Consultorio: ¡Cuéntaselo a JNSP!

16466686970

Comentarios

• mira @amerginh eres una puta pesadilla, que estoy de coña
    que no me voy a morir ni voy llorando por la calle, que coñazo eres
  • Pues deberías, si te gusta y es el amor de tu vida.
  • @slavin NO TE VAYAS!!!

Que yo también estoy de coña ¿eh?

PD. a que jode? :D
  • ^ por imitar a Arturo Fernández...
  • The user and all related content has been deleted.
  • Pero amo a veh, por qué esa manía con agregarle? Os saludais y yastá.
  • ^^ Calla peluquera D:
  • Yo es que me he imaginao que sería alguna conversación que ha oído a alaguna niñata y estaba haciendo coña con ella, pero ha llegao un momento en que ha seguido demasiado el juego y tenía mis dudas.

Qué cojones, si sigo teniéndolas.
  • Bueno, y ahora la que ha montao todo este pollo que nos cuente la verdadera historia, si es tan amable, o a quién se la ha oído, o si el busero existe y la tiene de palmo, o...
  • ^^ Me da miedo esa mano que sale de nowhereland
  • @Jack_Shandy eres un bug del sistema?
  • ^No creo, pero, jolin, la historia tiene su punto tierno.
    Y se queda uno con las ganas de saber mas..
  • edited October 2013
    coño que si que es verdad
    pero que paaaaaasa
    image
  • edited October 2013
    Yo me lo creo porque ya habías dicho algo del autobusero ...
  • Está claro que es verdad... pero bueno, cada cuál a su ritmo.
  • ay pobre....Yo si te gusta de verdad, le añadiría otra vez, pero claro, le diría "algo" en el mensaje. De tomar un café, o...yo que se. Algo que el chaval, si es un poco corto, pueda sumar 2+2....
  • la cosa es: no es muy obvio lo de agregarlo un sábado a las 5 de la mañana como para que no lo haya pillado ya?
  • También hay que pensar que trabajando de eso, debe de ver SIENEH Y SIENEH de muchachitas y si el chaval está de buen ver... tampoco me extrañaría que no te hubiese relacionado con la borrasha del bus :P
  • No tiene por qué haberse fijado en a qué hora lo agregaste
  • Por experiencia: a algunos nos parece obvio todo, pero hay gente que le tienes que decir: "oye tio, que me gustas y me molaría quedar contigo". Y aún así los lerdos de ellos te dicen luego que es que pensaban que estabas de broma. Ya te digo que por experiencia, no des nada por sentado.
  • edited October 2013
    ^^^ te iba a explicar un matiz pero es que paso
  • edited October 2013
    Todamente @milodicox... a más de uno hay que ponerle el nabo en la cara para que pillen una indirecta
  • bueno, pero sábado por la noche seguro que lo dedujo
  • mmmmm @slavin, realmente no me parece un hecho muy determinante eh? O sea si quieres quedarte tranquila y no rayarte, vale. Pero yo sinceramente eso no lo veo de mucho peso...
  • edited October 2013
    Ah, pero pone la hora en que te agregan? Desde luego si es como yo no se habrá ni dado cuenta.

Entonces el te aceptó como amiga sabiendo quien eras y luego inició diálogo?
  • yo vi que me aceptó a las 8 de la mañana, sale en las notificaciones
    el me agregó y le hablé yo al día siguiente y me dijo que me agregó sin más, que era raro porque solo agrega a gente que conoce, pero que " si te conociera se acordaría, mona" eso me dijo
  • ______
    edited October 2013
    Yo tampoco sé dónde pone a qué hora te agregan, y si es del rollo que miré el facebook a la noche y al día siguiente a las 8 me ha agregado a alguien probablemente ni me pare a pensar en ello
  • Joder que directo! A saco nena! O hablas con el en el bus (a riesgo de morir de vergüenza) o le agregas ya. A veces pensárselo mucho no quiere decir que vayas a conseguir una solución mejor
  • No seas yo, @Slavin y ponle valor! :D
  • @rulo ibas hoy conmigo en el bus? >_>
  • edited October 2013
    Sé sincera y si te da vergüenza, muestrate tímida, yo lo preferiría así
  • @pixelado ¿alguien se hacia pajas en el bus?
  • @pixelado hoy no he cogido el bus, he estado en casa por lo de la huelga O_o
  • ah! vale, es que había un chaval que se parecía... o al menos eso creo
  • @Slavin Pues precisamente lo que te ha pasado con él me parece la excusa perfecta para darle palique y abordarle.

Se lo cuentas con un poco de gracia, riéndote de ti misma y suavizando los detalles mas monguers y si no cae a tus pies es que tiene el corasao de granito
  • Lo que servidor no tiene ya nada claro es si esto del Facebook es una ventaja o una cortapisa a la hora de conocer a la gente. Como yo no lo uso...
  • no, no era yo @pixe xd Yo por la mañana lo cojo a las 7, y para volver ya es variable.
  • Sé directa que hay algunos (me incluyo) que ni con neones de colores nos enteramos de las cosas
  • edited October 2013
    A mi me gustaba muchísimo un tio, que estaba tremendo y por eso mismo pensaba que estaba fuera de mi liga. Y una tarde de cachondeo estaba él en la planta de arriba del sitio donde curraba sólo tomando algo y yo subía de vez en cuando a darle conversación. Y él muy simpático, super cariñoso, y mucho toqueteo (que de hecho pensé: "que sobón está éste hoy". Y nada. Y al cabo de dos años nos encontramos y hablando hablando me dice: jo, con lo que me gustabas y te hiciste el duro conmigo...Le dije: perdona??. Y me dice "si, no te acuerdas que una tarde en tu trabajo te lo puse todo en bandeja.... y como no moviste ficha pensaba que me estabas dando calabazas...No me digas ahora que no te estabas enterando porque mas indiscreto no pude ser". En ése momento sólo pude decir: perdona, te importa que me siente?, no me encuentro bien..." MORALEJA: hay veces que parece muy obvio pero no lo es, @slavin. No te vayas a quedar con la cosa dentro, el no ya lo tienes.
  • ^
    Esas situaciones son la puta peste. Los comentarios de "con lo que me molabas" o " aquel día pensé que iba a pasar algo pero no moviste ficha", etc.
Sign In or Register to comment.