Consultorio: ¡Cuéntaselo a JNSP!

1585961636470

Comentarios

• Virgen de Guadalupe en la espalda ocupándola entera es el bien hecho tatuaje
  • A ti te querria yo ver lidiando en esa plaza...
  • El santo de su pueblo es lo que llevaba uno de mi clase, media espalda ocupada por ESO.
  • @Cavecanem solo te diré una cosa: suicide girls
  • Suicide girls FTW
  • ¿Hay algún médico en el foro?
  • mcpmcp
    edited January 2013
    Nadie? bueno expongo mi caso, aunque sea un curandero seguro que habrá.

Pues llevó dos semanas con torticulis intermitente, se va y viene, es muy molesta, estoy tomando @ibuprofeno y paños calientes. Unos dicen que son por el ordenador otros que cambie la almohada, mi madre que son las cervicales. ¿Que me pasa doctor?
  • Y no lo relacionas con nada? Viene en las mismas circunstancias o distintas? Estás estresado?
  • Cuando la chupas a desconocidos en el párking, ¿te suelen sujetar la cabeza?
  • @somafree con nada, hace 2 fines de semana lo tuve y era mortal, fue remitiendo poco a poco hasta no tener nada, pero desde el lunes a vuelvo a reaparecer. No tengo estres ¿creo?.
    Puede ser alguna enfermedad chunga y @corneacraneo con cachondeo, me ha venido a la cabeza la peli 50/50.
  • @pedrojos es casi medico creo
  • Un médico no te va a solucionar eso. Vete a un fisio. Va bien hacer pilates y natación con cuidado. Y vigila las posturas en las felaciones.
  • mcpmcp
    edited January 2013
    Que pesados con las felaciones!. Que no las hago a nadie, pero ahora que recuerdo hace como 3 o 4 semanas intente una auto-felación. Pero nada no llegó ni de coña.
  • ^Forzaste el cuello en rse momento???
  • ^ No mucho.
  • Igual es de la postura en que duermes, y como apoyas el cuello. Yo tambié creo que puede ser de la almohada, es muy gruesa?
  • mcpmcp
    edited January 2013
    ^ La alhomada es muy fina y blanda además llevo con ella años sin problemas.
  • Pues igual es eso, que ya está demasiado blanda y fina y se aplasta. Prueba con una de esas que te marca la posición del cuello.
  • edited January 2013
    Toma algo más guay cuando te duela en plan Valium o así y si pasa un tiempo y no se te va, pues a un fisio. La almohada a lo mejor no te lo provocó, pero a lo mejor ayuda a empeorarlo.
  • mcpmcp
    edited January 2013
    ^ Si porque la alhomada ya tiene 10 años y es como hoja de papel. Probaré con otra. Gracias. @Somafree tomaré Valium (porque eres enfermero me fio) que lo tengo en casa. Gracias.
  • edited January 2013
    Como Cospedal vea esto ya cierra los hospitales definitivamente.
  • ^ Yo cada vez que voy al médico me dice: Eso va a ser un virus.
  • el valium va muy bien, si te da igual despertarte un poco amodorrado. Pero cuidado que engancha. A mí me encanta, te deja relahado física y mentalmente.
  • Me tomó uno después de cada comida no?
  • edited January 2013
    Los virus es que son muy cabrones.
    El myolastan es como más Cool, pero el valium (diazepam en tiempos de genéricos) es un clásico.
    Yo lo dejaría para cuando te doliera, o notaras que va a dolerte.
  • mcpmcp
    edited January 2013
    El que tengo en casa es el Valium 5 (Diazepam), me quedan 5 pastillas.
  • Los adictos sois lo peor.
  • tómalo antes de dormir, hombrepordior
  • Aquí la gente se automedica con una alegría fantabulosa...
  • Es que me queda mucho pa dormir, yo me tomó una ahora y esta noche otra.
  • Las pastillas están para eso. Automedicarse con antibióticos Mal, con el resto, si son calmantes y cosas así no veo el problema.
  • edited January 2013
    El primperam, ibuprofeno, paracetamol, zolpidem, buscapina, Omeprazol, orfidal, etc... Que no falte en casa!
  • edited January 2013
    ^^Lo mismo decia Poli Diaz y tampoco le ha ido tan mal, sigue vivo
  • edited January 2013
    El problema es que el dolor sí es útil. Tampoco creo que sea insoportable y descontrolas la química de tu cuerpo. Consumirlo de forma sistemática es el problema.
  • siempre que sea ocasional, tampoco veo el problema. Antibióticos nunca, como dice @somafree.
    @mcp si no tienes que conducir ni hacer nada para lo que requieras concentración, tómalo. Pero te dejará un poco atontado, si no tienes costumbre. Aunque si es de 5 es flojete.
  • El diazepam y las benzodiazepinas en general son peligrosas y adictivas, ¿eso no va con receta?
  • mcpmcp
    edited January 2013
    @aloisius no te preocupes, atontao estoy yo sin Valium.
  • Es útil como señal que pasa algo, para darte cuenta necesitas unos segundos, el resto del dolor es innecesario.
  • edited January 2013
    Sí, va con receta, o sin en la plaza de su barrio chino habitual.
  • va con receta, pero los médicos dan diazepam como si fuesen caramelos Halls.
  • mcpmcp
    edited January 2013
    Uy! que alegria, tengo otra tableta de Valium entera!. Si me tomo 2 juntas de Valium 5. ¿Vamos bien? No encuentro la caja si esta caduca no pasa ná ¿no?
  • Si no se te va con una... Pero vamos, siempre se ha de empezar con la mínima dosis terapéutica y en todo caso ir subiendo. Así que tómate uno de momento.
  • @mcp ¿eres así de verdad o te lo haces?
  • mcpmcp
    edited January 2013
    mitad mitad, en serio, me tomaré solo una, pero es verdad la caja no la tengo y no sé como andaran de fecha.
  • En el blister lo pone, cari.
  • me quedo más tranquilo, @corneacraneo.
  • @somafree en modo enfermera servicial. Dale un azotito en el culo, @mcp.
Sign In or Register to comment.