Yo durante cinco minutos he intentado buscar entre mis destacadas de spotify canciones que sirvieran de levanta-ánimos para poneros y me he dado cuenta de que solo escucho música triste.
Pues yo, con mi bipolaridad, ayer estaba súper guay y bien y música alegre, pero esta mañana me he levantado asqueado con el mundo en general PORQUE EL WASSAP es maldito, mis sueños son horribles y la gente me cae mal. Ahora tengo que escuchar música triste y es culpa vuestra.
El whatsapp es lo peor, yo me he ido saliendo de grupos, silenciando otros, quitando la visibilidad de conexión ... Vamos, que hay que saberlo usar, por favor !
Pues a mí me ha dado por meter algunas de las canciones que me ponen alegre que tenía en listas del last.fm en spotify, aquí están por si sirve, hay un poco de todo:
Lo de los grupos del whatsapp debería ser una forma buena y fácil de quedar, pero no, al final unos contestan, otros no, y ni se queda.
Edito: y otra cosa que odio del whatsapp es que la gente se cree que con escribir una chorrada en un grupo cada dos semanas ya cumples con la amistad y no se queda.
cada día estoy mas contento de no tener Whatsapp, solo escucho cosas malas de esa cosa. una amiga mia esta agobiadita pq unos amigos whatsapperos la tienen controlada del todo, esta pensando hasta en cambiarse de ciudad, con eso lo digo todo...
lo de ese cv es molt fort, yo creo que estaba de cachondeo el q lo envio, en plan protesta
A mí no me agobian... nadie se interesa por mí lo suficiente (ooooh). Pero yo sí he tenido momentos de rayada. El que más, cuando alguien me dijo que se estaba quedando dormido, nos despedimos, y luego le vi en línea toda la madrugada. Al día siguiente pregunté como quien no quiere la cosa y el problema era que se había quedado frito con una letra escrita. Jum...
Depende de para qué lo uses, claro. Yo lo uso bastante y a veces relativizar es difícil. Hace unos días por ejemplo una amiga se mosqueó conmigo, le dije varias veces de hablar las cosas y tal y he visto que ha leído todos mis lamentos y no se ha inmutado.
Comentarios
+10000
http://open.spotify.com/user/elektrolu/playlist/0ZI2EkGdA3pCy9319JnzTJ
Lo de los grupos del whatsapp debería ser una forma buena y fácil de quedar, pero no, al final unos contestan, otros no, y ni se queda.
Edito: y otra cosa que odio del whatsapp es que la gente se cree que con escribir una chorrada en un grupo cada dos semanas ya cumples con la amistad y no se queda.
Moraleja: no se queda.
Pero la canción que le da nombre a la lista no está en spotify ¬¬
lo de ese cv es molt fort, yo creo que estaba de cachondeo el q lo envio, en plan protesta
Somos una sociedad enferma.
@caliope yo más de una vez he dejado la app abierta durmiendo o simplemente mientras estudiaba y no enterarme de los mensajes. Es algo normal.