Consultorio: ¡Cuéntaselo a JNSP!

1626365676870

Comentarios

• ^^
    Si tienes que plantearse tantas y tales cosas en una amistad... mal asunto.
  • The user and all related content has been deleted.
  • ^

Yo soy bastante práctico con las relaciones, así que puedes imaginar.
  • pues me alegro @Practi, creo que has hecho lo mejor

@mhesslop, cambia de amigas
  • Que le pasó a @practicum?
  • ^
    Me debatía entre una beca y unas oposiciones y opté por lo segundo.
    En breve el primer examen, aunque el pescado está más que vendido.
  • AHHHHHH pues yo hubiera cogido las perras.
  • Yo también tengo amigos un poco así, si la relación es recíproca y cuando tú necesitas que te escuchen está ahí sí me parece lícito, si es unidirecional bae.
  • edited April 2013
    ^ Same here. Vamos, una de mis mejores amigas y yo hablamos el 95% del tiempo de nuestros líos/hamores.

Pero creo que el caso es que la amiga de @mhesslop sólo quiere contar sus penas y que no se preocupa ni un momento de preguntarle que él con lo suyo qué tal. ¿No?
  • edited April 2013
    The user and all related content has been deleted.
  • Pues coméntaselo a ver si así sale de esa dinámica, proponle otras cosas a ver.
  • Puf, odio las parejas siamesas.
  • edited April 2013
    Cuando un amigo se echa pareja por lo general empieza a dar asco. Te deja para lo bueno y te sostiene para lo malo.

No todos claro.
  • edited April 2013
    .
  • edited April 2013
    Eso de tener un novio/a llavero es algo que jamás entenderé. Además creo que es algo que oprime y constriñe la relación. Es mucho más bonito tener tu parcela y después estar con tu pareja. Porque lo poquito gusta pero lo mucho... desgasta.
  • rookie ♥
  • Os voy a contar un cuento, se llama:
    "ILLA ERES MONGOLA O K ASE"

Agrego a facebook al conductor de autobús que veo casi todos los días un sábado a las 5 de la mañana, borracha (creo que esto se lo tenía que haber dejado bastante claro, pero por lo visto no lo capta) y cuando hablo con él, resulta que no sabe quien soy (yo pensaba que sí)
    Total, ahí queda la cosa, un par de me gusta por su parte y nada más. Después de mis vacaciones, vuelvo a verlo otra vez y el tío me ignora, ni me mira y pone un poquito cara de circunstancia. Me ha reconocido y le doy ascot, pues bueno, te borro de facebook. Total, pa qué.
    Al día siguiente de borrarlo lo vuelvo a ver y como soy Mr. Bean, en vez de usar mi tarjeta de autobús, había sacado la tarjeta de crédito y, como yo pretendía pasarla lo más rápido posible e irme al fondo del autobús, cuando veo que no pita, la miro y veo la tarjeta... me muero de vergüenza y con carita de "jiji" saco mi monedero hamburguesa y paso la tarjeta (Mr. Bean feat retrasada mental) y EN ESTAS el tio me dice, oye, eres fulanita? y yo, que no sabía pa donde mirar, le digo que sí, guardo el monedero y me suelta: HOLA! eh? en plan, que no saludas! le respondo con un hola muy sonriente y me voy al fondo del autobús a llorar.
    La cosa es que ahora cuando me ve me saluda y me dice qué tal y YA NO LO TENGO EN FACEBOOK PORQUE SOY UNA RETRASADA MENTAL y me niego a volver a agregarlo y ser tan pesadilla, pero él no me agrega y no sé qué haserrrr
    me pego un tiro y dejo de sufrir?
    image
  • JAJAJA Cómo te metes en esos berenjenales?
  • TONTACA OF DE YIR
  • Agrego a facebook al conductor de autobús que veo casi todos los días un sábado a las 5 de la mañana, borracha... NO HASE FALTA QUE DISES NADA MAS
  • Foto del monedero hamburguesa!
    Pues es muy simple, no le agregues mas y punto en boca.
  • pero yo le quiero!
  • Pero hablas de hamor? esta bueno? desde cuando un conductor de autobuses está bueno?!
  • Añádele, no? No hay nada que perder, la vergüenza no sirve para nada!
  • @burke hijo que tendrá que ver la profesión?
  • y qué le digo?? "quita el aire ya que estamos en noviembre?"
  • Todo esto es un poco reacción de niña de 14 años enamorada...
  • Lo agregas y listo... Y MADURA. Con @rulo tenemos bastante...
  • y esta pena que no me deja de viviiiiii
  • ^Bueno, pero es coña, ¿no? ¿Tan bueno está el busero?
  • JAJAJAJAJAJAJA ay @gatita, que tierna. Agrégale de nuevo y dile que lo eliminaste pensando que era otra persona, que tiene el mismo nombre que un pesado que te cae mal. Y luego vienes y nos cuentas.
  • ^Jo, pero encima tratar de arreglarlo con una mentira, aunqe sea mentirijilla...
  • vamos a ver y por qué no iba a estar bueno un conductor de autobús? sois tontos?
  • Si está bueno, y te gusta, agrégalo y habla con él. Con suerte en unos meses estáis en la cama riéndoos de esos días de retraso mental en el bus, mientras felizmente os dais amor.
  • Yo lo agregaba y le decía lo del aire de paso, si te pregunta que por qué le borraste le dices que fue sin querer o que no te diste cuenta, no sé.
  • edited October 2013
    Jo tía, no me agrega.
    Jo tía, que no me habla.
    Jo tía, que me mira y se me caen las bragas y me río como una tonta...

image

XDDDD

Amos a ver. Lo agregas y punto. Si te pide explicaciones (que no lo creo) le dices "es que como no hablábamos nunca pues..." y al carajo. NORMALIDÁ
  • P.S. Queremos verlo, enseñalo por facebook.
  • Como sea un Jamie Dornan te crujo @Slavin eh?
  • Y si cuaja la cosa... como dice @rulo... lo que os vais a reír comentando tus ruviadas xD
Sign In or Register to comment.