Yo le contaría una historia en plan "qué fuerte lo que me han contado este finde que le pasó a Paquita tía, sí, hepatitis por un tatuaje, flipa, por no hacerselo en un sitio seguro, se confió, luego no se hizo pruebas, menos mal que tú has tenido cuidado VERDAD?"
A ver, @Sexapolar, que el Candil era lo más de lo más y siempre estuvo bien aunque tenía mala fama pero no se correspondía. Eso sí, de un tiempo a esta parte yo recomiendo que nadie se haga tatuajes y/o piercings ahí, que la mala fama real es de no hace tanto.
@Flipe una frase como "Si se lo ha hecho en el Candil se merece todo lo malo que le pase." es una exageración, como comprenderás no pretendo que le pase nada malo a una muchacha totalmente desconocida para mí.
Y para mí, en Granada de 2005 a 2011, el Candil nunca fue lo más de lo más por una cuestión de falta de afinidades culturales y estéticas con el espíritu del establecimiento.
Habría que estar muy cachondo para mantener la erección mientras estás empotrando al portador de ese tatuaje, porque obviamente está hecho para ser admirado de esa forma, no?. O tener una gran capacidad de abstracción.
Comentarios
- Me han dicho que el sitio ese no es muy limpio a la hora de hacer los tatuajes, no estaría de más que te hicieras un análisis por si acaso.
Buena opción, aunque directamente le diria que se lo hizo en ese sitio.
Y para mí, en Granada de 2005 a 2011, el Candil nunca fue lo más de lo más por una cuestión de falta de afinidades culturales y estéticas con el espíritu del establecimiento.