Los abuelos de tropecientos años que casi no se pueden mover de la cama. Pero más que azotitos es poner la mano en sitios inapropiados al movilizarlos y tal.
A mi lo de automedicarme me mola como concepto, pero la verdad es que apenas tomo pastillas, desde que puse a ralla la jaqueca y dejé los tratamientos agresivos contra las resacas, vivo mejor
@mcp Si no hay ningún bulto en el cuello ve al fisio, sip. Yo tomaría Metocarbamol y despues le iria asociando Paracetamol si no remite. Del metocarbamol tomate 1 pasti de 500mg cada 3 horas o 2 cada 6 para ser menos coñazo
¿podemos pedir bravas con la primera copa? Cuando estemos ya con el punto, a comprar discos y cosas, a ver quién vuelve a casa con la peor adquisición.
Cualquier domingo en la Barceloneta, @ibu y @ramone, y lo hacemos coincidir con un Lost&Found. A ponernos ciegos de vermú, a bailar lindy-hop con los hipsters y a probarnos ropa de segunda mano como si no hubiera un mañana.
Que se vengan @poblera y @sexapolar también a decirnos "la hamé" o "BAE" cuando salgamos hechos unos pintas del probador, como Richard Gere en Pretty Woman.
Hablando de ropa de segunda mano, tengo que llevar a la lavandería unos Levi's que me encontré en la calle y que mi madre se niega a lavar en nuestra lavadora
@gamaliel en tres semanas lo tenemos por aqui dando vueltas... asi que, atentos al minuto a minuto que me voy a marcar del parto con la repeticion de las mejore jugadas
Por la noche aunque oigas al niño no levantes cabeza, haz como si no lo oyeras. Cuando huela mal con mucho disimulo dáselo a la persona más cercana con cualquier tipo de excusas. Seria aconsejable que te fueras haciendo de una videoteca para pasar algunas semanas. Esto de momento.
Yo empiezo con vermú, pero me paso rápido a las cervezas, y de ahí al gin, luego me pasarán X cosas en el camino a casa y no sabré bien cómo han pasado ni han acabado
@mcp, tengo series descargadas a tuti para el tema y seguire la tactica de mi padre, cuando nos tenia en brazos nos pellizcaba para que llorasemos y decir, el niño no quiere estar conmigo y zumbarselo al mas cercano
Comentarios
Eso le pone de súper mala leche a mis compañeras, @cornea. A mí me pone, y punto.
^
^
Yo el Lorazepam lo tomaba para quedarme dormido después de cenar cuando me tenía que despertar temprano
@cavecanem vas a ser papa? congratulesion!!!
Un mercadillo hipster, vaya.
@sexa y yo nos tomaremos unas cervezas, que no somos muy de martini.
Por la noche aunque oigas al niño no levantes cabeza, haz como si no lo oyeras.
Cuando huela mal con mucho disimulo dáselo a la persona más cercana con cualquier tipo de excusas.
Seria aconsejable que te fueras haciendo de una videoteca para pasar algunas semanas.
Esto de momento.
Yo aún no he podido ir a ningún Lost&found, es tarea pendiente, sólo he ido al FleaMarket.
Edito, acabo de caer soy rubea