Consultorio: ¡Cuéntaselo a JNSP!

1464749515270

Comentarios

• Guay, ya puedo irme del trabajo, que me he dejado el móvil en casa y no podía seguir la competición.
  • edited October 2012
    The user and all related content has been deleted.
  • edited October 2012
    No habeis entendido nada. Todo el fondo es un tocado que se hizo el mismo.
  • Quiero dedicar los elogios de @gamaliel a @putain que me avisó de este hilo (ella conocía el curriculum). Sin ti no hubiera sido posible entrar por la puerta grande. Grasiah.

Resuelvo tu duda: lo genial es que trabajo en un centro de psicología. Si, yo también me quedé con cara de WTF
    image
  • The user and all related content has been deleted.
  • Yo quería ponerle un mail para decirle que ASÍ NO.
    No me dejaron...
    Por cierto, su mail tiene tela también... Si es que es un cuadro.
  • En efecto, la foto está hecha en Valencia.
  • Una pregunta: el tachado de su cara lo has añadido tú, ¿no? Porque si es del propio interesado, me parecería todo un toque maestro.
  • ^Siento decirte que si, es mío.
  • edited October 2012
    Lo imaginaba, pero es una idea genial, si me atrevo a llevarla a cabo alguna vez.
  • Jajajaj el peluquero bien podría teñirse de ruvia. Bienvenida @papafrita
  • Tenía pensado salir esta noche a unos conciertillos que hay, pero me ha entrado la angustia adolescente y solo me apetece estar en mi cuarto leyendo y viendo pelis. Lo peor es que sin saber la razón me han entrado ganas de llorar, me he puesto a llorar y aquí estoy. Ojalá pudiera explicarlo con que me viene la regla.
  • Jo, @JoseRamone, ánimo amiwa.
  • @JoseRamone tranquilo. Yo voy a consolarte. You know.
  • Ojalá ahora algo que me de alegría. En serio, no se a que pollas me vienen estos bajones repentinos
  • Estoy contigo, @JoseRamone. Te acompaño en el sentimiento. Yo también tengo esos días de vez en cuando y sin razón aparente. Verás como mañana amaneces mejor.
  • @JoseRamone yo estoy un poco igual, con una tontería que pa qué, y eso que estoy con mi compi de piso cantando y haciendo la mamarracha en el salón, pero no sé, me siento extraña.
  • Yo llevo una semana emocionandome por cualquier chorrada. Por una canción, una película, una noticia, un anuncio... El otro día escuchando a mi chico hablando por teléfono con su hermano que vive lejos y está enfermo me tuve que esconder porque las lágrimas me salían. Esta mañana he llegado a trabajar y me he tenido que esperar un poco porque durante el camino en coche me he emocionado con la música y me he puesto a llorar. El otoño pone muy blandito, @JoseRamone.
  • Si tuviese un trabajo, tendría un sueldo aunque fuese asqueroso y podría vivir independizado y tener un compañero de piso con quien hacer la mamarracha. Gracias a todos, de verdad.
  • Es la lluvia, fijo.
  • Chicos... Es el otoño, que nos deprime el coño.
    Soy demasiado novel para contar mis depresiones, pero vamos, ídem.

De todas formas conozco un centro dónde os pueden ayudar, ejem.
    Na, es broma. A mi las depresiones se me pasan con Sunny.
  • Lo peor es que esta mañana estaba más contento que nadie con lluvia y todo, de hecho me cogío sin paragüas en la Fnac y tuve que venir hasta casa caminando bajo la lluvia y yo me sentía el rey del mambo, pero ha sido llegar aquí y empezar a venírseme el mundo encima.
  • Yo tengo compañeras de piso con las que no me divierto, y aunque he hecho amigos (llevo un año aquí) parece que en Barcelona hay que pedir audiencia para ver a la gente. Además, se me fueron mis dos mejores amigos en esta ciudad y los que me quedan de mejores amigos y que tampoco llevan aquí mucho son dos parejas, que sí, que guay, pero ser siempre la soltera no mola.
  • ¿Habéis escuchado mucho los planetas esta tarde? Mira que yo antes me los prohibía.
  • edited October 2012
    No porque estaba en el trabajo, pero sí, yo también me prohibo música a veces. El problema es que no tengo mucha que anime.
  • Me he escuchado el Una semana y la Ópera egipcia, pero vamos estoy inmunizado a base de McEnroe y Tulsa
  • Yo me hago listas felices para días así pero de spotify no tengo ninguna, si no os la pasaba.
  • Yo es que como esté depre me pongo revenía y las canciones felices me caen peor aún.
  • Bueno, hacer el escarabajo pelotero también es sano de vez en cuando, mientras no se convierta en norma...
  • @JoseRamone Oye, yo si quieres te invito a una cerveza, o dos o tres. Salgo ahora del curro y en 20 minutos estoy en la ALameda
  • Hoy voy a ver Blancanieves al cine, así que nada de escarabajo pelotero. Eso sí, voy con la pareja, pero molan.
  • No entiendo las depresiones en el día en que ponen La Voz. A mi ver a 'personas' como Bisbal me hace sentir inteligente, mentalmente rápida, elocuente, lista, coherente, cuerda.
    Los mejores psicólogos del mundo lo recomiendan.
  • ^jajajajaja. Yo es que ni por esas puedo con el interfecto
  • Ah, pues mucho mejor @Sexapolar, me han dicho que mola bastante, a ver si voy a verla ya.
  • Mola mucho, pero no levanta el ánimo. Para nada.
  • edited October 2012
    Como esta el patio, yo creo que son los días grises,que os han afectado pero en nada fresquito pero eso sí solecito. Ánimos a los del bajón!

Edito: como consejo, yo los días que estoy así me obligo a salir a la calle, aunque sea sola y a pasear por el centro.
  • ^ Yo hago lo mismo, si estoy de bajón odio quedarme encerrado, me pongo peor. A mí me viene bien pasear con música, tomarme un café en cualquier lado y leer.
  • Pues yo soy de los de estar de bajón y escuchar música triste y depresiva y recrearme y entrar en una espiral... aunque por lo general se me pasa al día siguiente.
  • ^+1 todamente. Disfruto en mi propia mierda y lloro y moqueo, y cuando duermo por la noche el cerebro se me resetea <3
  • Yo cuando estoy de bajón escucho música triste para poder entrar en una espiral de autodestrucción de la que salgo muy difícilmente :)
  • ^
    ^^
    ^^^

+100000000000
  • TDS SCRBJS PLTRS
  • Ídem. Por algo mi lema es: "Aliméntate de tu propia tristeza" <3
  • yo creia que era: chupa y traga que se derrama
  • JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Ese es el de las noches, cuando digievoluciono a Zorraluna.
  • Me deprimís siendo tan deprimentes.
  • Yo también estoy a un pasito de ponerme a escuchar Le Mans de nuevo.
  • edited October 2012
    Somos unos penas, el otro día casi mando un mensaje a alguien que ya sé que no tengo que decirle nada, que no tengo que equedar con él. pero me fui a pasear, compré galletas con chocolate y me puse a ver cosas de zombies
  • Me ha dado el ataque que le dió anoche a @Ramone, pero estoy en el trabajo. Qué semanita...
Sign In or Register to comment.