Consultorio: ¡Cuéntaselo a JNSP!

1444547495070

Comentarios

• Bueno, tomo nota. Ya sabes, @Amerginh, la próxima vez avisa y quedamos pa criticar desayunando ;-)
  • a mí me fascinan esas conversaciones, típicas de playa, en las que ya están todas tan aburridas y se lo tienen todo tan hablado que se empiezan a criticar a ellas mismas.
  • Y luego están esas rancias tradiciones de ver Miss España para criticar, o criticar los modelitos de la gente que pasa en fin de año o en una boda...
  • Vamos, criticar lo mola todo.
  • ^ +mil

a mi me enseñó mi madre
  • Criticar los vestidos de boda es lo mejor de la boda (junto a la barra libre y la copa de bienvenida).
  • Nosotros solemos hacer ranking de top vestidas. Y de las peores.

Tb con peinados.
  • Y de pamelas?
  • ^ Prefiero los tocados siempre. Ránking con peor vestidas y con "ese vestido es repetido y le queda aún peor".
  • ¿vosotros poneis foto en los CV? Cuando no es trabajo de cara al público no siempre lo quieren... pero por defecto... no sé
  • En algunos países está hasta mal visto poner la foto. Aquí hasta donde me ha tocado siempre se pone. Pero no sé.
  • Si eres guapo es un plus, tal cual. Los curriculums para un mismo puesto se parecen siempre bastante, sobretodo los de la última criba. El aspecto influye, aunque sea de forma inconsciente.
  • mcpmcp
    edited October 2012
    La foto en el curriculum ya es indispensable, te la exigen en "casi" todos los curros, @amerginh tu ponla por defecto o si lo entregas en mano llevala en un bolsillo por si acaso.
  • edited October 2012
    Foto en cv SI o SI
  • claro que sí, ponte una foto en la que salgas bien guapo y arreglao.
  • Yo es que odio las fotos tipo carnet en fondo blanco... que es lo estándar. Y poner una con un paisaje de fondo o algo así y tal... no sé...

Al final pondré una de mi culo, con suerte la ve un @corneacraneo y me contratan xD
  • Me parece muy bien, pásamelo a mi también por si te encuentro algo...
  • La foto tiene que ser tipo carnet, fotos de vacaciones en la playa no sirve, el curriculum va directo a la papelera al igual que si pones la de tu culo.
  • yo me quede impactado cuando vi la foto del CV de una amiga, era como la del facebook o el badoo, cero profesional. En Alemania es imprescindible y hay todo un negocio con las fotos del cv, obligatoriamente deben de ser de estudio y cuestan entre 40 y 75 euros la sesión.
  • Luego vas a la copistería, las copias por 0,90€ y ya tienes para toda la vida (o al menos para toda la carrera como me ha pasado a mí).
  • edited October 2012
    ^^ @rebeladdict que me dices? Pero si yo pensaba que en Alemania no era obligatorio ponerla
  • @rebeladdict Pero qué me relatas? Me quedo muerta sánchez :/
  • ^ que no? aquí los cvs son un show.
    yo he visto hasta en carpetitas y todo con tu nombre en la cubierta.
    mínimo: carta de recomendacion, cv (par de hojas al menos), certificados de estudios, cursos eetc... y cartas de recomendación de antiguos trabajos.

después depende puedes incluri articulos publicados y cosas asi, es un follón.

y la foto super profi siempre, o si no paseate por el xing de la gente de aquí. parece que han pasado por steven klein.
  • Me lo anoto para cuando emigre pero que miedo me dan. Aunque allí lo de hacer mil cursos, ser de asociaciones y demás parafernalia se estila mucho así lógico que tengan esos CV.
  • comprar el hola para criticar los modelitos de una boda famosa es un MUST el que no lo haya eso no sabe lo que es pasarlo teta.
  • Yo no entiendo porque no es válida una foto que no sea de carnet en el curriculum. De acuerdo que no es cuestión de poner una foto de una juerga, pero una foto en la que estás bien, con un fondo neutro que no represente ningún lugar concreto debería ser válida.
  • Por eso el fondo neutro es el blanco, no?
  • edited October 2012
    The user and all related content has been deleted.
  • Me sumo al no a la foto para según qué puestos y con experiencia es tontería ya que te cojan por una foto.
  • Es que si tuvieran que elegir por foto a los guapos de Londres, estarían todos en paro.
  • ^

JAJAJAJAJA
  • The user and all related content has been deleted.
  • negro, marrón o BLONCO

JAJAJAJAJAA
  • edited October 2012
    @Elanonimotranquilo verdades como puños.

En los CV, lo más es ponerte fotos de estudio, aquí también lo he visto. Fotos de cintura para arriba, un poco de lado y en las que salgas con cara "que guay que soy".
  • ¿alguien se imagina un Cv en España sin fots, sin sexo, (¿nombre?) ni edad? No te contratan ni para pegar sellos.
  • edited October 2012
    «¿Y este quién es?», dirían
  • Yo en mi Linkedin siempre pongo recortes de fotos de las bodas a las que voy porque salgo en traje y me veo cute (siempre antes de la barra libre, por supuesto).
  • Yo enlace a linkedin pongo... y dni y fecha de nacimiento. Pero lo de la foto nunca me convenció demasiado... de ahí las dudas...
  • Lo que no entiendo es por qué le das tanta importancia a lo de la foto, ni que fueras Paco Clavel
  • no me gusto... ea ya lo he dicho
  • edited October 2012
    hahahah, estas de coña no?

image
  • weno... pa ser sincero va por días... xD
  • Paso de fotos de curriculums y digo SÍ a criticar todo lo criticable y a tener el Hola como biblia
  • ... y encima desde primavera he puesto 8kg... estoy GOORRRRRRDDDDAAAAAA y envejecía :'(
  • yo no me gusto nada aun asi hay dias que me veo guapo en el espejo. So. pocos y cuando pasa te sube la moral.
  • @Amerginh pero si en la foto sales de lo más apañao!! yo también he engordado, pero le estoy poniendo remedio. Ya he perdido un par de kilos en dos semanas.
Sign In or Register to comment.