@rebeladdict para ahorrar viajes? si yo salgo de currar a las 20 y él a las hasta las 23 no llega a su casa, y no le va bien ir a la mía,lo que no haré será irme a mi casa, para luego ir a la suya.
@rebeladdict A ver, eso se puede hacer, como ya he dicho, haciendo bien las cosas. No presentarte ahí en plan rey del mambo, si no con buen rollo, molestando lo mínimo. Y hay veces que, como dice @poblera, que por razones logísticas no te queda otra que estar un rato esperando al susodicho
gente que se manda sms, se hacen regalos, duermen juntos , se relacionan con los amigos del otro... pero son incapaces de darle el nombre que tiene eso.
@elektrolu para ahorrar viajes? hay veces que yo salgo de currar a las 20 pero él hasta las 23 no llega a su casa, y si no le va bien ir a la mía,lo que no haré es ir a mi casa, para luego ir a la suya.
Pues yo vivo en el centro de Sevilla y mi pareja en las afueras, en el campo, a más de 25 kms. Estamos todo el dia de aquí para allá y mis amigos no dejan de decirme lo bueno que es q cada uno tenga su espacio. Y yo no quiero.
Ay @elanonimotranquilo... está complicada la cosa. Y queda una semana para el cumpleaños y sigo con la misma crisis que os conté en el chat.
Mi madre y mi "padrastro" llevan 14 años juntos. Han intentado vivir juntos dos veces y mi madre ha salido corriendo ambas. Son felices con sus espacios.
Pues no sé @elano, porque hay lagunas como la no exclusividad supuesta que me llevó el sábado a casi liarme con un pijo pepero pensando "total, él lo mismo se lía con otras".
@elektrolu ya, lo sé, lo sé. Menos mal que al final no pasó nada, yéndonos a casa iba hablando con el otro por whatsapp y gritándole a mis amigos: "PERO ESTOY LOCA? UN PEPERO? UN PEPERO VASCO?" Y ahora me arrepiento hasta del casi.
No me extraña, pero a todas nos pasan esas cosas a veces, yo una vez casi me lio con un pepero opusino, menos mal que una amiga lo impidió... para liarse ella con él XD
Yo vi una vez cómo una compañera bastante liberal y con cierta tendencia a lo abertzale y perroflautero se lió con un pijo opusino del sur una noche. La historia tiene gracia porque me han llegado noticias de que el opusino este ahora tiene novio.
Yo empecé Políticas y Derecho y el primer día diagnostiqué unas cuantas salidas de armario de algunos de derechas que se han ido cumpliendo años después.
Cumplo 40 heterosexuales años en dos semanicas y hasta ahora lo llevo bastante bien (casa casi pagada, coche, trabajo muy bien pagado) aunque esté mas sólo que la una desde el pasado milenio (sin exagerar). Pero el pasado sábdo, charlando con una chica que acababa de conocer -sin ningún tipo de acercamiento por parte del menda, porque era amiga de una compañera de mi compinche con la que estaba cotorreando de trabajo- , me comentó que su novio venía en avión (confirmando mi buen juicio para no meter la pata) y lo enamorada que estaba y luego me preguntó "¿Tú has estado enamorado alguna vez?".
Y la pregunta me ha dejado algo descolocado, teniendo en cuenta que uno puede hablar en plan Duncan McCleod de "Los inmortales" y decir que la última vez fue el pasado milenio. Y como desde aquellas calendas no me ha vuelto a hacer caso ninguna que me gustara, aquí y así estamos.
Eso por no añadir que no sabía que la gente hacía preguntas tan profundas a las 4 de la mañana.
Si, damogon, y el caso es que no estaba bebida. De ahí mi confusión...
Fue muy divertida la actitud de otra amiga suya, que nos miraba con aires de superioridad pensando que eramos los típicos pijos en busca de rollo, y en cuanto comprobó que no era así y que eramos capaces de hilar una conversación coherente, empezó a querer meter baza...
Lo de los pisos/novios/compañeros de piso: yo nunca he compartido piso pero mi ex sí lo hizo y yo pasaba mucho tiempo allí con sus compañeras pero cuando él estaba. Si él iba a clase un par de horas y me pillaba a mí allí pues me iba a cualquier sitio a esperar o a mi casa, nunca me quedaba solo (a no ser que sus compañeras me dijesen de quedarme, cosa que nunca sucedía). Yo nunca tuve problemas con ellas porque se cumplían unas "normas" de convivencia: si me quedaba allí a comer ayudaba a recoger y a limpiar o ayudaba a hacer la compra y demás, haciendo esas cosas no hay que tener problemas en principio.
Y preguntas de ese tipo a las 4 de la mañana son un NO enorme.
NO a secas o "no, pero.." En fin, lo que me deja pelín a cuadros es la incapacidad de uno durante décadas, ya sea de enamorar o de gustar a alguien que a su vez me gustara. Y eso que de exigente no tengo mucho. Creo.
A mí siempre me ha dado mucha rabia cuando he tenido compañeras de piso que se duchaban con el novio, pero eran amigas ellas y ellos y total, era de vez en cuando. Y ahora me he visto haciéndolo yo y sin ser ni novios...
Hombre, es que eso también depende de como se haga, ducharse juntos lo mola todo (sin tener que haber sexo de por medio) pero si hay gente esperando y tal pues está un poco feo. Aunque por otro lado, se tarda menos que si se duchan las dos personas de una en una.
Yo acabé una vez con ampollas por mover el grifo duchándome en pareja... Desde entonces apenas lo disfruto porque estoy todo el rato pendiente. Una pena.
En la espalda, quemaduras. Estaba tan centrada que no me di cuenta del agua tan caliente hasta pasado un rato que empecé a gritar, aún no me lo explico. Igual que iba peda lo explica un poco.
Comentarios
Mejor? ^^
Mi madre y mi "padrastro" llevan 14 años juntos. Han intentado vivir juntos dos veces y mi madre ha salido corriendo ambas. Son felices con sus espacios.
No veis a YLENIA de mejor amiga de la madre del pijo? las dos con sus shorts rosas?
No veias a la de la cabra saliendo de marcha con Arantxa?
Pijo y culo asco. Onanismo como dice elektrolu
Sí, pepero vasco y bastante estúpido, ahí estaba el rollo de la tensión.
Y la pregunta me ha dejado algo descolocado, teniendo en cuenta que uno puede hablar en plan Duncan McCleod de "Los inmortales" y decir que la última vez fue el pasado milenio. Y como desde aquellas calendas no me ha vuelto a hacer caso ninguna que me gustara, aquí y así estamos.
Eso por no añadir que no sabía que la gente hacía preguntas tan profundas a las 4 de la mañana.
Fue muy divertida la actitud de otra amiga suya, que nos miraba con aires de superioridad pensando que eramos los típicos pijos en busca de rollo, y en cuanto comprobó que no era así y que eramos capaces de hilar una conversación coherente, empezó a querer meter baza...
Y preguntas de ese tipo a las 4 de la mañana son un NO enorme.
En fin, lo que me deja pelín a cuadros es la incapacidad de uno durante décadas, ya sea de enamorar o de gustar a alguien que a su vez me gustara. Y eso que de exigente no tengo mucho. Creo.