Y tú tienes parte de culpa en eso. Por qué no cuelgan los programas completos de ahora caigo en la red?? Bueno, creo que me voy a levantar ya e ir a mi ex-curro a averiguar por qué he cobrado un 50% menos este mes haciendo lo mismo que el anterior.
Hacía tiempo que no contaba mis tonterías y con tiempo muerto que tengo hoy a rabiar me dispongo...pues bien resulta que mi compi una chica con una sola bombilla en la cabeza, hace unos días se hizo un tatuaje en un "estudio" que no tiene muy buena pinta pero es que resulta que al 'artista' lo he escuchado soltar que tiene pulgas +.+ mi duda... Le recomiendo que se haga una analítica o le ahorro el malrato a la chiquilla?
^ hombre esto es lo de siempre, si tienes algo más vale saberlo cuanto antes y no quedarte con la duda. Pero por lo que dices ella ni tiene la duda... Se supone que el tio irá con cuidado, no? que si no se le puede caer el pelo... Yo personalmente no me metería...
No se, si te vas a quedar más tranquila diselo, pero ten en cuenta que la gente a veces es muy mal pensada y se toma las cosas como no son. A mi me ha pasado de hacer/decir cosas con toda la buena fe del mundo y luego que la gente reaccione mal.
No puedo soportar que mi ex y dos amigas estén con novios totalmente machistas y hoy se lo he dicho, me han dicho que tampoco es para tanto, que ellos pueden pensar lo que quieran, pero que luego ellas salen y tal y que tampoco es pa tanto... Me he puesto de mala hostia y me he venido a casa antes de tiempo, mañana me tocarán llamadas de no te tienes que poner así, eres un tremendo y mil cosas... De verdad, porque es tan dificil? Lo que más me jode es que esos tíos son los que luego tienen una pareja estable y no tiene preocupación por nada. Con lo fácil que sería si fuese más básico...
Pues hoy vuelve...a ver cómo se lo suelto que me trae hasta un regalo de reyes que han dejado los majos de Huelva en su casa para mí, papelón que me espera
@JoseRamone si tan claro tienes que lo que quieres es el fin de la historia, sabes lo que tienes que hacer, pero si decides que lo que eliges es un buen proceso, paciencia amigo
Comentarios
Bueno, creo que me voy a levantar ya e ir a mi ex-curro a averiguar por qué he cobrado un 50% menos este mes haciendo lo mismo que el anterior.
No lo eres, tu marido™, sí.
Qué hambre hace a estas horas, eh
@Sexapolar Tú si que sabes de la vida
pd. sí, pero en leganes
Se supone que el tio irá con cuidado, no? que si no se le puede caer el pelo...
Yo personalmente no me metería...
A mi me ha pasado de hacer/decir cosas con toda la buena fe del mundo y luego que la gente reaccione mal.
@JoseRamone si tan claro tienes que lo que quieres es el fin de la historia, sabes lo que tienes que hacer, pero si decides que lo que eliges es un buen proceso, paciencia amigo