Nadie? bueno expongo mi caso, aunque sea un curandero seguro que habrá.
Pues llevó dos semanas con torticulis intermitente, se va y viene, es muy molesta, estoy tomando @ibuprofeno y paños calientes. Unos dicen que son por el ordenador otros que cambie la almohada, mi madre que son las cervicales. ¿Que me pasa doctor?
@somafree con nada, hace 2 fines de semana lo tuve y era mortal, fue remitiendo poco a poco hasta no tener nada, pero desde el lunes a vuelvo a reaparecer. No tengo estres ¿creo?. Puede ser alguna enfermedad chunga y @corneacraneo con cachondeo, me ha venido a la cabeza la peli 50/50.
Que pesados con las felaciones!. Que no las hago a nadie, pero ahora que recuerdo hace como 3 o 4 semanas intente una auto-felación. Pero nada no llegó ni de coña.
Toma algo más guay cuando te duela en plan Valium o así y si pasa un tiempo y no se te va, pues a un fisio. La almohada a lo mejor no te lo provocó, pero a lo mejor ayuda a empeorarlo.
^ Si porque la alhomada ya tiene 10 años y es como hoja de papel. Probaré con otra. Gracias. @Somafree tomaré Valium (porque eres enfermero me fio) que lo tengo en casa. Gracias.
el valium va muy bien, si te da igual despertarte un poco amodorrado. Pero cuidado que engancha. A mí me encanta, te deja relahado física y mentalmente.
Los virus es que son muy cabrones. El myolastan es como más Cool, pero el valium (diazepam en tiempos de genéricos) es un clásico. Yo lo dejaría para cuando te doliera, o notaras que va a dolerte.
El problema es que el dolor sí es útil. Tampoco creo que sea insoportable y descontrolas la química de tu cuerpo. Consumirlo de forma sistemática es el problema.
siempre que sea ocasional, tampoco veo el problema. Antibióticos nunca, como dice @somafree. @mcp si no tienes que conducir ni hacer nada para lo que requieras concentración, tómalo. Pero te dejará un poco atontado, si no tienes costumbre. Aunque si es de 5 es flojete.
Uy! que alegria, tengo otra tableta de Valium entera!. Si me tomo 2 juntas de Valium 5. ¿Vamos bien? No encuentro la caja si esta caduca no pasa ná ¿no?
Si no se te va con una... Pero vamos, siempre se ha de empezar con la mínima dosis terapéutica y en todo caso ir subiendo. Así que tómate uno de momento.
Comentarios
Pues llevó dos semanas con torticulis intermitente, se va y viene, es muy molesta, estoy tomando @ibuprofeno y paños calientes. Unos dicen que son por el ordenador otros que cambie la almohada, mi madre que son las cervicales. ¿Que me pasa doctor?
Puede ser alguna enfermedad chunga y @corneacraneo con cachondeo, me ha venido a la cabeza la peli 50/50.
El myolastan es como más Cool, pero el valium (diazepam en tiempos de genéricos) es un clásico.
Yo lo dejaría para cuando te doliera, o notaras que va a dolerte.
@mcp si no tienes que conducir ni hacer nada para lo que requieras concentración, tómalo. Pero te dejará un poco atontado, si no tienes costumbre. Aunque si es de 5 es flojete.