Muchas gracias a todos, acabo de leerlo todo junto y me he emocionado Me "alegra" saber que hayáis pasado por lo mismo y agradezco, de todo corazón que me hayáis aconsejado con tanto cariño. Muchas gracias @berz, @damagon, @ibuprofeno, @gagarin, @corneocraneo, @slavin, @flipe_gr, @orenji. La verdad es que me habéis animado a ir, aunque lo voy a dejar para el finde que viene, porque este jueves me presento a subir nota en selectividad y voy un poco corto de tiempo, y además, al final la amiga (que es común, aunque muchísimo más de él que mía) no va a poder ir, así que prefiero esperarme al finde que viene. @anwitoo muchas gracias especialmente a ti, porque eres el que más me ha motivado. A mí por ejemplo el rollo que hay en la Alameda y Alfalfa me gusta, pero como he dicho mis amigos y yo cada vez estamos distanciándonos más y sus gustos no son los míos, por lo que no he ido ni muchísimo menos las veces que me hubiera gustado ir. Espero también que en la facultad pueda conocer gente más de mi tipo. La verdad es que Lux creo que es del mismo dueño que Vintage, y tienes razón en que todas son iguales. Me alegro que haya más sevillanos, al menos de adopción, por aquí @KricKric
@Wanderlust si no te gusta salir por el ambiente en Sevilla (Vintage, Priscila, Lux, etc.), yo te recomendaría que salieses a Obbio o a la Fun Club.
En Obbio normalmente hay casi tantos heteros como gays, la música y la fiesta depende del día que vayas, pero puedes desfasar lo que te dé la gana que te dejan liarla a jierro, es de los sitios que más molan de Sevilla y creo que te puede encantar y marcar tus años universitarios como me ha marcado a mí. Desde que se ha puesto más de moda (además de que salió en Alaska y Mario, etc.) se llena muchísimo (la sala es enana) y dicen que van a empezar a cobrar (la entrada ha sido gratuita siempre, pero...). Espero que no pierdan la gracia y me arrepienta de recomendártela.
La Fun Club son todo heterufos con algún marica indetectable de vez en cuando, pero si te gusta el indie-rock te va a molar también. A mí me gusta menos porque el guitarreo me cansa, pero también es gratis y el DJ pone todo lo que le pides (excepto si es Azealia Banks).
No sé si te gusta la electrónica, pero por si acaso también podrías ir algún día a la Cosmos a alguna fiesta de Drum&Bass a sudar y pegar botes con todos los canis ♥ o probar en Emporio...
Lo que te vengo a decir con todo este tocho es que en Sevilla hay muchas más opciones para un gay que salir por el ambiente porque es el único sitio donde creemos que nos podemos sentir cómodos y en nuestra salsa. En cualquiera de los sitios que te he dicho puedes ligar (sobre todo en Obbio) sin necesidad de ir a locales turbios tipo Vintage.
Ahora te doy paso a @JoseRamone que te dirá que vayas al Utopia porque su amiga pincha :P
SUERTE!
Pd. @anwitoo Lux es la antigua Ritual (frente a Isla Mágica). La han abierto nueva este verano, hundiendo totalmente a Priscila, que este verano le ha ido fatal...
Estoy con @Alex A, @Wanderlust, te recomendaría los mismos sitios, aunque yo al Fun Club ya no suelo ir porque me siento viejuna, y antes de que venga @JoseRamone a decirte que vayas a Utopía, ya te lo digo yo, que también mola.
@wanderlust Yo no conozco Sevilla y desconozco si tiene la misma oferta nocturna que Madrid pero aquí al menos no hace falta moverte por Chueca para encontrar gente del mundillo. Vamos, cuando te des cuenta verás que hay mucho miramiento por encima del hombro e irás a los sitios que realmente te gusten, haya gente gayer o no.
O bueno, también puede que te guste el mundillo. Pero sea como sea, la gente se mete poco a poco y nadie nace sabiendo, vaya.
