Por cierto, el karma me recompensó al día siguiente con una de mis mejores noches ever con un tío al que el día anterior había mandado a dormir en la puerta de la discoteca al preguntarme por un after.
Lo de dejar a medias a un tío es el pan de cada mes. No es ella la egocéntrica, sino él al ir a su puta bola y sin darse cuenta de que lo que ella realmente quería era hibernar con su osito de peluche inmerso en su brazos. Bastante favor le hizo al abrirse de patas. Punto y final. Pirulas, zorra.
pues leyendo lo que ha escrito @cornea me surge ahora una duda/consulta. resulta que llevo chateando meses con un chico que vive en múnich y me parece guapisisimo y muy boyfriend material. este fin de semana estará en berlín y yo llego el sábado, así es que me ha dicho de quedar. pero es que me siento super FUGLY, he engordado como cinco quilos en este último mes... y no quiero que si pase algo piense como @cornea (horror al quitarme la ropa). asi es que las opciones son quedar con él aun sin estar en mis mejores condiciones físicas o esperar a que vuelva de visita y que me vea bello y radiante. yo no tengo problemas pq en un mes me quito estos kilos de mas y estare fit de nuevo, me pasa todos los años.. pero no sé cuando volverá a la ciudad... que hago?
@rebeladdict queda con el. Porque no sabes si dentro de un mes tendrás la oportunidad además utiliza todo lo que puedas poner sobre la mesa para conquistar a ese lindo shico. O tal vez tu luego le ves así en persona y no te cuadra a ti. Yo es que era de prolongar lo menos posible las relaciones en el tiempo a través de internet.
Si @rebeladdict no me diera pereza, le diría que quedara con ese joven tirolés y se dejará de tonterías. Al final los kilos pesan más en la cabeza que en cualquier otra zona.
@cavecanem qué va, chiqui. Simplemente me enfrento a lo que hay, pero vamos, que no lo veo negro ni nada parecido. Yo orgullosísimo de ser ya una viejecita y estar cada vez más cerca de pertenecer al grupúsculo de las abuelas sauce.
Comentarios
Por cierto, el karma me recompensó al día siguiente con una de mis mejores noches ever con un tío al que el día anterior había mandado a dormir en la puerta de la discoteca al preguntarme por un after.
A mi lo de dejarle a medias no me parece tan grave, me parece peor la falta de comunicación, el cerrarse en banda de esa manera sin dar opción a nada.
Pirulas, zorra.
@Slavin, lo dicho, muy rubia yo y cuando empezó el tema no supe parar.
Si al parar yo, él no se hubiese puesto gilipollas, yo no lo habría echado en ese plan.
La falta de comunicación es el mal.
resulta que llevo chateando meses con un chico que vive en múnich y me parece guapisisimo y muy boyfriend material. este fin de semana estará en berlín y yo llego el sábado, así es que me ha dicho de quedar. pero es que me siento super FUGLY, he engordado como cinco quilos en este último mes... y no quiero que si pase algo piense como @cornea (horror al quitarme la ropa). asi es que las opciones son quedar con él aun sin estar en mis mejores condiciones físicas o esperar a que vuelva de visita y que me vea bello y radiante. yo no tengo problemas pq en un mes me quito estos kilos de mas y estare fit de nuevo, me pasa todos los años.. pero no sé cuando volverá a la ciudad... que hago?
¿Qué edad tienes, @rebeladdict?
pues no sé, la ropa me aprieta que es un gusto...
Si vivieras cerca te abrasaba toda esa cantidad de historias raras que tienes en la cabeza.
tu que edad tienes @cornea ?
Este año hago 40, pero no me preocupa: los 40 son los nuevos 39.
P.D.: Encereo, ¿cuándo piensas quitarte la foto del apóstol Santiago?