Consultorio: ¡Cuéntaselo a JNSP!

1545557596070

Comentarios

• Yo creo que el problema es que estamos viendo la actitud de la amiwas de @cornea como algo erroneo, y no estoy yo demasiado seguro de que lo sea...
  • The user and all related content has been deleted.
  • edited January 2013
    @ibu yo he criticado ambas partes. Ella es libre de hacer lo que quiera o lo que no quiera, está claro.
  • @ibuprofeno, uno se puede retirar EN CUALQUIER MOMENTO, eso está más que claro.
  • Hoy estoy muy ruvia...yo había entendido que ella quería tema, pero a lo largo de la noche y con el nivel de alcohol en sangre subiendo se habían disipado las ganas...
    La situación es muy normal, pero yo de él hubiese sido amable y esas cosas, que es gratis
  • Ganas tenía, pero al llegar al momento en cuestión, se dio cuenta de que no era la mejor opción. Pero en vez de decirle la verdad, le soltó un "vamos más despacio".
  • Y ahí es donde veo yo el problema. Que no quita que el otro sea subnormal.
  • Yo me he echado atrás last minute algunas veces, pero es que a veces no ves que no hasta que lo ves.
  • A ver el tio pincha en un bar y debe follarse a una borracha cada fin de semana o casi. Tu amiga le jodió el polvo y seguramente lo único que estaba pensando el tío es porque escogió a tu amiga y no a otra. No creo que tenga ningún interés real en conocerla ni nada por el estilo, si tu amiga quiere rabo que intente quedar con él pero vamos, no creo que llegue a nada más.
  • The user and all related content has been deleted.
  • Sí, en las puticitas las palabras tiene que ser justas y certeras, un no quiero follar por esto o lo otro es inequivoco y no da posibilidades a ninguna discusión
  • edited January 2013
    Érase una vez una noche, cuando sexa era más joven y rubia, en la que un DJ que siempre era superamigable fue especialmente amigable. A la salida lo esperamos porque mi amiga y su novio lo decidieron así, para ir a desayunar los cuatro juntos. Cuando el otro ya salió e íbamos a por el desayuno mi amiga y el novio nos dieron esquinazo, pero nosotros seguimos, hasta que vimos que el bar al que íbamos estaba cerrado. Yo, en un ataque de rubiez pocas veces visto en mí, dije "bueno, en mi casa hay pan, si quieres vamos" porque yo quería decir exactamente eso.

(continuará)
  • edited January 2013
    Uhm, consulta nueva: ¿Cómo le dices a alguien que no quieres follar con él porque lo que ves cuando se desnuda es EL HORROR?
  • Quicir, cuando ya estás en el ajo.
  • Me encanta esa historia, @sexapolar.
  • edited January 2013
    Que continue LLYA!! @sexapolar

@corneacraneo define EL HORROR
  • @corneacraneo tiene al menos la polla bonita?
  • No estoy en el ajo ahora. Me refiero a las ocasiones donde me ha pasado.
    Por lo mismo, ahora no tengo puticitas que no me ofrezcan un 98% de certeza de buenorrismo.
  • (ver primero el texto anterior)

Una vez en mi casa, le dije si quería un nesquik y me dijo "ah, pero en serio, no, mejor cerveza". Yo aún así, estaba platino esa noche, así que le dije que fuésemos a mi cuarto, bocata en mano, para no molestar a mis compañeras. Le dejé que pusiera música en mi ordenador mientras yo estaba la mar de tranquila sentada en mi cama con mi peluche abrazado, cosa que no hago si pretendo follarme a alguien. El tío se sienta a mi lado y de pronto me veo follando con él sin haber sabido parar.

(continuará el la tercera y última parte)
  • Frase a anotar: ponla en mi mano, dime cuanta presión y rapidez necesitas para acabar, que me tengo que ir, que he quedado con una amiga, y lo dejas con cara de WTF
    ...Y luego te vas felizmente a tomar té y a comprar libros
  • ¿Deslizó tu peluche fuera de tu regazo empujándolo con el nardo, @sexapolar?
  • Seguramente ya eran un horror vestidos pero ibas tan tomada y/o perraca que no te dabas cuenta @corneacraneo. Puede ser? te lo digo desde el cariño
  • Perraca, sí.
  • @sexapolar pues eso en según que países y con según que matices es violación, que se lo digan a Assange...
  • @sexa, cuenta el final que tengo que salir a hacer unas cosas y no puedo con esta intriga.
  • Esas elipsis de "y estábamos haciendo [inserte actividad rutinaria aquí] y de repente, estábamos follando", me encantan.
  • edited January 2013
    A mi lo de sin haber sabido parar no me gusta... pero bueno a ver como acaba.
  • (leer primero los dos capítulos anteriores)

Estamos en ello cuando el tío dice "te vas a correr así?" y ahí se me volvió de mi moreno natural el cabello y dije "ehn?" y me aparté. Él dijo "por lo menos ayúdame a terminar, no?" Me levanté, me puse el pijama y le abrí la puerta del cuarto.

- En serio?
    - Sí, fuera.
    - Pero...
    - Nada, fuera.

Fui hasta la puerta del piso y lo mismo.

- Pero, volverás pedirme Kasabian?
    - No.

THE END.
  • Que pobre.
  • edited January 2013
    De repente he sentido odio infinito hacia @sexapolar, se ha convertido de una pobre chica desvalida engañada por las malas artes de un dj rompebragas a una alfjañlsjwñjñak (no puedo expresar con palabras lo que estoy pensando)
  • no entiendo el momento de parar
  • edited January 2013
    Últimamente te expresas como una prostituta búlgara recién bajada del camión de transporte, @Slavin.
  • JAJAJAJA
  • o sea, a ver, si el tio te dice "¿Te vas a correr así?" no entiendo el ataque de vetedemicasa
  • Yo tampoco.
  • Yo he supuesto que se refiere a "¿Te vas a correr haciéndote esto?", sin detalles de qué le estaba haciendo, y esa pregunta le devolvió la lucidez y el ánimo resolutivo. Ella no había quedado para follar, sino para desayunar.
  • ande yo caliente, ríase la gente.
  • A ver, el "te vas a correr así?" fue dicho muy feo y él tampoco estaba haciendo nada por ayudar a dicho propósito. Y el "por lo menos ayúdame a terminar" aun peor, unido a que yo no tenía ninguna intención inicial de follármelo fue lo que me hizo decir "hasta aquí hemos llegado".

Y sí, el último capítulo en eso no ha quedado muy bien. La última vez que os cuento algo entre mails de trabajo.
  • Follar sin ganas, NO.
  • pero era un te vas a correr asi? sorprendido en plan uala ya?? o un: sigo haciendo esto y te corres y a ver si me puedo correr yo...?
  • edited January 2013
    Yo creo que era un ¿te gusta? ¿sigo así? pero vamos un poco mal dicho, la verdad
  • Lo segundo de Slavin, en plan "bueno qué? puedo yo ya?"
  • Creo que lo segundo, "¿te vale esto?, porque lo que yo quiero es correrme yo, tú me importas tirando a poco".
  • Buenos, así lo entiendo más.
  • Lo de los tíos es que no tiene nombre. Como siempre podemos estar a dos minutos de distancia de corrernos, a veces esa cercanía nos puede.
  • Peor hubiera sido que se hubiera corrido sin decirte nada, no?
  • A ver, que podéis no entenderme eh, en ningún momento he contado la historia para que me digáis @Sexa eres la mejor. Me he acordado de esa anecdota y fin.
  • Es nuestra mejor arma y nuestra perdición.
  • ah vale, entonces sí
Sign In or Register to comment.