Consultorio: ¡Cuéntaselo a JNSP!

1535456585970

Comentarios

• Madre mía... Yo no sabía que el mundo de compartir piso fuese tan heavy
  • @theobserver, arreglar las cosas no es una opción ya para mí, ya desde hace tiempo que me he hecho a la idea, y ahora mismo solo quiero irme, y si es posible a un pisito yo sólo, aunque sea en el extra-radio
  • @Ramone, por qué te crees que aguanto yo a mi loca? Porque miedo me da lo que hay por ahí.
  • es que @Ramone una cosa es irte a un piso que ya está montado, donde ya vive gente y está todo contratado (luz, agua, internet...) y con muebles. y otra cosa es irte a vivir con un amigo y entrar a un piso que estaba vacío, pero vacío, que hemos tenido que comprar hasta el frigorífico, y firmar el contrato y todos los servicios conjuntamente. yo eso no lo hubiera hecho con nadie, sólo con mi mejor amigo, y mira, al final me ha salido el tiro por la culata. convivir es algo muy diferente a ser amigo de alguien...
  • edited December 2012
    Lo que debemos todos aprender de una vez es que no siempre los mejores amigos son los mejores compañeros de piso.

Hay gente con la que te entiendes en la calle y gente con la que te entiendes de puertas para dentro. Si te entiendes en ambos lados es la puta polla, pero eso pasa menos...
  • edited December 2012
    ^ totalmente cierto,
    es que creo que un amigo es un amigo, pero al vivir juntos puede ser que tus intereses choquen con los suyos, y la convivencia es muy dificil.
    imaginate, me acuerdo perfectamente de que hace un tiempo me quejaba con este amigo de una ex-compañera de piso mía q se pasada el día en el sofá del salón común con su novio viendo películas, y este amigo mío decía: ay que ver la gente que egoísta. pues ahora que vivimos juntos lo hace él!!!! y estoy seguro de que si le hubiera dicho: pues mi compañera de piso entra en mi habitación sin permiso, también me hubiera dicho "que fuerte", y mira...
  • Yo el domingo me enteré que una pareja de mi pandilla ya no lo es... después de años juntos (hasta trabajan juntos) se compraron una casa... la amueblaron y tal... se fueron a vivir y a los dos o tres meses lo han dejado. Convivencia imposible... así que con amigos será hasta peor.

Yo le hacia una lista de quejas, se la dejaba en su habitación y un orden del día para la reunión al regreso y me iba de vacas. Y a la vuelta hacéis puesta en común y veía que hacer.
  • jaja, te cagas... he ido a la cocina y he visto que me ha fregado los cacharros... por primera vez en seis meses!!!! no soy muy amigo del pasivo-agresivismo, pero por lo visto funciona... :/
  • A mi me paso lo mismo que a ti @rebeladdict, ÁNIMO
  • y qué hiciste @pixelado, o cómo acabó la cosa ?
  • Pues en mi caso era chica y bueno era mi mejor amiga desde la carrera. La cosa se intensificó mucho y cuando le dije que estaba pensando en irme de casa a los 2 días ya estaba yéndose a otro piso. Lo hablamos y decidimos que convivir no nos sentaba bien pero que la amistad era más importante.

Yo lo hablaría incluyendo lo que sientes, abrirse un poco suaviza las cosas, aproxima... A no ser que sea un capullo insensible, claro.
  • Los capullos insensibles no molan nada. Se pierden todo el gustico.
  • @rebel cambiate de piso ya.

Yo tuve una compañera de piso que era maniatica perdida, según ella yo lo hacía todo mal, ya se fijaba en todo lo que hacía para criticarlo, en cambio con la otra no tenía problemas aunque hiciese algo mal. Por suerte se fué, y ahora vivo con otra muy maja.

Quizá podeis hablar de hasta dónde tolera uno algo y otro no, y encontrar punto medio.
  • edited December 2012
    no creo que sea insensible, pero sí muy maniático y super egoísta, de eso me estoy dando cuenta ahora al vivir juntos.

a veces pienso no está bien, pq en ocasiones, de madrugada le oigo gritar, o reirse en sueños. se lo he comentado y dice que si, que ya se lo han dicho alguna vez pero que el no lo puede controlar, pq no se da cuenta... el caso es que a veces también le oigo reirse sólo a la cinco de la mañana cuando se levanta para ir al trabajo, que siempre tiene turno tempranísimo...
  • Bueno eso ya da un poco de miedo
  • Es que dentro de la casa todo se magnifica...
  • El único compañero con el que he tenido problemas era Tourette...
  • @Sexapolar WOW. Y hacía eso de insultar a lo tonto, o es un mito como que los Asperger son como Sheldon?
  • Insultar no, pero tics, repetir la misma frase cantando hasta el infinito...
  • Qué cosas más raras.
  • Los tourettes me dan mucha ternura.
  • El mío no, era como un vendedor de teletienda o uno de coches americano, no callaba.
  • ostia @rebeladdict que miedo...

