Consultorio: ¡Cuéntaselo a JNSP!

1474850525370

Comentarios

• Yo durante cinco minutos he intentado buscar entre mis destacadas de spotify canciones que sirvieran de levanta-ánimos para poneros y me he dado cuenta de que solo escucho música triste.
  • Arriba ese ánimo @Sexapolar, un abrazo de esos largos y bonitos y un beso en la frente! Cada día puede ser mucho mejor
  • Gracias a los dos. El beso en la frente me ha llegado al alma <3
  • Pues yo, con mi bipolaridad, ayer estaba súper guay y bien y música alegre, pero esta mañana me he levantado asqueado con el mundo en general PORQUE EL WASSAP es maldito, mis sueños son horribles y la gente me cae mal. Ahora tengo que escuchar música triste y es culpa vuestra.
  • "El wassap es maldito y mis sueños son horribles"
    +10000
  • Lo del whatsapp es una desgracia...
  • El whatsapp es lo peor, yo me he ido saliendo de grupos, silenciando otros, quitando la visibilidad de conexión ... Vamos, que hay que saberlo usar, por favor !
  • No a los grupos y eso, de acuerdo, pero quitar la visibilidad de conexión hace las cosas aún peor.
  • Es whatsapp es el peor invento desde el Tuenti.
  • Pues a mí me ha dado por meter algunas de las canciones que me ponen alegre que tenía en listas del last.fm en spotify, aquí están por si sirve, hay un poco de todo:

http://open.spotify.com/user/elektrolu/playlist/0ZI2EkGdA3pCy9319JnzTJ
  • ^Genial el nombre de la plista
  • edited October 2012
    Gracias @elektrolu :)

Lo de los grupos del whatsapp debería ser una forma buena y fácil de quedar, pero no, al final unos contestan, otros no, y ni se queda.

Edito: y otra cosa que odio del whatsapp es que la gente se cree que con escribir una chorrada en un grupo cada dos semanas ya cumples con la amistad y no se queda.

Moraleja: no se queda.
  • De nada :)

Pero la canción que le da nombre a la lista no está en spotify ¬¬
  • Eso estaba viendo
  • Pero bueno, se queda con ese nombre como homenaje.
  • Volviendo a los currículums...

image
  • ¿¿Encereo??
  • Espero que esto sea un fake o me da un mareíto aquí mismo...
  • ^^^ @caliope, no te sigo... qué es eso? Lo has sacado de el internet o alguien te ha entregado su CV así?
  • Mis labios están sellados...... pero es REAL. xD
  • Lo mejor sin duda, lo de "he trabajado en un bar, un ciberlocutorio, UN PARTIDO POLÍTICO". No puede ser de verdad...
  • edited October 2012
    partido progresist político
  • Y creo que al lado de político ha tachado 'progresist'. Ese es su toque maestro.
  • Ocea, te lo han mandado a ti!!!!!!!!!!!!!!! Estoy totalmente sobrecogido...
  • jajajajaj lo de "progresist" no lo había visto
  • cada día estoy mas contento de no tener Whatsapp, solo escucho cosas malas de esa cosa. una amiga mia esta agobiadita pq unos amigos whatsapperos la tienen controlada del todo, esta pensando hasta en cambiarse de ciudad, con eso lo digo todo...

lo de ese cv es molt fort, yo creo que estaba de cachondeo el q lo envio, en plan protesta
  • ¿Manejar el internet?
  • La última conexión es LA MUERTE. LA MUERTE OS DIGO.
  • ¿Hay forma de quitar la última conexión en Blackberry? ¿Y no ver la de los demás? Mi vida hubiera sido otra de esa forma...
  • Ver la última conexión bajo los efectos del alcohol también puede ser demoledor.
  • Yo siempre he entendido que la última conexión es en general ¿no?
  • por lo que tengo entendido sirve para controlar la vida de la gente, amigos, ex-parejas, etc... no?
  • Lamentablemente sí, en en general.
  • Ya antes también lo era el Msn messenger y mira... Lo de whatsapp y la falta de privacidad no es nada nuevo...
  • Conexión en general. Luego están los móviles que se drogan y te ponen última conexión anterior a la hora a la que te han contestado.

Somos una sociedad enferma.
  • Es tan sencillo como bloquear a la gente que te agobia. No os entiendo.
  • a mi ya el facebook me agobia un poco, la gente stalkea mucho. yo mismo lo hago :)
  • A ver, UBICASEON.
  • A mí no me agobian... nadie se interesa por mí lo suficiente (ooooh). Pero yo sí he tenido momentos de rayada. El que más, cuando alguien me dijo que se estaba quedando dormido, nos despedimos, y luego le vi en línea toda la madrugada. Al día siguiente pregunté como quien no quiere la cosa y el problema era que se había quedado frito con una letra escrita. Jum...
  • Yo creo que se ha roto algún fusible dentro de mí o algo, porque no entiendo los problemas que os montáis con las conexiones de Whatsapp.

@caliope yo más de una vez he dejado la app abierta durmiendo o simplemente mientras estudiaba y no enterarme de los mensajes. Es algo normal.
  • yo me he dejado el gayromeo abierto mientras dormia y luego por la mañana a tope de mensajes. la gente esta muy horny de madrugada
  • A parte de para quedar, no le doy mucho más uso a Whatsapp.
  • Estais fatal en serio, teneis que relativizar lo de whatsapp que es un invento del demonio...
  • El demonio está en nuestras cabezas.
  • Sí, pero el infierno son los demás
  • Depende de para qué lo uses, claro. Yo lo uso bastante y a veces relativizar es difícil. Hace unos días por ejemplo una amiga se mosqueó conmigo, le dije varias veces de hablar las cosas y tal y he visto que ha leído todos mis lamentos y no se ha inmutado. :D
  • Es curioso con qué intensidad se viven algunas emociones, y luego, en cuestión de minutos incluso, qué triviales nos parecen.
  • Por dios que de problemas con el Whatsapp. Yo intento no darle tanta importancia y listo.
Sign In or Register to comment.