Quiero dedicar los elogios de @gamaliel a @putain que me avisó de este hilo (ella conocía el curriculum). Sin ti no hubiera sido posible entrar por la puerta grande. Grasiah.
Resuelvo tu duda: lo genial es que trabajo en un centro de psicología. Si, yo también me quedé con cara de WTF
Tenía pensado salir esta noche a unos conciertillos que hay, pero me ha entrado la angustia adolescente y solo me apetece estar en mi cuarto leyendo y viendo pelis. Lo peor es que sin saber la razón me han entrado ganas de llorar, me he puesto a llorar y aquí estoy. Ojalá pudiera explicarlo con que me viene la regla.
Estoy contigo, @JoseRamone. Te acompaño en el sentimiento. Yo también tengo esos días de vez en cuando y sin razón aparente. Verás como mañana amaneces mejor.
@JoseRamone yo estoy un poco igual, con una tontería que pa qué, y eso que estoy con mi compi de piso cantando y haciendo la mamarracha en el salón, pero no sé, me siento extraña.
Yo llevo una semana emocionandome por cualquier chorrada. Por una canción, una película, una noticia, un anuncio... El otro día escuchando a mi chico hablando por teléfono con su hermano que vive lejos y está enfermo me tuve que esconder porque las lágrimas me salían. Esta mañana he llegado a trabajar y me he tenido que esperar un poco porque durante el camino en coche me he emocionado con la música y me he puesto a llorar. El otoño pone muy blandito, @JoseRamone.
Si tuviese un trabajo, tendría un sueldo aunque fuese asqueroso y podría vivir independizado y tener un compañero de piso con quien hacer la mamarracha. Gracias a todos, de verdad.
Lo peor es que esta mañana estaba más contento que nadie con lluvia y todo, de hecho me cogío sin paragüas en la Fnac y tuve que venir hasta casa caminando bajo la lluvia y yo me sentía el rey del mambo, pero ha sido llegar aquí y empezar a venírseme el mundo encima.
Yo tengo compañeras de piso con las que no me divierto, y aunque he hecho amigos (llevo un año aquí) parece que en Barcelona hay que pedir audiencia para ver a la gente. Además, se me fueron mis dos mejores amigos en esta ciudad y los que me quedan de mejores amigos y que tampoco llevan aquí mucho son dos parejas, que sí, que guay, pero ser siempre la soltera no mola.
No entiendo las depresiones en el día en que ponen La Voz. A mi ver a 'personas' como Bisbal me hace sentir inteligente, mentalmente rápida, elocuente, lista, coherente, cuerda. Los mejores psicólogos del mundo lo recomiendan.
^ Yo hago lo mismo, si estoy de bajón odio quedarme encerrado, me pongo peor. A mí me viene bien pasear con música, tomarme un café en cualquier lado y leer.
Pues yo soy de los de estar de bajón y escuchar música triste y depresiva y recrearme y entrar en una espiral... aunque por lo general se me pasa al día siguiente.
Somos unos penas, el otro día casi mando un mensaje a alguien que ya sé que no tengo que decirle nada, que no tengo que equedar con él. pero me fui a pasear, compré galletas con chocolate y me puse a ver cosas de zombies
Comentarios
Resuelvo tu duda: lo genial es que trabajo en un centro de psicología. Si, yo también me quedé con cara de WTF
No me dejaron...
Por cierto, su mail tiene tela también... Si es que es un cuadro.
Soy demasiado novel para contar mis depresiones, pero vamos, ídem.
De todas formas conozco un centro dónde os pueden ayudar, ejem.
Na, es broma. A mi las depresiones se me pasan con Sunny.
Los mejores psicólogos del mundo lo recomiendan.
Edito: como consejo, yo los días que estoy así me obligo a salir a la calle, aunque sea sola y a pasear por el centro.
^^
^^^
+100000000000
Ese es el de las noches, cuando digievoluciono a Zorraluna.