^^No, pero me conozco y acepto muy mal las negativas, del tipo que sean, por eso no suelo pedir ni la hora. Y me sientan aún peor las negativas o la potencial conmiseración de la gente que me gusta, así que prefiero ahorrármelas.
Pues como todo, depende de lo que te aprecies. - Nena/Nene, vengo a ofrecerte lo más bonico del lugar. ¿Aceptas? vs - ¿Me harías el favor de concederme el privilegio de tu compañía? Pues eso.
yo tuve un compañero de piso que se veia montones de videos de un guru del ligue, que te explicaba tecnicas y demas. Al principio yo me reia, pero luego vi que le funcionaba al cabron. Paraba a chicas por la calle y le terminaban dando el numero y quedando con el. El chico no es ni especialmente atractivo ni feo.
una cosa que nunca llego a probar, pero decia el guru este era: Quedas con dos chicas al mismo tiempo sin ellas saber que has quedado tambien con otra. Cuando llegas les sueltas que quieres hacer un trio, y la situacion les parecera tan inesperada y excitante que es muy probable que digan que si.
Exacto, que sepas que las tienes comiendo de tu mano, porque si son un poco reacias, puede que digan que no. Y lo peor que encima las dos te den calabazas.
Sí, sin duda, yo opino igual que el gurú del amor ese. Os animo a que lo intenteis. Las mujeres al fin y al cabo son idiotas y unas guarras. Y las lesbianas más, esas sí que son guarras, deberiais intentarlo y si son bolleras mejor, que en sus instintos más básicos querrán comeros los rabos.
Pues os aseguro que funciona lo que decía el gurú del ligue. De hecho fue así como perdí mi virginidad. No comprendía cómo podría haberme convencido para lo del trío. Gracias por abrirme los ojos chicos ^_^
Después se suponía que íbamos a jugar al parchís con los vecinos, pero ellos también me convencieron. Entonces aprendí lo que significa la palabra bukkake. No sé a qué estáis esperando. LLAMAD LLYA.
jaja, al final parece que lo estaba defendiendo y todo, si yo era el primero que flipaba con el tio este. no me acuerdo de su nombre, pero sus videos eran dignos de ver
No sé, nunca he probado con chicas. No sabría ke hacer (!!!) A ver si me convencéis. Ya sabéis q yendo con seguridad me tendréis comiendo de vuestra mano en un pispás.
Pero la kdd tiene q ser sin avisar, ke si no no funciona!!! En principio soy un poko reacia, puede q os diga qno. esque no entiendo, q vamos acer sin un tío???
Ese jijiji m esta poniendo nerviosa!!! k picarona. os imagino muy suaves, pero no se!!! es una proposición tan inesperada y excitante a la vez... Ah, entiendo @kric No somos nada criticonas por cierto.
Comentarios
A mi en el trabajo me funciona de perlas.
Y me sientan aún peor las negativas o la potencial conmiseración de la gente que me gusta, así que prefiero ahorrármelas.
- Nena/Nene, vengo a ofrecerte lo más bonico del lugar. ¿Aceptas?
vs
- ¿Me harías el favor de concederme el privilegio de tu compañía?
Pues eso.
una cosa que nunca llego a probar, pero decia el guru este era: Quedas con dos chicas al mismo tiempo sin ellas saber que has quedado tambien con otra. Cuando llegas les sueltas que quieres hacer un trio, y la situacion les parecera tan inesperada y excitante que es muy probable que digan que si.
Ah, entiendo @kric No somos nada criticonas por cierto.