Consultorio: ¡Cuéntaselo a JNSP!

1565759616270

Comentarios

• @somafree si es que ya te quedan pocos días para que esas patacas sumen un año más, jijijiji.
  • Ah, pues mira, eso es de lo que menos me preocupa.
  • @corra vamonos a tejer en un banquito al sol y hablamos de cuando eramos jovenes y beias
  • @somafree ya sé que lo que no te deja dormir por las noches es la falta de documentos gráficos en la red de RAFA.
  • Y tú tienes parte de culpa en eso. Por qué no cuelgan los programas completos de ahora caigo en la red??
    Bueno, creo que me voy a levantar ya e ir a mi ex-curro a averiguar por qué he cobrado un 50% menos este mes haciendo lo mismo que el anterior.
  • Vale, @corra, mátame por rubea.
  • ¿que edad te hace entrar al grupo de abuelas sauce?
  • Tú estás invitado a venir cuando quieras, @Amerginh.
  • Joer, qué he dicho.
  • No le has preguntado por su culo y se ha molestado.
  • Ah, vale, que te he tildado de viejo...
    No lo eres, tu marido™, sí.
  • Venga, anímate, cimbrea ese culo, @Amerginh.
  • Qué bonito es un culo bonito.
  • Con sus pelitos bonitos
  • Ayns, calla.
  • yo soy jovena!! por lo menos hasta los 50...
  • y mi marido me saca 10 años pero todos le echan menos que a mi... o_O
  • Porque gasta mejores cremas.
  • edited January 2013
    Iba a poner el mismo comentario que @cornea arriba. ¿Soy una empotradora reprimida?
  • edited January 2013
    @corneacraneo
    Qué hambre hace a estas horas, eh

@Sexapolar Tú si que sabes de la vida
  • pos cremas nada de nada... es genético. En su familia han engañado al tiempo...
  • Es que un tío con un culo bonito... a mí me tiene medio ganado.
  • ¡¡pero si ni siquiera me habéis visto!! menuda expectación...
  • Yo lo vi en Leganés.
  • seguir los foros desde un móvil tiene sus riesgos...

pd. sí, pero en leganes
  • Mi culo no lo viste en Leganés @papita, no mientas.
  • El culo de @Sexa y yo tenemos una larga historia...
  • ^ queremossaber.jpg
  • El tuyo lo vi en la buhardilla de Ana Frank.
  • Mi culo es de sex symbol italiano.
  • Hacía tiempo que no contaba mis tonterías y con tiempo muerto que tengo hoy a rabiar me dispongo...pues bien resulta que mi compi una chica con una sola bombilla en la cabeza, hace unos días se hizo un tatuaje en un "estudio" que no tiene muy buena pinta pero es que resulta que al 'artista' lo he escuchado soltar que tiene pulgas +.+ mi duda... Le recomiendo que se haga una analítica o le ahorro el malrato a la chiquilla?
  • ^ hombre esto es lo de siempre, si tienes algo más vale saberlo cuanto antes y no quedarte con la duda. Pero por lo que dices ella ni tiene la duda...
    Se supone que el tio irá con cuidado, no? que si no se le puede caer el pelo...
    Yo personalmente no me metería...
  • Ya la opción mantener el pico cerrado es la más cómoda, pero me da cosica ella, a mí me gustaría saberlo
  • No se, si te vas a quedar más tranquila diselo, pero ten en cuenta que la gente a veces es muy mal pensada y se toma las cosas como no son.
    A mi me ha pasado de hacer/decir cosas con toda la buena fe del mundo y luego que la gente reaccione mal.
  • El tatuador será un guarro, pero no creo que sea tan lerder como para usar la misma aguja con dos personas. Yo no le diría nada.
  • 2 votos, pues me callo
  • Pues si es una amiga tuya yo si se lo diría. Sino cada vez que le veas el tatuaje te acordarás de lo que te dijeron.
  • Es chungo,yo se lo diría, pero el problema es el como...
  • No puedo soportar que mi ex y dos amigas estén con novios totalmente machistas y hoy se lo he dicho, me han dicho que tampoco es para tanto, que ellos pueden pensar lo que quieran, pero que luego ellas salen y tal y que tampoco es pa tanto... Me he puesto de mala hostia y me he venido a casa antes de tiempo, mañana me tocarán llamadas de no te tienes que poner así, eres un tremendo y mil cosas... De verdad, porque es tan dificil? Lo que más me jode es que esos tíos son los que luego tienen una pareja estable y no tiene preocupación por nada. Con lo fácil que sería si fuese más básico...
  • @MsBarnett si es donde yo creo DEBES decírselo, que yo sé de un sitio donde hacen tatuajes que debería estar cerrado ya.
  • Pues hoy vuelve...a ver cómo se lo suelto que me trae hasta un regalo de reyes que han dejado los majos de Huelva en su casa para mí, papelón que me espera

@JoseRamone si tan claro tienes que lo que quieres es el fin de la historia, sabes lo que tienes que hacer, pero si decides que lo que eliges es un buen proceso, paciencia amigo
  • To el papelón el de la @Barnett. Seguro que @sexapolar te ayuda.
  • Enséñale el hilo de dr.horribilus
  • yo? Ah sí, mis infecciones con los tatuajes son bien conocidas.
  • Tus infecciones y tu amistad, se entiende.
  • edited January 2013
    No estaría de más comentárselo a la chica no? Ya lo de la analítica (o comprarse un collar antipulgas) es cosa suya.
Sign In or Register to comment.