Consultorio: ¡Cuéntaselo a JNSP!

1606163656670

Comentarios

• Por eso me llama la atención, aquí en Sevilla no veo a mucha gente así, entonces me llama la atención
  • edited January 2013
    Ascolta ca Barsalona mola un huevu! es super cusmupulita, saps?
  • ^

Ca soc de Barsalona i em moru de caló!
  • Creo que lo entiendo
  • En catalán no, que me pongo cerdísimo <3
  • edited January 2013
    ^
    ^
    QUÉ MONADA!!!
  • QUIERO ESE CERDITO.
  • @lagarterana y @pedrojos La secuencia completa del cerdito en el hilo de gifs.
  • Qué te gusta un idioma extinguible, @Pedrojos
  • El orfidal es una mierda. Zolpidem/Stilnox FTW (y no da resaca).
    El ibuprofeno es fatal para el estómago, tómalo con el estómago lleno o acabarás mal.
    Y sí a Barcelona (a pesar de todo), el catalán y los hombres catalanes.
  • Yo me hice un poco adicta al antalgin pero me ha acabado dando alergia y me pongo así de guapa cuando lo tomo:

image
  • Stilnox es droja dura! Si lo tomas y no te acuestas pillas un ciego pseudo alucinógeno de flipar.
  • Y hablando de droja, vengo de visitar a mi dealer de cabecera y ahora que voy en el tren me da la impresión que me envuelve un halo de olor a maría. Que vergüenza...
  • "...que nace con la voluntad de ofrecer un espacio relacional, interactivo y popular donde desarrollar una forma lúdica y sostenible de comercio basado en la compra - venta directa y la posibilidad de intercambio..." Sólo echo en falta las palabras "dinámico" y "proactivo".
  • Yo echo de menos el GRAN PALABRO de los modernos de postín: 'sinergias'.
  • dinamico y proactivo es para entrevistas de curro, cuando te dan el curro por molon y usar los grandes topicos es cuando empiezas a usar sinergia en cada presentacion que haces

gracias
  • Entonces mañana le grito sinergia a mi jefa y se la pasa todo?
  • Yo le gritaria malfollada directamente.
  • Encima creo que piensa que soy un coñazo de tía porque ella tiene 38 y sale y bebe más que yo.
  • Lo que es es una viejoven. Una señora vieja que va de joven.
  • edited January 2013
    Las abuelas sauce van a venir a por ti.
  • A ver, no todo el mundo cumple la regla. Tu jefa, por lo que dices, si la cumple, porque va de guay porque sale y bebe pero luego es una amargada en el trabajo.
  • Yo solo digo que los jefes deberían ser jefes y que comer con quien te echa la bronca y que te cuente si salió hasta las tantas o no, es una mierda.
  • Aquí estoy yo el otro día que me pillaron tomando el fresco en el porche:
    image
  • Es que a las 6 ya tiene que estar acostada, abuela @cornea.
  • edited January 2013

Que dientes más bien puestos oye.
  • ^^^^ Eso es muy sufrido, lo se por mi hermana, comen juntos el jefe que les ha puesto en ERE y sus trabajadores, más bonito todo...
  • Me pilló en plena carcajada. Tengo una alegría en la cara...
  • Pues sí, @Lagar, y lo más guay fue que ayer comimos ella y yo solas, biiibaaaa.
  • Se nota, y la piel está bastante tensa. Que cremas usas? me interesa llegar a tu edad así de bien.
  • A mí me da mucha risa pensar en la gente que convive con un cadáver.
  • A mi eso me da mal rollo ya...
    En fin, que yo me iba, que me liais!

Buenas noches bonitos, hasta mañana. Descansad! ♥
  • Joder, ayer estuve a puntito de tomarme un myolastan de lo que me dolían los músculos de la cara y la cabeza (apretar mientras duermes taaaaanto que te duele la cara todo el día). Por suerte @Putain, mi dentista de cabecera, me paró los pies.
  • @Putain consulta médica, el plan dental de los niños no les cubre lo que son las muelas y dientes de leche, bien, pues el mio tiene 6 picadas, ya le han empastado 2, y la pregunta es. ¿Merece la pena empastar unas muelas que se van a caer? o ¿es una nueva forma de sacar los cuartos? Gracias.
  • ¿Qué edad tiene el niño? ¿Seis caries de peque no son muchas? Yo pregunto de total ignorante.
  • ^^^ eso se llama bruxismo creo, hay más gente en el foro que lo padece y se ve que es bastante común.

@sexapolar no te fustigues tanto, es normal que estes desconcentrada y cometas fallos si no sabes que va a ser de ti el mes que viene, lo cual es culpa de tu jefa por no decirte las cosas claramanente.
  • mcpmcp
    edited January 2013
    @papafrita tiene 7, él se lava los dientes todos los dias y no come muchas chuches, la dentista dice que hay niños más propenso a las caries que otros, lo que si le cubre la SS son las muelas definitivas y "los selladores". De todas maneras son 6 caries pero se la hacen como 4 por estar las muelas juntas.
  • edited January 2013
    ^^ Exacto. Tuve una férula pero la perdí en la mudanza de un amigo a la semana de hacérmela. Soy una dejada para todo, lo se. Me imagino que hay diferentes grados, yo debo tener el más fuerte porque lo paso fatal.

@mcp, yo tengo mucha facilidad para las caries. Me los lavo bien y tal pero siempre pasa algo. Creo recordar que es por el tipo de saliva, pero que te diga @putain que es la dentista.
  • The user and all related content has been deleted.
  • Hola estoy aquí para escucharos. Ya tengo internet de nuevo
  • @mcp Merece la pena depende de qué diente sea. Si es uno que va a caerse en un mes y ya esta colgando, no. Si es uno que no va a ser reemplazado hasta dentro de muchos meses sí, por qué? Porque si lo dejas con caries le vas a provocar una infección y dolor al niño, o si decides sacarlo y listo, o dejarlo con un boquete ahí a lo loco, al final habrá movimientos anormales del resto de dientes y puede que tenga una maloclusión después (necesitará aparato cuando sea más mayor).
  • Una hoja de reclamación si no la entrego en Consumo no sirve de absolutamente de nada, no?
  • Creo que no, pero si es por pereza/falta de tiempo me suena que se puede remitir por burofax.
  • Pereza...lo puede entregar otra persona que no sea yo? Verdad?
Sign In or Register to comment.