Yo compartí habitación y... compartí habitación. Yo en materia de parejas de compañeros de piso no tengo mucho que contar, excepto que no soporto cuando se ponen a susurrar y sobre todo si están comiendo.
hay muchos momentos compañero de piso-con pareja incomodos, como cuando están cocinando ocupando toda la cocina y todos los cacharros, cenas romanticas con vino en el salon comun, apoltronados en el sofa con una manta viendo una peli, duchas conjuntas, escuchar como follan en la habitacion, o escuchar los besos bien de saliva cuando la pareja llega o se va, en resumen: es muy desagradable.
Yo nunca he convivido con nadie que no sea familia o pareja así que no opino pero... lo de las duchas conjuntas aunque sean sin sexo son muy útiles cuando hay mucha gente, pocos baños y mucha gente xD
Vivir con una pareja (sin ser poliamor de esos) tiene que ser incomodísimo, bastante asco me dan las parejas que veo por la calle como para vivir con una. +1 a @rebeladdict
obviamente todo esto molesta más cuando no tienes pareja
es como cuando sales a las 7 de casa el día de san valentin y en el metro te toca justo delante una pareja toda acaramelada (a mi me ha pasado, verídico)
A mí no es envidia. Que de demuestren amor y cariño lo veo bien. Pero esas parejas que están con más gente y se dedican a estar el uno en el otro pues no lo aguanto. Para eso que se queden solos, no tengo porqué estar viéndolos.
Yo no salgo a la calle a comerle los morros a mi pareja, creo que no es necesario. Por otro lado yo si sufria cuando en mi anterior piso venia el novio de mi compi y ocupaban todo el sofa cual osos pardos invernando.
Hace poco una amiga con novio me preguntó si buscaba compañera de piso, fue muy complicado medir las palabras al decirle que no, pero ya veía venir situaciones futuras de yo llegando a casa sin ganas de hablar con nadie, sólo con ganas de poner música y llenar la bañera, y encontrarmelos acaparando el salón, o follando en mi bañera, o tocando mis discos...
Me siento la ostia de qulpable leyendoós y teniendo casa propia para mi solo (Fachadolid).
Comer lo que te gusta y te da la gana cuando quieres, el baño pa ti solo, lo que te apetece en la TV (mucho rato apagá, lo reconozco), la casa recogida y ordenada como a ti te gusta.
Vivir con parejas es lo peor. Siempre hay un momento en el que la tercera persona se siente desplazada. Si encima son pegajosos y desconsiderados es una tortura.
De todos modos el problema me parece de falta de educación y consideración de la peña, algo por otra parte normal por estos lares.
Si yo tuviera pareja y viviera(mos) con otra persona intentaría tocar las narices lo menos posible. Hay gente , y mucha, que lo que les moleste a los demás se la suda bastante
@johnConstantine no sé si te pasa, pero, aunque sea un horror compartir piso con terceros, no hay días puntuales, a una hora determinada (comer o cenar) en los que te sientes un poquito solo?
¿Una hora determinada? Montones de ellas. Luego, teniendo en cuenta que curro de maña y de tarde y que llego a casa sobre las 20 h, tampoco hay tanto tiempo para estar solo y notarlo. Por no decir que con el tiempo uno ha adquirido el caparazón de una cucaracha con esteroides para que no se le caiga la home encima. Y eso viene pero que muy bien pa otros casos
En eltema del tacto y el respeto, p.e. yo tengo un amigo que siempre, siempre llega tarde y se la suda lo que te moleste a ti. Y de vez en cuando te da la desagradable sorpresa de venir con su novia (que es un encanto y no es sorpresa) y alguna de sus amigas , que son un horror en todos los sentidos. Feas, maleducadas y antipáticas.
