Yo también tengo amigos un poco así, si la relación es recíproca y cuando tú necesitas que te escuchen está ahí sí me parece lícito, si es unidirecional bae.
^ Same here. Vamos, una de mis mejores amigas y yo hablamos el 95% del tiempo de nuestros líos/hamores.
Pero creo que el caso es que la amiga de @mhesslop sólo quiere contar sus penas y que no se preocupa ni un momento de preguntarle que él con lo suyo qué tal. ¿No?
Eso de tener un novio/a llavero es algo que jamás entenderé. Además creo que es algo que oprime y constriñe la relación. Es mucho más bonito tener tu parcela y después estar con tu pareja. Porque lo poquito gusta pero lo mucho... desgasta.
Os voy a contar un cuento, se llama: "ILLA ERES MONGOLA O K ASE"
Agrego a facebook al conductor de autobús que veo casi todos los días un sábado a las 5 de la mañana, borracha (creo que esto se lo tenía que haber dejado bastante claro, pero por lo visto no lo capta) y cuando hablo con él, resulta que no sabe quien soy (yo pensaba que sí) Total, ahí queda la cosa, un par de me gusta por su parte y nada más. Después de mis vacaciones, vuelvo a verlo otra vez y el tío me ignora, ni me mira y pone un poquito cara de circunstancia. Me ha reconocido y le doy ascot, pues bueno, te borro de facebook. Total, pa qué. Al día siguiente de borrarlo lo vuelvo a ver y como soy Mr. Bean, en vez de usar mi tarjeta de autobús, había sacado la tarjeta de crédito y, como yo pretendía pasarla lo más rápido posible e irme al fondo del autobús, cuando veo que no pita, la miro y veo la tarjeta... me muero de vergüenza y con carita de "jiji" saco mi monedero hamburguesa y paso la tarjeta (Mr. Bean feat retrasada mental) y EN ESTAS el tio me dice, oye, eres fulanita? y yo, que no sabía pa donde mirar, le digo que sí, guardo el monedero y me suelta: HOLA! eh? en plan, que no saludas! le respondo con un hola muy sonriente y me voy al fondo del autobús a llorar. La cosa es que ahora cuando me ve me saluda y me dice qué tal y YA NO LO TENGO EN FACEBOOK PORQUE SOY UNA RETRASADA MENTAL y me niego a volver a agregarlo y ser tan pesadilla, pero él no me agrega y no sé qué haserrrr me pego un tiro y dejo de sufrir?
JAJAJAJAJAJAJA ay @gatita, que tierna. Agrégale de nuevo y dile que lo eliminaste pensando que era otra persona, que tiene el mismo nombre que un pesado que te cae mal. Y luego vienes y nos cuentas.
Si está bueno, y te gusta, agrégalo y habla con él. Con suerte en unos meses estáis en la cama riéndoos de esos días de retraso mental en el bus, mientras felizmente os dais amor.
Comentarios
Si tienes que plantearse tantas y tales cosas en una amistad... mal asunto.
Yo soy bastante práctico con las relaciones, así que puedes imaginar.
@mhesslop, cambia de amigas
Me debatía entre una beca y unas oposiciones y opté por lo segundo.
En breve el primer examen, aunque el pescado está más que vendido.
Pero creo que el caso es que la amiga de @mhesslop sólo quiere contar sus penas y que no se preocupa ni un momento de preguntarle que él con lo suyo qué tal. ¿No?
No todos claro.
"ILLA ERES MONGOLA O K ASE"
Agrego a facebook al conductor de autobús que veo casi todos los días un sábado a las 5 de la mañana, borracha (creo que esto se lo tenía que haber dejado bastante claro, pero por lo visto no lo capta) y cuando hablo con él, resulta que no sabe quien soy (yo pensaba que sí)
Total, ahí queda la cosa, un par de me gusta por su parte y nada más. Después de mis vacaciones, vuelvo a verlo otra vez y el tío me ignora, ni me mira y pone un poquito cara de circunstancia. Me ha reconocido y le doy ascot, pues bueno, te borro de facebook. Total, pa qué.
Al día siguiente de borrarlo lo vuelvo a ver y como soy Mr. Bean, en vez de usar mi tarjeta de autobús, había sacado la tarjeta de crédito y, como yo pretendía pasarla lo más rápido posible e irme al fondo del autobús, cuando veo que no pita, la miro y veo la tarjeta... me muero de vergüenza y con carita de "jiji" saco mi monedero hamburguesa y paso la tarjeta (Mr. Bean feat retrasada mental) y EN ESTAS el tio me dice, oye, eres fulanita? y yo, que no sabía pa donde mirar, le digo que sí, guardo el monedero y me suelta: HOLA! eh? en plan, que no saludas! le respondo con un hola muy sonriente y me voy al fondo del autobús a llorar.
La cosa es que ahora cuando me ve me saluda y me dice qué tal y YA NO LO TENGO EN FACEBOOK PORQUE SOY UNA RETRASADA MENTAL y me niego a volver a agregarlo y ser tan pesadilla, pero él no me agrega y no sé qué haserrrr
me pego un tiro y dejo de sufrir?
Pues es muy simple, no le agregues mas y punto en boca.
Jo tía, que no me habla.
Jo tía, que me mira y se me caen las bragas y me río como una tonta...
XDDDD
Amos a ver. Lo agregas y punto. Si te pide explicaciones (que no lo creo) le dices "es que como no hablábamos nunca pues..." y al carajo. NORMALIDÁ