Una pregunta. Me busco otro compañero de piso o me voy yo a una habitación en otro piso? Por un lado me mola mucho mi piso. Por otro estoy hasta las narices de esto de buscar y me da miedo cruzarme con gente más friki cuando salga de mi target sanitario, que es donde he probado hasta ahora. Ya hablé en su momento de la zorra aquella, pero luego estos meses ha vivido un chico que era un encanto, así que la cosa va empate. HELP
a la hora de buscar compañero de piso ten en cuenta que realmente buscas: si alguien con quién convivir y pasar tiempo juntos, o simplemente alguien que te ayude a pagar el alquiler y cada uno por su lado. Y lo pones en el anuncio.
Quédate en tu actual casa, puedes quedarte la mejor habitación y no tienes que hacer mudanzas, que son lo peor, ya aparecerá algún inquilino que sea medio normal
Yo cuando compartí con gente que no eran amigos fue lo peor, iban a su bola hasta tal punto que un día me levanté me fui a la ducha y cuando salí me encontré el convite de una boda gay en casa.
Yo tengo un problema, a ver si me pueden ayudar. Salía con un chico de closet siendo yo el mas abierto en todo el campus, no una loca pero no me da pena ser gay. El tipo terminó todo por conflictos con su religión, su casa y el qué dirán. Terminé muy dolido y le conté a mis amigos lo sucedido, el chico se entera de que hablé de lo "nuestro" y me deja de hablar. Comparto una clase con él, lo veo cuatro días a la semana y me pesa muchísimo porque aun lo quiero, sus amigos me odian y todo esto no ha hecho más que hacerme sentir muy abandonado. He estado faltado a clases por evitar sentirme peor y enfrentar las cosas.
¿Vas a consentir que su propia falta de evolución personal te afecte a ti, y te joda la vida? No seas idiota y ponle en su sitio: es un memo infeliz. No dejes que su corta visión te vuelva a ti infeliz también, hombre ya.
El problema es que nos enamoramos, y dejamos de ver la realidad de forma clara. Date tiempo para desenamorarte, pero ni por asomo te sientas culpable. Ve a clase y haz tu vida. Empieza a verle como lo que es: un enano mental, porque lo es. Deja de hacer el gilipollas, hazme el favor de quererte un poquito, y respetarte.
que dramón! es que no entiendo que a estas alturas aún haya gente en los closets, pero también es cierto que al entrar tu en una relación con él, aceptaste esta situación y el confió en ti para no desvelar su "secreto". al contarselo a tus amigos, como que le traicionaste, y aunq no lo entiendo, el tamb tiene derecho a contarlo o no contarlo. pero tu no te amargues, ya se te pasara con otro churri.
Llego tarde pero: cuando yo compartí piso con amigas al final acabé tres años sin hablarme con una de ellas que era de mis mejores. Una caca, pero ya lo hemos arreglado.
Yo creo que salir con alguien que este en el armario tiene que ser una mierda. Y tú tienes que poder contarle a tus amigos tus cosas, que entiendo que son unos cuantos, no toda la facultad
Que es bromi, Olvi. Ojalá . Aunque si que es verdad que en otoño algo se me cae. Yo estoy preocupada porque aunque se que la posibilidad es de una entre un millón, ayer dos amigas fueron a esto y ahora no me cogen el teléfono. Estarán durmiendo la mona. http://www.elmundo.es/elmundo/2012/11/01/madrid/1351752504.html
@Elanonimotranquilo dando ánimos. Aunque tiene razón, la prensa va contando las cosas según le vienen, no esperan a nada oficial. Comprobado con lo de la mano que ha aparecido en Granada.
Tengo que comprar un ordenador, YA. Por facilidad de pago, y que no cobren intereses a doce meses, prefiero que sea en El Corte Inglés. Lo malo es que la oferta es casi toda de la marca HP que es mierder. Si echáis un vistazo a la página de ECI, ¿cuál me recomendaríais? De precio, menos de 1000€
En murcia hay dos PCBOX @corneacraneo y tambien hacen financiacion y puedes personalizartelo al maximo y creo que ellos mismos te lo montan o si no puedes escoger uno de los ordenadores que ya tienen montados como paquetes estandar y te sale mejor de precio.
Los compañeros de piso, los novios de los compañeros de piso, los cvs, la bajona, los follamigos, la bajona, las mudanzas, los pisos, los ordenarores,el whatsapp, los microfonos...
Otro hilo al día...
Queremos informe de los ordenador que yo necesito un portatil...
@corneacraneo Yo siempre recomiendo comprar los ordenadores por piezas, aunque ya sé que es bastante más rollete de hacer, pero es que los que vienen hechos en ofertas siempre traen un par de cosas que son una mierda (normalmente la tarjeta gráfica). Tú que eres de Murcia la mejor opción es http://www.pccomponentes.com/ Otra opción es pillarte uno y comprarte la gráfica aparte. Estoy suponiendo que te interesa una gráfica decente porque eres un jugón. Por otro lado, en la página de ECI nunca viene ni la mitad de las cosas que luego tienen. Pásate por allí y mira los que tengan.
Comentarios
Pero antes de comértelo todo? Que tienes? @ibuprofeno
Ya hablé en su momento de la zorra aquella, pero luego estos meses ha vivido un chico que era un encanto, así que la cosa va empate. HELP
y con amigos es peligroso, pq entonces con quien vas a poner ahora verde a tu compañero de piso?
es que no entiendo que a estas alturas aún haya gente en los closets, pero también es cierto que al entrar tu en una relación con él, aceptaste esta situación y el confió en ti para no desvelar su "secreto". al contarselo a tus amigos, como que le traicionaste, y aunq no lo entiendo, el tamb tiene derecho a contarlo o no contarlo.
pero tu no te amargues, ya se te pasara con otro churri.
el resto aumenta el valor, fijo
Si echáis un vistazo a la página de ECI, ¿cuál me recomendaríais? De precio, menos de 1000€
Otro hilo al día...
Queremos informe de los ordenador que yo necesito un portatil...
Otra opción es pillarte uno y comprarte la gráfica aparte.
Estoy suponiendo que te interesa una gráfica decente porque eres un jugón.
Por otro lado, en la página de ECI nunca viene ni la mitad de las cosas que luego tienen. Pásate por allí y mira los que tengan.