Pues debe serlo pero como es men only... hace poco se cambió a un local al lado y parece que tiene mejor pinta pero es que antes era de traca, con una especie de osos de peluche chungo gigante en el balcón que daba miedito.
@Wanderlust Me alegra un montón de que te vayas a animar. Te guste o no luego, lo importante es no quedare con las ganas de probarlo por miedos absurdos
Pues por lo que veo en diferentes páginas en todos los sitios me salen por el mismo precio. Yo juraría que estaban más baratos, tendré que preguntar a una conocida dónde los pilla ella.
@poblera no te gastes ese pastizal en las cámaras. vete al cash converter y píllatela por 5 euros que fue lo que me costó a mí, de hecho tengo dos polaroids que no he usado en mi vida
Caris, necesito HALLUDA HURJENTE. El año pasado hicimos un trabajo en grupo y quedé como responsable de montar los brutos, guardar los archivos originales y pasárselos a mi tutor cuando el trabajo estuviera hecho. Tras darme el coñazo semanas y semanas entregué todo a mi tutor. Pues bien, ha pasado el verano y anoche me mandó un correo pidiéndome que le dé los archivos. Para mí es un drama porque ni siquiera sé si aún los tengo guardados, creo que al pasárselos a él los borré porque me ocupaban así como casi 1TB ¿Qué hago? ¿Investigo dónde los tengo para volver a pasárselos? ¿Le digo la verdad y aunque los tenga, no se los doy? Me da penica pero estoy hasta los huevos de que la gente confíe en mi trabajo y en que puedo salvarles el culo cuando haga falta. Si ya se lo pasé no es mi culpa que no lo encuentre T_T
@ManuPalmer, si tienes un correo que confirme que se lo pasaste, envíaselo en plan: "Los debes tener, te lo envié como dice en este correo.". En parte te cubres las espaldas y te puede dar tiempo.
Ley de Murphy: Llevo casi 2 meses quedando con un chico prácticamente a diario. Lógicamente, el tema de relación está vetado por ambas partes, algo que agradezco. Lo que no veo tan normal es que hasta el sábado, que me lo encontré por la noche y fue estupendo, todo iba genial. Y ahora que parece que empiezo a sentir algo más es cuando pasa olímpicamente de mí. ¿Por qué somos así los hombreS?.
O que el tio realmente no quiere nada serio, y salta de uno a otro, y, cuando con cada uno de ellos la cosa se poner "seria", se busca a otro y así en bucle.
Seguro, si es que somos así. Antes me insistía una y otra vez por vernos y ahora soy yo quien tengo que ir detrás, y sin éxito. Desde luego, visto y demostrado, lo mejor es no sentir nada por nadie porque, como dijo Mecano, "amar es el empiece de la palabra amargura" (y del fin).
@Practicum: lo mismito mismito me paso a mi este verano, la misma historia. y de repente, un dia, me escribe diciendo que ha sido todo muy bonito pero q no quiere quedar mas conmigo, no es tu culpa-soy yo, blablabla... pues al poco tiempo me entero de que tiene pareja, por lo tanto mucho me temo que @damogon tiene razon y ha encontrado a otro.
A mí me pasó hace poco, estuve quedando con una chica varias veces por semana durante medio mes, y después confesó que estaba pillada por otra chica con la que ya había medio empezado a salir desde antes de conocerme a mí... que digo yo, entonces para qué insistes tanto en conocerme y quedar conmigo si ya estás con otra? O_O
@Practicum si él pasa tú ni caso, no insistas, búscate otro que ese no creo que te haga mucho bien.
Muchas gracias por vuestros consejos y muestras de apoyo, me reconfortan mucho. Al final le escribí en plan tajante y parece que ha reculado. Al fin y al cabo, si no me valoro yo nadie va a hacerlo por mí, a la vista está. Quizás debería seguir como hasta ahora: si quedamos bien y si no, pues no pasa nada. ¿Por qué tenemos que sentir cosas las personas? A la larga solo traen sufrimiento.
