Yo hoy me he levantado con el síndrome JNSP, es decir, tristeza generalizada sin motivo aparente (realmente si que hay motivos, pero no me apetece tenerlos en cuenta). He entrado dispuesta a quejarme un poco, he leído que la gente tiene problemas de verdad (ánimo @gamaliel) y me he sentido bastante miserable.
Educación que pagamos con los impuestos de todos. Creo que es hora de empezar a plantear temas de los que levantan ampollas: "Carreras de letras, ¿todas privadas? Un debate cara al futuro"
Que reductive eres cari... que anda que no hay catetas y analfabetas funcionales en ciencias... gente que no sabe quien es cervantes, que se vanaglorian de no haber leido nunca un libro que no sea de la carrera... que no tienen ni zorra de musica, de cine, o de cualquier otra cosa que no sea una integral y encima se creen seres superiores.
Yo las privatizaba todas, y si no puedes pagarte la educación, culpa tuya de haber nacido pobre. Tuvieron oportunidad de ser robados por Sor María e ir a familias de bien y no quisieron.
A mí me pasearon un poco por el hospital porque nací muy grandote y morao porque me quedé encajado de lo grande y tal, vamos un cromo. Después de eso mi madre pretendía que me desarrollase normal, pero claro, es imposible
yo nací con 4,5 kilos, hinchado, con fórceps, me dislocaron una clavícula y estuve vendado como una momia... mi ex cuando se lo contó mi madre solo acertó a decir: ahora lo entiendo todo, sufrimiento neonatal, y se rieron los dos...
Yo exactamente no lo sé, pero vamos una barbaridad y de largo era cincuenta y tantos centímetros. Mi madre lo tuvo que pasar fatal, normal que después diga que el parto de mi hermano fue muy bien y muy rapido todo. Claro, yo lo dejé todo hecho
yo ya lo he contado... naci, me cambiaron la sangre por el rh luego cogi una infeccion rara en el hospital, estuve a punto de palmarla y me tire un mes ingresado... al cabo del mes pesaba menos que una anchoa estaba lleno de marcas de pinchazos y era lo mas parecido a una rata pelona o al gato ese asqueroso que no tiene pelo y da mucha grima.
Cuando mi madre llego a casa y le dijo a mis hermanos que vinieran a conocer al nuevo hermanito, los dos se acercaron a la cuna y cuando mi madre me destapo alucinaron pepinillos y solo acertaron a decir:
Yo me tragué toda la mierda que había en la placenta justo antes de nacer, por eso tuve que estar 15 días ingresado con mi madre perenne allí dándome el pecho. Hace poco confesó que le daba fatiga decir que era su hijo porque era el más feo de todo el hospital pero que, cuando salí, ya era un bebé bonito. Y ahora soy un cisne
Yo nacì donde Sor Maria robaba niños y por la época cuando aún lo hacía...podrìa ser de sangre azul y aquí estoy. Mala suerte la mía desde el principio
Yo nací el mismo día que murió el padre de mi padre (a.k.a. mi abuelo) Y yasta! en todas las fotos el único que rie soy yo, el resto tiene cara de triste. Fui un bebé tan guapo que mi abuela me paseaba con un pañuelo en la cara por si me robaban. Hice de modelo de pasarela con menos de 4 años. Luego fui feo muchos años y luego otra vez guapo. FIN
A un primo mío lo intentó robar una gitana en los carnavales de Tenerife. Se echó a correr con el niño en un despiste de mi tía, menos mal que había mucha policía y consiguieron pararla.
Comentarios
Y cosas como estas, aprendo yo en la universidad.
Creo que es hora de empezar a plantear temas de los que levantan ampollas: "Carreras de letras, ¿todas privadas? Un debate cara al futuro"
mirad el maculay culkin o la Anna Chlumsky
Cuando mi madre llego a casa y le dijo a mis hermanos que vinieran a conocer al nuevo hermanito, los dos se acercaron a la cuna y cuando mi madre me destapo alucinaron pepinillos y solo acertaron a decir:
- Menuda mierda de hermano.
Pero yo nací sanísimo y bellísimo.
Y que los niños nazcan con pelo es lo más normal del mundo.
Yo nací el mismo día que murió el padre de mi padre (a.k.a. mi abuelo)
Y yasta! en todas las fotos el único que rie soy yo, el resto tiene cara de triste. Fui un bebé tan guapo que mi abuela me paseaba con un pañuelo en la cara por si me robaban. Hice de modelo de pasarela con menos de 4 años. Luego fui feo muchos años y luego otra vez guapo. FIN