Vengo a comentar un poco tarde y ya no sé ni si os acordaréis, pero pregunté si debía ir o no al ambiente hace bastante tiempo, y todos me animasteis a ir y además dijisteis sitios para ir y solo era para agradeceros el consejo, que ayer fui y me lo pasé bastante bien y ahora me arrepiento de no haber ido antes. Muchas gracias
lo has hecho muy bien @practicum en esa situación, teniendo él interés en ti, lo único que podías hacer era esperar y no agobiar. quizás si le hubieras escrito tú, la hubieras cagado. pero ahora estás on the right way
Gracias por los ánimos, @rebeladdict. Pensé lo mismo que tú: que si le llamaba igual le agobiaba. Eso sí, vivir pendiente del teléfono móvil es una tórtura que ríete tú de las que practicaban los chinos... Al final creo que tanta posibilidad de comunicarnos solo hacen crear problemas y rayaduras de coco innecesario...
Gracias, @Elanonimotranquilo. Hemos follado antes muchas veces. No hay motivos para que salten las alarmas, ¿verdad? Igual es que no estoy acostumbrado, no sé, y la intimidad, sin sexualidad, hace que salten mis recelos.
si ha habido chusqueo previo no pasa nada. De hecho se agradece, aunque no le vuelvas a ver mas en la vida pero esos momentos de intimidad con desconocidos o no tan desconocidos son muy bonitos.
Por ahora no me pica más que una cosa, jajaja. Espero volver a verle más en mi vida, de hecho a lo tonto tonto se está convirtiendo en una presencia importante.
Pillarse mola mucho y enamorarse es ya la hostia, luego te rompen en corazón y eso, pero antes de que llegue ese momento y seas un desgraciado eres super feliz.
Eso es bonito! El estar abrazado con besos y esas cosas, los momentos post-polvo... joder, quiero un poco de eso. Go @Practicum! Aunque creas que es un error disfruta del momento
Gracias, chicos. Es que sé cómo acaban estas cosas por eso por un lado no quiero perder la tranquilidad que da la soltería pero por el otro, como dice Fangoria, esta vez no lo quiero evitar. Sé que lo mejor es disfrutar,el momento sin preocuparme del mañana. Y, como bien dice @ibu, que me quiten lo bailao cuando llegue el momento.
Uh, por eso a mí me cuesta enamorarme, sé que después lo paso de pena pero durante el tiempo en que lo estoy es de lo mejor. Y creo que ya estoy listo para enamorarme de nuevo o tener un amigo especial, joder.
@flipe_gr: Es muy importante también estar preparado para acoger el amor. Por mucho que digan que cuando aparece la persona te lías la manta a la cabeza y tal y pascuas, no es lo mismo hacerlo con fantasmas metidos en el ovillo que tienes en el hombro a hacerlo tan ligero como María en las montañas de "Sonrisas y lágrimas". It's a fact.
AYUDA POR FAVOR. Mi compañero de piso se ha traido un amante el viernes y no aguanto más, es un capullo crónico que te cagas, el típico marica gilipollas que le trata como mierda porque es más mayor que el. Mi compañero está ciego pero ese es otro tema. El caso es que estoy hasta los huevos de que se pasee por mi casa como si fuera la suya y de tener que dejar de hacer mi vida por él. No puedo ni pasear libremente por mi casa. Lo mancha todo y no limpia una mierda, vivo en una puerquera desde hace dos días y no me da la gana de limpiar nada porque no me corresponde a mí, pero no aguanto más entre la mierda. La comida ya medio descompuesta de hace 2 días sigue en la mesa del comedor...Qué hago? Por dios, ahora está poniendo videogames como si fuera lo ultimísimo...Es patético. Cada vez que me acerco me mira mal y habla en susurros y no veáis lo que me jode eso... Es que es muy fuerte, yo me he traído tías mil veces a casa y siempre han sido un encanto: Limpian, son discretas, se llevan estupendamente con mi compañero, hemos llegado a ver pelis los 3 juntos y una incluso le invitó a comer más de una vez; y yo tengo que aguantar esto...
Comentarios
en esa situación, teniendo él interés en ti, lo único que podías hacer era esperar y no agobiar. quizás si le hubieras escrito tú, la hubieras cagado. pero ahora estás on the right way
Al final creo que tanta posibilidad de comunicarnos solo hacen crear problemas y rayaduras de coco innecesario...
pero caricias y besitos sin sexo en las primeras citas, es un NEXT-BAE
Ay yo pienso un poco lo mismo....
@Elah666
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
me he descojonado con el emoticono.