no aparece es únicamente la última hora de conexión.
@GrangerP también influye si estás en Barcelona o Madrid, creo que ahora mismo Madrid es más caro que Barcelona, almenos el transporte, o más que nada, hacéis cosas raras con él.
Yo pago hipoteca y no es comparable al alquiler de piso compartido de @poblera (antes sí que pagaba eso, cuando compartía), pero yo con 200 euros de extras no hago absolutamente nada... También es que vivo solo, claro, y pago todo yo solo...
yo con 400 que me sobran tampoco hago nada. Se te va el dinero sin darte cuenta. También es cierto que podría evitar comprarme caprichos cada dos por tres, irme a cenar fuera cada dos por tres. Depende de lo que estés dispuesto a renunciar.
Hombre, es que si con 200 pagas todos eso...eres mi ídolo. Ya te digo, nosotras somos 3 en el piso, y por eso me sale a 310. Pero cuando estabamos dos pagaba 350 o 400 depende del mes. Así que imagina.
El truco es no vivir en el centro, (pero sí bien comunicado) cuyos precios por minizulos horrendos está muy inflado. Yo siendo mileurista de momento me permito vivir solo y esas cosas.
Yo quiero vivir solo pero antes necesito un trabajo, cosa que en Granada da bastante asco. Ahora tengo mis esperanzas puestas en un hotel que van a abrir. Suerte para mí!
Yo tengo una hipoteca de 800 euros en Bilbao, más todos los gastos que conlleva, pero además tengo un alquiler en Santander más todos los gastos que conlleva, más comida y lo que se necesita para vivir... hay días que no duermo pensando!!!
Yo entre vivir solo de alquiler y pagar una hipoteca decidí hacer lo segundo, estaba un poco harto de compartir después de 8 años. Me cuesta lo mismo o incluso más barato que el alquiler de un zulo-apartamento en el centro y así puedo poner mi casa como quiera.
pero hoy día necesitas tener estabilidad laboral, si no es imposible, mucha gente tiene que vivir de alquiler porque cómo se meten en un crédito a 30 años con las curros que hay, mejor dicho, que no hay, y la inestabilidad que cada vez a ser mayor
No sé si podréis ayudarme o no, pero me gustaría hablar de esto con alguien. Os explico mi situación para que lo entendáis mejor: tengo 18 años, vivo en un pueblecito a 20 minutos de Sevilla y por eso el contacto que he tenido con tios ha sido de chat, Grindr o msn y para polvo y adiós. Tengo un amigo que está metido de lleno en el mundo del mariconeo y me ha invitado a que vaya con él y una amiga suya a una discoteca de ambiente. Para los que sean de Sevilla me refiero a la Lux. La verdad que el par de veces que hemos ido unos cuantos amigos al río (los maricones de por aquí en Sevilla tienen una zona de río donde se juntan) ha pasado de nosotros, estando más tiempo con sus "comadres" que con nosotros, y creo que si voy, juntando a que pueda pasar él de mí (aunque no creo que su amiga pase de mí) y además que me eche atrás la pluma que va pueda sentirme incómodo. También es verdad que suelo ser tímido, no mucho pero me cuesta arrancar, por decirlo de alguna manera. Si voy, tengo que pasar la noche entera porque no tenemos coche y nos venimos en autobús. Pero también pienso que ya es hora de conocer gente, no para nada intenso porque en una discoteca poco voy a encontrar de eso, pero sí para relacionarme al menos con gente más parecidos a mí, porque aquí con los que me junto cada vez me siento más distanciados de ellos, tanto por mis pensamientos, gustos...¿Qué me recomendáis: ir o no ir?
Ayns, y sin querer generalizar demasiado, cuando todos los heterosexuales of the world, tengan que tomar decisiones así de jóvenes, igual cambiaba un poco la perspectiva.
@Wanderlust, qué mono *_*. No sé si era anoche u hoy, pero espero que hayas ido/vayas. Lo peor que puede pasar es que te aburras, y lo dudo mucho (además, dudo que la amiga pase de ti).
Hace tiempo que me ronda por la cabeza pillarme una polaroid, pero no me daba la gana de pagar más de 100 € por ella, y el otro día dándo una vuelta por el barrio, encontré una tienda de fotografía con ésta preciosidad por 75€
Y ésta otra por 60€
Y ahora no sé que hacer, ni cual pillarme, ni si directamente pillarla.
Si, en Barcelona. En la tienda dónde vi carretes tienen 3 polaroids por 120 euros. Al lado de mi casa, una tienda de un hombre mayor también tiene un par de polaroids por 60. Y luego la de fotografía que tenía esas dos.
Pregunté por el tema de los carretes al de la tienda de fotografía, y me dijo que las de la gama de las 600 no hay problemas, porque son las cámaras que tienen la mayoría y si sé dónde hay carretes lo más seguro que sean los de la 600 con lo que no tendría demasiados problemas.
Comentarios
En cualquier caso, vivir solo es la hostia de caro. Tiene muchas ventajas pero también muchos inconvenientes.
@peterSeller, acabo de percatarme de que eres muy mono. Me dispongo a tirarte los trastos durante los próximos días. Besis.
A ver que busque...
La verdad que el par de veces que hemos ido unos cuantos amigos al río (los maricones de por aquí en Sevilla tienen una zona de río donde se juntan) ha pasado de nosotros, estando más tiempo con sus "comadres" que con nosotros, y creo que si voy, juntando a que pueda pasar él de mí (aunque no creo que su amiga pase de mí) y además que me eche atrás la pluma que va pueda sentirme incómodo. También es verdad que suelo ser tímido, no mucho pero me cuesta arrancar, por decirlo de alguna manera. Si voy, tengo que pasar la noche entera porque no tenemos coche y nos venimos en autobús. Pero también pienso que ya es hora de conocer gente, no para nada intenso porque en una discoteca poco voy a encontrar de eso, pero sí para relacionarme al menos con gente más parecidos a mí, porque aquí con los que me junto cada vez me siento más distanciados de ellos, tanto por mis pensamientos, gustos...¿Qué me recomendáis: ir o no ir?
@KricKric de verdad, hija, no te puedo.
Y ésta otra por 60€
Y ahora no sé que hacer, ni cual pillarme, ni si directamente pillarla.