La última vez hace dos sábados entraron y la amiga de turno se quedó mirándome -nos conocemos de sobra- y ni siquiera dijo hola. Y ese dia ya me cabreé. Y se lo he dicho al tipo mas de 50 veces y sonríe y dice que como se lo va a decir a su novia. Hasta el dia que yo me canse de verdad.
qué gente más rara, ni un triste hola? yo ya estoy acostumbrado a que la gente llegue tarde, lo malo de ser puntual es que no hay nadie para agradecértelo
yo es que a veces llego a las 20 a casa, después de estar 10 horas en la oficina, y me los encuentro en la cocina, todo patas arriba, cocinando comidas super elaboradas con la música a toda pastilla, y yo solo quiero hacerme la comida para el día siguiente (que por supuesto no es tan lujosa y tienen que preguntar que qué es ese filete de pollo que me esoty asando) entiendo que estén de subidón, pero no entiendo que el enamoramiento les ciegue tanto como para no ver que están molestando a otra persona.
Yo he vivido con una pareja (y más gente) y no tuve el más mínimo problema con ellos, había compañeros solteros mucho más coñazo, la cuestión es tener una cierta empatía con los demás y un poco de educación.
Ha salido una oferta laboral en un portal de internet que me interesa mucho muchísimo... ya soy candidato y me dí de alta como demandante también en la web de la empresa... y ahora dudo si personarme en sus oficinas y soltar el CV también en formato papel... ¿quedaría raro? Vosotros que haríais ...
un amigo mio hizo lo mismo con un piso, que tenia muchos solicitantes. se presento en la inmobiliaria con los papeles y se lo dieron. el de la inmobiliaria le dijo: mira, no tengo ganas de revisar todas las solicitudes y tu tienes buena pinta y los papeles estan en orden, asi es que para ti.
ya se que no es lo mismo un trabajo que un piso, pero yo que tu lo intentaria.
He ido a Cartuja y resulta que hace unos meses se trasladaron a Nervión... viva yo. Ya no puedo ir hasta mañana porque tengo cita en el médico en Huelva. Mañana segundo round...
Comentarios
Yo en materia de parejas de compañeros de piso no tengo mucho que contar, excepto que no soporto cuando se ponen a susurrar y sobre todo si están comiendo.
¿Esto es un foro de Aspergers o what?
en fin...
@corraluna PUTA!
+1 a @rebeladdict
Vamos a tener que instaurar el día del orgullo del amor en pareja...
xD
Jurjurjur
es como cuando sales a las 7 de casa el día de san valentin y en el metro te toca justo delante una pareja toda acaramelada (a mi me ha pasado, verídico)
Comer lo que te gusta y te da la gana cuando quieres, el baño pa ti solo, lo que te apetece en la TV (mucho rato apagá, lo reconozco), la casa recogida y ordenada como a ti te gusta.
Si yo tuviera pareja y viviera(mos) con otra persona intentaría tocar las narices lo menos posible. Hay gente , y mucha, que lo que les moleste a los demás se la suda bastante
Luego, teniendo en cuenta que curro de maña y de tarde y que llego a casa sobre las 20 h, tampoco hay tanto tiempo para estar solo y notarlo.
Por no decir que con el tiempo uno ha adquirido el caparazón de una cucaracha con esteroides para que no se le caiga la home encima. Y eso viene pero que muy bien pa otros casos
La última vez hace dos sábados entraron y la amiga de turno se quedó mirándome -nos conocemos de sobra- y ni siquiera dijo hola. Y ese dia ya me cabreé. Y se lo he dicho al tipo mas de 50 veces y sonríe y dice que como se lo va a decir a su novia. Hasta el dia que yo me canse de verdad.
un amigo mio hizo lo mismo con un piso, que tenia muchos solicitantes. se presento en la inmobiliaria con los papeles y se lo dieron. el de la inmobiliaria le dijo: mira, no tengo ganas de revisar todas las solicitudes y tu tienes buena pinta y los papeles estan en orden, asi es que para ti.
ya se que no es lo mismo un trabajo que un piso, pero yo que tu lo intentaria.