Consultorio: ¡Cuéntaselo a JNSP!

1394042444570

Comentarios

• Alégrate de no ser mainstream , Rabone!
  • Nu sé... no recuerdo haber tenido a nadie en recámara nunca mientras estoy conociendo a alguien. Distinto es tener una fase lihera y quedar con gente sin más intenciones...
  • Yo es que no he tenido fase lihera, ni he tenido a nadie en la recámara, ni stalkeo, ni he puesto cuernos... Soy underground
  • Pozi... eres un amol jodío!!!
    Yo lihera sí... recámara never... stalkeo mucho... y cuernos jamás, van contra mi religión.
  • Normal que no folle si soy el más tonto del lugar
  • ^ eso seguro
  • Los sentimientos no se eligen pero, cuando ves que puedes estar empezando a "jugar" con los de la otra parte, lo mejor es parar. Totalmente en contra de dejar de llamar/quedar/dar señales de vida así, de repente, que no cuesta nada explicar las cosas.
  • El problema, como en tantas otras cosas, suele ser el egoísmo y la madurez de las personas. Así, hay gente que no da explicaciones cuando ellos rajarían en caso de que no se les diese. Y ya tenemos una edad...
  • No es que ahora vaya a defender esa cobardía chunga de darse el piro súbito, porque efectivamente yo también he rajado cuando me lo han hecho, pero es que a veces da PALAZO dar explicaciones... Según cómo y según a quién. ¿O no? Amos anda...

PD: Que sí, que siempre mejor dar la cara. Pero que menudo perezón.
  • Hombre, todo depende, claro. Si os veis dos meses, pues qué menos que al menos una llamada, digo yo.
  • De Buscando a Nemo aprendí que quien de verdad te quiere te busca
  • Yo siempre pensé que la moralina de Nemo era que hay un amigo en mí.
  • Esa es la de Toy-Story
  • Eso os pasa por hacerle caso a disney
  • Creo que no he tenido más de tres citas con alguien que sé positivamente que no me interesa... Si vas a la cuarta ya es regodeo. Y sí, @anwitoo, esos juegos del "me gustas, ergo te evito" son lo muy peor. Liberté, egalité, naturalité.

PS: ¿Cuál es la moralina de La sirenita? ¿Aunque la tonta se vista de seda, tonta se queda?
  • edited October 2012
    No. Que abriendo las piernas consigues al hombre que quieras.
  • Yo saqué como conclusión que "admirada tú serás, si callada siempre estás. Sujeta bien tu lengua y triunfarás". Sobre todo en el ambiente.
  • "El ambiente". Qué tenebroso concepto.
  • «El mundo gay», cada vez que lo oigo debería dar una patada voladora en la boca.
  • Detestable, sin duda.
  • Es como todos sabemos son dos realidades distintas. Porque si no, hay cosas que no me explico.
  • Yo creo que ir a los locales gays es como la música en soporte físico: tiende a desaparecer en el siglo XXI. Primero: que hay maricas en todos lados (por lo menos en BCN, claro), y casi tiene más gracia descubrirlos in the dark, como quien va a buscar setas. Y segundo: que donde estén el Grindr y el Gayromeo (esos polvos de martes a las 8pm, en definitiva) que se quiten los polvos de sábado a las 6am.

Dicho lo cual, no hay nada como un buen cuarto oscuro. Al césar lo que es del césar.
  • Yo pienso lo mismo.
    Grindr mató al local de ambiente.
  • yo creo que para poder hacerle el juego a alguien de "me gustas pero no te llamo para hacerme el inaccesible y que vayas detrás mío" sólo funciona cuando ya hay un enganche. Es decir, no te hagas el difícil al principio porque lo más seguro es que pasen de ti (a no ser que estés muy muy bueno). Pero si que entiendo el juego de hacerse el duro, porque:

un cazador va a pasar un fin de semana de frío, sin dormir, esperando horas detrás de los matorrales para cazar su presa. Pero si esa misma presa se la ponen muerta en la puerta de casa, no la quiere.

