Yo es que me he imaginao que sería alguna conversación que ha oído a alaguna niñata y estaba haciendo coña con ella, pero ha llegao un momento en que ha seguido demasiado el juego y tenía mis dudas.
Bueno, y ahora la que ha montao todo este pollo que nos cuente la verdadera historia, si es tan amable, o a quién se la ha oído, o si el busero existe y la tiene de palmo, o...
ay pobre....Yo si te gusta de verdad, le añadiría otra vez, pero claro, le diría "algo" en el mensaje. De tomar un café, o...yo que se. Algo que el chaval, si es un poco corto, pueda sumar 2+2....
También hay que pensar que trabajando de eso, debe de ver SIENEH Y SIENEH de muchachitas y si el chaval está de buen ver... tampoco me extrañaría que no te hubiese relacionado con la borrasha del bus :P
Por experiencia: a algunos nos parece obvio todo, pero hay gente que le tienes que decir: "oye tio, que me gustas y me molaría quedar contigo". Y aún así los lerdos de ellos te dicen luego que es que pensaban que estabas de broma. Ya te digo que por experiencia, no des nada por sentado.
mmmmm @slavin, realmente no me parece un hecho muy determinante eh? O sea si quieres quedarte tranquila y no rayarte, vale. Pero yo sinceramente eso no lo veo de mucho peso...
yo vi que me aceptó a las 8 de la mañana, sale en las notificaciones el me agregó y le hablé yo al día siguiente y me dijo que me agregó sin más, que era raro porque solo agrega a gente que conoce, pero que " si te conociera se acordaría, mona" eso me dijo
Yo tampoco sé dónde pone a qué hora te agregan, y si es del rollo que miré el facebook a la noche y al día siguiente a las 8 me ha agregado a alguien probablemente ni me pare a pensar en ello
Joder que directo! A saco nena! O hablas con el en el bus (a riesgo de morir de vergüenza) o le agregas ya. A veces pensárselo mucho no quiere decir que vayas a conseguir una solución mejor
@Slavin Pues precisamente lo que te ha pasado con él me parece la excusa perfecta para darle palique y abordarle.
Se lo cuentas con un poco de gracia, riéndote de ti misma y suavizando los detalles mas monguers y si no cae a tus pies es que tiene el corasao de granito
A mi me gustaba muchísimo un tio, que estaba tremendo y por eso mismo pensaba que estaba fuera de mi liga. Y una tarde de cachondeo estaba él en la planta de arriba del sitio donde curraba sólo tomando algo y yo subía de vez en cuando a darle conversación. Y él muy simpático, super cariñoso, y mucho toqueteo (que de hecho pensé: "que sobón está éste hoy". Y nada. Y al cabo de dos años nos encontramos y hablando hablando me dice: jo, con lo que me gustabas y te hiciste el duro conmigo...Le dije: perdona??. Y me dice "si, no te acuerdas que una tarde en tu trabajo te lo puse todo en bandeja.... y como no moviste ficha pensaba que me estabas dando calabazas...No me digas ahora que no te estabas enterando porque mas indiscreto no pude ser". En ése momento sólo pude decir: perdona, te importa que me siente?, no me encuentro bien..." MORALEJA: hay veces que parece muy obvio pero no lo es, @slavin. No te vayas a quedar con la cosa dentro, el no ya lo tienes.
Comentarios
que no me voy a morir ni voy llorando por la calle, que coñazo eres
Que yo también estoy de coña ¿eh?
PD. a que jode?
Qué cojones, si sigo teniéndolas.
Y se queda uno con las ganas de saber mas..
pero que paaaaaasa
Entonces el te aceptó como amiga sabiendo quien eras y luego inició diálogo?
el me agregó y le hablé yo al día siguiente y me dijo que me agregó sin más, que era raro porque solo agrega a gente que conoce, pero que " si te conociera se acordaría, mona" eso me dijo
Se lo cuentas con un poco de gracia, riéndote de ti misma y suavizando los detalles mas monguers y si no cae a tus pies es que tiene el corasao de granito
Esas situaciones son la puta peste. Los comentarios de "con lo que me molabas" o " aquel día pensé que iba a pasar algo pero no moviste ficha", etc.