Consultorio: ¡Cuéntaselo a JNSP!

16465676970

Comentarios

• bueno vale
    image
    me voy a ahogar las penas, gracias majos ♥
  • A ver espera. @slavin yo te digo una cosa, juegatela, así de claro. Ve a por todas mientras no te rompa el corazón un no por respuesta o lo idealices demasiado y te obsesiones.

image
  • The user and all related content has been deleted.
  • Qué bonito inicio de página.
  • Un burro por tu casa
    image
    te he puesto a esta que se parece a la espe
  • RRPRRP
    edited October 2013
    @slavin yo no lo volvia a agregar. Has pasado a un segundo estadio. El te habla, te reconoce. Tampoco sabes si le molas asi que agregarle seria comerle demasiado el culo, le estarias diciendo: ahora que se que no pasas tanto de mi ya me puedo arrastrar en el fango.

Yo iba a ganar terreno en el cara a cara. Otra cosa es que te guste o te veas capaz, pero agregarle al facebook otra vez con la notificacion de "slavin quiere ser tu amiga (otra vez)" lo veo un poco apurado.

Si eso sacale tema un dia. Ni que sea una tonteria, un gancho para reactivar lo del facebook. Pero volver a intentar ganar terreno por el facebook otra vez despues de que lo borraras lo veo un poco absolut retarded y muy de comerse los mocos. Saca esa mala leche que tienes con el leñe, haz que sea el quien te busque, no vayas por aui mendigando su amistad en el facebook como si fuera la panacea de las relaciones sociales.
  • Si tampoco había pasado nunca más allá de un par de "me gusta", quizás el FB no es vuestro medio. Hay gente ahí fuera que no se desenvuelve bien por ordenador... Increhívle pero sierto.

De acuerdo con lo que propone @R, juega en terrenos 1.0, que ahora ya tienes anécdota absurda que estirar como un chicle a la hora de iniciar una conversación.

PD: Los conductores de autobús/metro son un colectivo infravaloradísimo.
  • Bueno vale, me habéis convencido. Esperaré a verlo otra vez y con suerte será en un bar por la noche (eso es otra cosa que no he dicho, salimos por los mismos sitios...)
  • Fóllatelo en un baño
  • Y si así no pilla la indirecta, pasa de él
  • ______
    edited October 2013
    Así que lo veías mucho en el autobús, lo veías en los sitios de salir, os agregáis al facebook y seguíais sin saludaros ni hablaros in real life, qué sois, navarros?
  • No, era yo la que se fijó en él, no al revés. Y lo agregué yo y el no sabía quien era
  • ^^ son apendices míos
  • Ok. Hoy en clase se me ha sentado un chico que me ha empezado a preguntar cosas del temario y tal muy de buen rollo y yo ni idea de muchas cosas, así que debe pensar que soy tonto o algo xd
    El caso es que como yo me quedo pillao de cualquiera que me hable más de cinco minutos, y además era guapo pues me he puesto muy nervioso y mi tontería se ha exponenciado xd. Lo bueno es que después me he enterado que canta y awwwwww x1000. Y encima al salir me ha preguntado que donde paraba el bus, y yo como un tolai indicándole la parada.

Vamos, que es el que me ha hecho más caso en lo que llevo de uni, y como viene siendo normal, seguro que es el enésimo hetero del que me quedo pillao.
  • ^ jaja, que cuqui. lo de pillarse de tios heteros que te hacen caso en la uni es un clásico, pero desgraciadamente en la mayoría de los casos...

• Que guay, seguro que follais
  • edited October 2013
    ^^^A mí nunca me pasó; me fijaba en los gaes, que para eso estaban... Será que soy pragmático hasta para eso. Eso sí, JAMÁS ligué, aunque creo que con uno en concreto sí que habría surgido temita si no hubiera sido tan como @rulo back in the day.
  • a mi me pasó lo peor, que es que dos tios que me gustaban un montón y con los que tuve tonteo acabaron juntándose y formando la pareja gay mas guapa de la facultad... que pardillo de verdad
  • ^ haberles propuesto un trío
  • ¿Y esa vos tan fiminina a qué se debe? ¿Clase de canto? Un momento, ¿dónde canta? Si canta en un coro: GAAAAAEEEEE.
  • Habla con él @rulo. El próximo día le preguntas algo sobre apuntes o si es pasiva
  • Mejor la segunda pregunta, seguro que te ofrece follar en los baños o algo.
  • @BikiniKill No tiene pinta de cantar en un coro xd Y menos con el tema, que una de las asignaturas que tenía en la escuela de música era Coral. He acabado odiándola, por cierto.
    @pixelado xD
    @flipe_gr no me opondría
  • Hablando del tema...¿Hay alguna manera de diferenciar si la persona que te atrae está verdaderamente interesada en tí, sólo es agradable, está predispuesta...?
  • Pero a santo de qué te dijo que cantaba?

-Hola yo canto, y tú... BAILAS???

image
  • @Jack_Shandy buscando la piedra filosofal...
  • Algo mas terrenal y sensitivo...
  • @pixelado se lo oí decir, todo muy awkward porque el profe estaba hablando de los harmónicos de una onda, la frecuencia del La, etc... y él lo sabía <3
  • A mi me ha pasado muchas mas veces frenarme por precaución y haber hecho bien al final.
    O al menos ver a la persona que me atraía enrollarse con otra que, por personalidad y físico, me decían que no hubiera tenido mucho que hacer.
  • Cagaos, esto está lleno de cagaos.
  • Es cierto u_u
  • Yo es que habré perdido taaaaaaaaaantas oportunidades de polvo/relación que llegó un momento que dije STOHP y me convertí en el new born apóstol de coger el toro por los cuernos que soy ahora.
  • Yo desde luego me arrepiento mucho más de las cosas que no he hecho (o he hecho tarde) que de las cosas que he hecho
  • Auguro que tras 5 posts en esta misma línea podremos trasladarnos al hilo de frases de mierda
  • Al de "He mojado" seguro que no
  • Eres mi ídolo @caine, estás tan liberado...
  • Pues yo tampoco es que me arrepienta de las veces en que me he lanzao y me he estrellao, pero tengo muy claro que si supiera que me la iba a pegar no me lanzaba.
    Así que al final yo creo que depende del resultado final, valga la rebuznancia.
  • edited October 2013
    Sí, @pixe, liberado a los 30, ya ves tú. Me podría haber caído del caballo antes y le hubiera dao al cuerpo más alegría, macarena...

Por eso me pongo pesadito con @mhess o @rulo cuando los he visto ahí ahí; pudiendo hacer algo, no hacerlo por miedo o pereza es muy BAE.
  • ^¿Y por precaución....?
  • Buffffff BAE a la n...
  • ¿Precaución? ¿Van a venir a azotarte si no sale? ¿Te van a abuchear por la calle?
Sign In or Register to comment.