a todos nos gusta lo dificil, es un hecho.
  • A mi no me gusta lo difícil... los retos me aburren. Donde esté el poder llamar/mensajear/whatsappear cuando te salga, que se quite la pose.
  • y de acuerdisimmo con @ifar,
    eso de "no eres tu, soy yo", o "no es el momento" o "no estoy buscando pareja", quiere decir que no le gustas lo suficiente. Por mucho que te diga que no busca pareja, si viene otro que le guste mucho y del que se pueda enamorar, a los dos días lo verás en pareja. pasa all the time
  • Yo estoy usando ahora la técnica de pasar pero me temo que no va a valer de nada. Me he dado cuenta que en la práctica somos más prácticos: si nos quieren llamar, nos llaman.
    Me siento Bridget Jones, moriré devorado por yorkshires mezclados con schnauzers...
  • "Me he dado cuenta que en la práctica somos más prácticos"
    @Practicum dixit
  • @Leoncito, me refería a que en la práctica no nos comemos tanto el coco sino que actuamos de manera más natural. Es lo que no tiene no revisar el texto antes de confirmarlo, mea culpa.
  • Me ha encantado esa frase con tu nombre, no era una crítica ;)
  • está claro, si alguien no tiene interés por ti no te va a llamar, por mucho que pases de él.
    AHORA, si tiene interés, lo puedes tener comiendo de tu mano si le das un poco de caña, pero tiene que tener interés
  • @rebeladdict: Eres el gurú del amor. I love it.
  • Necesito hombre que tenga interés en mí. Razón aquí.

Lo de "no eres tú, soy yo" o "no busco pareja ahora mismo" son dos grandes mentiras de la humanidad. Mi última "experiencia amorosa" incluía las dos y joder, conoció a otro incluso antes de dar por finiquitado "lo nuestro" y a los dos días su relación era super profunda / con muchas cosas en común / casi estamos viviendo juntos.
  • Qué facilidad tiene la gente para enamorarse o "encoñarse". A mí me cuesta la misma vida, que me expliquen como se hace, por favor.
  • ^ y casualmente siempre se enamoran después de haberte dejado tirado a ti
  • Los pocos encoñamientos que he tenido han sido lo peor. Y además que me conozco y sé que soy incapaz si quiera de decir las cosas claras en cuanto a estos temas. El amor a las buenas tiene que ser muy bonito, pero en el resto de los casos es muerte y destrucción.
  • El amor es una mierda, y entre hombres prácticamente imposible a largo plazo.
  • Y esto es un axioma, nos guste o no.
  • Totalmente de acuerdo.
  • @Elah666 suscribo todo lo dicho por ti, amiwa sensata.
  • Eso es lo que yo he pensado siempre. Pero a los hechos me remito. Parece que la única forma de que dure una relación entre dos hombres es las relaciones abiertas, los tríos..., y eso no lo compro.
    Y ojalá me equivoque.
  • Quizás tiene que ver con la edad, yo ya estoy en la treintena...
  • edited October 2012
    @Elah666 Como has estao, como has estao, como has estao, como has estao
  • @Practicum yo 32 y todo lo contrario... jamás aceptaría una relación abierta.

@Elah666 chapó
  • @Practicum te equivocas, al menos por lo que yo conozco, quitando una pareja liberal los demás no tienen esos escarceos. Ni yo los tuve en su momento y fue una relación de 4 años y medio.

@Elah666 óle tú.
  • No le he llamado ni escrito en todo el fin de semana y al final lo ha hecho él. Si que es verdad que, como decíais, cuando alguien tiene interés termina por volver.
    Aseas amiwas.
  • Quien se va sin ser echado, vuelve sin ser llamado, o algo así, parece una puta mierda de frase, pero suele ser bastante real...
Sign In or Register to comment.