Los tourette es lo típico que hace gracia verlo pero padecerlo o sufrirlo cerca debe ser una coñazo muy grande...
  • Yo hice un trabajo sobre el tourette, y la verdad que es lo que dice @theobserver hace mucha gracia verlo, pero los que lo tienen es una putada muy gorda. Por los reportajes que he visto, la gente llorando, desesperada.
  • ¡Super Taldo!

Voy a ir al infierno...
  • ^ Satán tiene preparado un reservado JNSP/HDP.
  • @rebeladdict como va la cosa con tu compañero de piso?
  • pues ahora en standby porque estoy en casa de vacaciones, pero vuelvo este fin de semana y ahí tendré que coger el toro por los cuernos y hablar con él (resolución de año nuevo).
    gracias por preguntar :)
  • Una amiga me llama para consultarme. Al parecer el sábado iba peda perdida y se puso a hablar con un tío que pinchaba en un bar. Intercambiaron teléfonos y le prometió esperar a que él terminara para ir con él a su casa. Eso hicieron. Pero cuando llegaron, ella tuvo una cierta lucidez para darse cuenta de que no eran las mejores condiciones posibles: 7 de la mañana, con la regla, muy borracha... Así que cuando él le palmeó la cama y le dijo "ven p'acá, morena", ella replicó: "Uh, vayamos más despacio".
    Ni corto ni perezoso el muchacho le indicó que se iba a poner el pijama y que esperaba que cuando lo tuviera puesto ella ya hubiera encontrado la puerta y cerrado al salir.
    El consejo que me pidió mi amiga es si había alguna forma de arreglarlo.
  • Mantennos informados. De nada ;)
  • edited January 2013
    Un poco arrastrada, no? @corneacraneo
  • ^ claro, os iré contando. yo también tengo curiosidad por saber como irá todo, no tengo ni idea de cuál será la reacción de mi compañero cuando se lo cuente...

@cornea, lo de tu amiga es muy fuerte. ese chico es un NESS claramente, entiendo que no le apeteciese dormir con la chica, pero hay formas más elegantes de decírselo...
  • edited January 2013
    Hablando de Tourette, flipad:

Se me han saltado las lágrimas. Qué puto infierno de vida...
  • Os dais cuenta de que ese vídeo pasa por el foro cada tres meses más o menos no? #queremosnovedades
  • A esta chica, entre otras cosas, le da por decir nigger (negrata) imaginaos como debe ser ir con ella por la calle...

• que miedo, y le cambia la voz y todo...
  • Son un altavoz de represiones.
  • edited January 2013

Qué bonico <3
  • Yo lo entiendo, al muchacho que pateó a mi amiga: no vale poner a calentar la cena que no te vas a comer. Claro que tampoco hay por qué dramatizar, ni por una parte ni por otra, pero los arranques de caballo y parada de burro no sientan nada bien.
  • A ver, la cosa es cómo lo dijo tu amiga y cómo lo dijo él. Si ella salta de pronto con "en la primera noche no follo" yo también la mando a la mierda, pero si ella lo explica bien sin entrar en detalles y él es gilipollas, la tonta es ella por querer volver a verlo.
  • Pues algo parecido a como tú lo dices: en vez de decirle que no estaba en condiciones, y proponerle postergar el meneo, le soltó lo de "Ir más despacio", en plan "cortéjame, que soy una señorita".
    Y bueno, esta amiga mía es bastante obsesiva en el tema hombres. O con las relaciones, en general, que le da muchas vueltas a lo mismo. Cuando suena el teléfono y es ella, significa 30 minutos de contarme "Y me dijo... y le dije...", con alguien con quien lleva quizá dos años de darle vueltas.
  • The user and all related content has been deleted.
  • ¿El tono? ¿Hay que entender las cosas por el tono? Cada día odio más a ese personaje.
  • @Gama, a mí me dicen eso con "mal tono" y se come la tostadora de desayuno.

Tu amiga es un poco pava @cornea.
  • The user and all related content has been deleted.
  • Igual en America las cosas van de otra manera, son como más frios me da la impresión. Por lo que veo por la tele y eso.
  • Mi amiga es hamor del bueno, pero perdona demasiadas cosas y es prácticamente incapaz de decir algo tajante.
Sign In or Register to comment.