Consultorio: ¡Cuéntaselo a JNSP!

1596062646570

Comentarios

• mcpmcp
    edited January 2013
    @somafree gracias, no se lo que es el blister pero en la tableta de la pastilla lo pone, 04 2015.
  • Eso es el blister, pardal.
    Eso le pone de súper mala leche a mis compañeras, @cornea. A mí me pone, y punto.
  • ¿alguien se atreve a darle un azotito a una enfermera en el culo hoy en día? no lo puedo creer...
  • Los viejos, para los que les queda en el convento, se vuelven de un insolente...
  • Los abuelos de tropecientos años que casi no se pueden mover de la cama. Pero más que azotitos es poner la mano en sitios inapropiados al movilizarlos y tal.
  • Mi abuelo lo hacía, lo de poner la mano o intentarlo.
  • A mi me han metido mano viejos y viejas tantas veces que si por cada vez que eso ha pasado me hubiesen dado un euro ahora sería más rico que Ophra
  • Por cierto contracturas, ¿no puede ser por el frío o por nervios? yo en ambos casos me contracturo todo yo
  • @mcp está con la cabeza babeando sobre el teclado, no va a responder.
  • Yo me tomo los orfidal como si fueran juanolas. Y claro, así escribo. Pero mi vida es más bonita lalalalalala
  • A mi lo de automedicarme me mola como concepto, pero la verdad es que apenas tomo pastillas, desde que puse a ralla la jaqueca y dejé los tratamientos agresivos contra las resacas, vivo mejor
  • Drinking is my remedy
  • ^Martini en copas putifinas, a que sí? jajajaja
  • Qué maravilla, me tomaría tres o cuatro ahora mismo
  • @mcp Si no hay ningún bulto en el cuello ve al fisio, sip. Yo tomaría Metocarbamol y despues le iria asociando Paracetamol si no remite. Del metocarbamol tomate 1 pasti de 500mg cada 3 horas o 2 cada 6 para ser menos coñazo
  • The user and all related content has been deleted.
  • vamonos de copas ya mismo
  • Me encanta la deriva que está tomando este hilo... alguno de vosotros no toma orfidal???
  • The user and all related content has been deleted.
  • ¿podemos pedir bravas con la primera copa? Cuando estemos ya con el punto, a comprar discos y cosas, a ver quién vuelve a casa con la peor adquisición.
  • El plan de @ibuprofeno no me ha podido parecer mejor. En serio, pocas propuestas tan geniales me han hecho
  • edited January 2013
    ^
    ^
    ^
    Yo el Lorazepam lo tomaba para quedarme dormido después de cenar cuando me tenía que despertar temprano
  • Cualquier domingo en la Barceloneta, @ibu y @ramone, y lo hacemos coincidir con un Lost&Found. A ponernos ciegos de vermú, a bailar lindy-hop con los hipsters y a probarnos ropa de segunda mano como si no hubiera un mañana.
  • mcpmcp
    edited January 2013
    Gracias @Pedrojos!, tomaré todo lo que me decis!.
    @cavecanem vas a ser papa? congratulesion!!!
  • Que se vengan @poblera y @sexapolar también a decirnos "la hamé" o "BAE" cuando salgamos hechos unos pintas del probador, como Richard Gere en Pretty Woman.
  • Siempre he querido ir a un Lost&Found, y si es ciego, mejor
  • Hablando de ropa de segunda mano, tengo que llevar a la lavandería unos Levi's que me encontré en la calle y que mi madre se niega a lavar en nuestra lavadora
  • ^^Ir alcoholizado es la única manera de ir y que no te sangren los ojos de tanto hiriente moderneo. Yo siempre la he liado pseudoparda...
  • Soe rubia y estoe muy out. ¿Qué es un Lost&Found?
  • Yo como no soy europeo, no se lo que es
  • edited January 2013
    El vídeo de la web es muy representativo de la Barcelona más apaleable.
  • Ah! Pensé que era algún tipo de cita rápida para hipsters, que es lo que realmente les hace falta.
  • Me apunto al plan @caine @ibu y @ramone!
    @sexa y yo nos tomaremos unas cervezas, que no somos muy de martini.
  • @gamaliel en tres semanas lo tenemos por aqui dando vueltas... asi que, atentos al minuto a minuto que me voy a marcar del parto con la repeticion de las mejore jugadas
  • yo tambien quiero, vamonos de cerves y luego a compar LLYA
  • Consejos para @cavecanem

Por la noche aunque oigas al niño no levantes cabeza, haz como si no lo oyeras.
    Cuando huela mal con mucho disimulo dáselo a la persona más cercana con cualquier tipo de excusas.
    Seria aconsejable que te fueras haciendo de una videoteca para pasar algunas semanas.
    Esto de momento.
  • Baby Born: Minuto a minuto
  • Ese mercadillo tiene que molarlo todo, aquí lo más parecido es El Jueves, que no está mal, pero no es nada hipster
  • edited January 2013
    Por cierto @ramone que clase de manager eres que no sabes el nombre de tu artista!??

Yo aún no he podido ir a ningún Lost&found, es tarea pendiente, sólo he ido al FleaMarket.
  • Yo empiezo con vermú, pero me paso rápido a las cervezas, y de ahí al gin, luego me pasarán X cosas en el camino a casa y no sabré bien cómo han pasado ni han acabado
  • @mcp, tengo series descargadas a tuti para el tema y seguire la tactica de mi padre, cuando nos tenia en brazos nos pellizcaba para que llorasemos y decir, el niño no quiere estar conmigo y zumbarselo al mas cercano
  • mcpmcp
    edited January 2013
    ^ no me referia a ese tipo de videoteca. Tu padre sabe de la vida. jajaj

• Crissie Hyde te llamé. Que moderna es Barcelona, me ha gustado el video y todo
  • edited January 2013
    a cual pues????

Edito, acabo de caer soy rubea
  • ^^Porque no vives aquí...
  • Musho postureo por BCN?
  • Te lo digo o te lo cuento, @theobserver?
Sign In or Register to comment.