Consultorio: ¡Cuéntaselo a JNSP!

1484951535470

Comentarios

• Como todo lo relacionado con las emociones, es mucho más fácil decirlo que hacerlo.
  • a mie me devastaria si alguien que me gusta no contesta mis mensajes sabiendo yo que los ha leido, por ejemplo
  • Sigo sin ver el drama.
  • Yo tampoco, cuando te han rechazado varias veces y a quien tú quieres no te quieres, el hecho de que alguien que me gusta no me contesta al whatsapp me la trae floja, la verdad.
  • ^ que duros sois todos |(
  • Lo de que la gente diga que se acuesta y luego está en línea... Puede molestar, sí. Pero igual esa persona necesita simplemente hacerse una pajilla o tener un tiempo para sí mismo y es un drama montado para nada. Yo, al menos, a veces necesito un rato para hacer lo que yo quiera sin estar pendiente de nadie.
  • Iron man es caca, que le quitas su traje y es un blando, yo prefiero este que tiene esqueleto de adamantium y se regeneraria incluso si le apuñalasen el corazon
    image
  • ¡Soy de hierro, no te manteca! ¡Soy el gato karateca!
  • ^^ +10.000
  • ^^^ jajajaja
  • Mi opinión como informático de profesión es que utilizar la tecnología informática como canal o puente para las emociones va en contra misma de lo que son las emociones. O lo que es la de informática. O de las 2.

Lo dice un tipo que trabaja en Internet y no tiene twitter, ni facebook, ni whatsapp...
  • edited October 2012
    Me se posteó 2 veces el último comment...
  • Como filóloga opino que utilizar las palabras como puente para las emociones, sean escritas o no, es una mierda muchas veces.
  • Como educador decir que esto se da por la falta de educación emocional presente en nuestro sistema educativo y sociedad que nos hace valorarnos en contraposición a los demás en vez de valorarnos como nosotros mismos y buscar en los demás aquello que nos complemente consiguiendo así eliminar la competitividad en favor de una interdependencia positiva
  • Di que sí @Sexapolar, lo mejor para expresar las emociones es uno mismo, ya sea a través de una performance de clown o biodanza.
  • Las emociones no se expresan, se sienten.

Comentario patrocinado por frases de mierda.

@Sr_Antxonio, la biodanza es cosa de @Ramone. Y los clown... sigue el taller ese bajando de Cartuja? me quedé con ganas de prenderles fuego.
  • ¿El que hay en Real de Cartuja? Creo que sí, hace un año que no paso por ahí, así que no sé.
  • Ese mismo.
  • como parado y desecho de la sociedad tengo que decir que...
  • Un taller clown en Cartuja? Qué me he perdido los últimos x años de mi vida?
  • Tengo un follamigo desde hace un par meses, un tío encantador y buenísima persona que veo que quiere algo más que ahora mismo no estoy dispuesto a darle... cada día que quedo con él me prometo que será el último pero es que me he enganchado a su p..... no sé qué hacer
  • A ver, hay dos escuelas. Una es la de que si el otro lo sabe y es adulto, es su responsabilidad, así que si se está enganchando, allá él con sus decisiones. Tú tríncatelo y que no se te suba a la chepa ni te venga con el catálogo de Promesso.
    La otra escuela es la de evitar todo daño. No quedes con él por bien que tenga el rabo, dale tiempo para que se le pase, que él tiene las facultades mermadas y le costará mucho más que a ti decidir dejar de verte.
    Yo soy más de la primera escuela, he de decir. Total, con la segunda, nada te asegura que vaya a salir bien, ni que te llame cuando realmente sus sentimientos se hayan calmado.
  • Es que es un tío realmente majo y no quiero hacerle daño, que a mí ya me han hecho suficiente... después de tantísimos años de relación solo quiero un poco de sexo... y esto es muy cómodo...
  • edited October 2012
    A ver, el daño se lo va a hacer igual. Únicamente está en su mano el ser consciente de su situación, no albergar vanas esperanzas, y hacer lo que realmente le convenga. Si se conoce y sabe que si seguís trincando, se va a enganchar, que lo deje. Si sabe que puede manejar la situación y quedarse en follamigo, que siga.
    Yo creo que lo único que depende de ti es que le dejes claro, explicado nivel @mcp, que no quieres ir a otra cosa.
  • uffff ya te contaré mañana... cuanta sapiencia @corneacraneo... esto me pasa por haber sido tan gilipollas durante tantos años...
  • No es gilipollas. Lo que a veces nos pasa es que nos creemos responsables de los sentimientos y emociones ajenos, y no es algo que podamos controlar en absoluto.
  • Por ejemplo, yo sé que con @iFar voy de calientapollas extremo. Y hoygan, los dos lo sabemos y estamos tan a gustirrinín.
  • edited October 2012
    @corneacraneo creo que él no lo sabía y en su corazoncito tenía esperanzas. Como ahora se deprima y vaya a llorarle a @claudipiscu, la culpa será tuya.
  • Quia, es common knowledge.
  • @Experanto1 pero si no quieres nada más, haz el favor de comportarte así. Que está muy bien decirlo y que sea responsabilidad del otro sus sentimientos pero no lo marees.
  • The user and all related content has been deleted.
  • Joer @gamaliel. Que todo era felicidad! Pues ya sabes en qué parte de España, donde esté tu hermana. La familia de mi padre también está hecha cachitos.
  • Venía a decir lo mismo, donde esté tu hermana y ya está. Que complicadas son las familias...
  • @experanto1 lo siento pero estan en un momento muerta sanchez total:

• huys familias que se van a la mierda... como me gusta... ese es un tema que nunca he tocado pero que no falta tampoco en mi crisis vital.
  • edited October 2012
    @corneacraneo asi que tu solo das falsas esperanzas a @ifar? ahora entiendo por que de vez en cuando le da por arrimarme cebolleta. Me tiene de segundo plato.
  • ^ Dejad de hablar de mi! Bazurah!
  • ^
    si te gusta mas que a lidia lozano so penca.
  • Que no, que me dejéis! Tengo una resaca de muerte!
  • tienes que aprender de tamara falco, que desde que es tan catolica ha encauzado su vida.
  • No nombréis a Tamara Falcó en vano. Ella es mi amiga vital y mi todo
  • Tu todo es Olvi, no nos confundas.
  • Tamara es lo mas. Se merece reality propio.
  • La Olvi está por encima del bien y del mal. Quisiera casarme con ella
  • @gamaliel, como han dicho, ve donde esté tu hermana y se acabó. Yo tengo -100 ganas de Navidad este año pero habrá que hacer un esfuerzo y sobrevivir al día 25 (el 24 es guay porque sólo somos el núcleo familiar).
  • The user and all related content has been deleted.
  • @Gamaliel, pues si quieres que te saquemos a pasear ya sabes. @Elano puede corroborar que no nos comemos a nadie.
  • yo lo corroboro.
Sign In or Register to comment.