Yo creo que el concepto "no querer nada serio" no existe. Es una entelequia. Puedes NO BUSCAR nada serio, pero el día que te gusta alguien de verdad, quieres que sea serio.
Vamos, que el "no busco nada serio" significa "estás bueno y te quiero echar dos polvos hoy y otro otro día, y si acaso luego ser colegas, pero ya"
Por otro lado, tampoco tiene nada de malo. Los sentimientos no se eligen...
Yo nunca quería nada serio hasta que conocí a mis dos ex, y en el mismo momento de conocerles sabía que iban a ser personas importantes en mi vida. Creo que enseguida sabes si alguien vas a ser más que un polvo, que oye, no está tampoco nada mal, y repetir si sale bien
De ahí el vilipendiadísimo -aunque sincero- "lo que surja", @EXPERANTO1. No hay nada malo en no buscar, como dice @iFar, aunque sea con cuatro a la vez; otra cosa es mamonear con alguien que hueles que quiere algo más cuando encima sabes que es un NO.
Cuánta sabiduría hay en vuestras palabras. Aunque ya os digo que la cosa ha cambiado de un día para otro. Sigo sin plantearme nada serio pero, no sé, le miro con otros ojos. Y pienso igual, he dejado de quedar con gente porque me prometían el oro y el moro y después iban quedando con más personas. No way.
Comentarios
La verdad es que me habéis animado a ir, aunque lo voy a dejar para el finde que viene, porque este jueves me presento a subir nota en selectividad y voy un poco corto de tiempo, y además, al final la amiga (que es común, aunque muchísimo más de él que mía) no va a poder ir, así que prefiero esperarme al finde que viene.
@anwitoo muchas gracias especialmente a ti, porque eres el que más me ha motivado. A mí por ejemplo el rollo que hay en la Alameda y Alfalfa me gusta, pero como he dicho mis amigos y yo cada vez estamos distanciándonos más y sus gustos no son los míos, por lo que no he ido ni muchísimo menos las veces que me hubiera gustado ir. Espero también que en la facultad pueda conocer gente más de mi tipo. La verdad es que Lux creo que es del mismo dueño que Vintage, y tienes razón en que todas son iguales. Me alegro que haya más sevillanos, al menos de adopción, por aquí
@KricKric
En Obbio normalmente hay casi tantos heteros como gays, la música y la fiesta depende del día que vayas, pero puedes desfasar lo que te dé la gana que te dejan liarla a jierro, es de los sitios que más molan de Sevilla y creo que te puede encantar y marcar tus años universitarios como me ha marcado a mí. Desde que se ha puesto más de moda (además de que salió en Alaska y Mario, etc.) se llena muchísimo (la sala es enana) y dicen que van a empezar a cobrar (la entrada ha sido gratuita siempre, pero...). Espero que no pierdan la gracia y me arrepienta de recomendártela.
La Fun Club son todo heterufos con algún marica indetectable de vez en cuando, pero si te gusta el indie-rock te va a molar también. A mí me gusta menos porque el guitarreo me cansa, pero también es gratis y el DJ pone todo lo que le pides (excepto si es Azealia Banks).
No sé si te gusta la electrónica, pero por si acaso también podrías ir algún día a la Cosmos a alguna fiesta de Drum&Bass a sudar y pegar botes con todos los canis ♥ o probar en Emporio...
Lo que te vengo a decir con todo este tocho es que en Sevilla hay muchas más opciones para un gay que salir por el ambiente porque es el único sitio donde creemos que nos podemos sentir cómodos y en nuestra salsa. En cualquiera de los sitios que te he dicho puedes ligar (sobre todo en Obbio) sin necesidad de ir a locales turbios tipo Vintage.
Ahora te doy paso a @JoseRamone que te dirá que vayas al Utopia porque su amiga pincha :P
SUERTE!
Pd. @anwitoo Lux es la antigua Ritual (frente a Isla Mágica). La han abierto nueva este verano, hundiendo totalmente a Priscila, que este verano le ha ido fatal...
O bueno, también puede que te guste el mundillo. Pero sea como sea, la gente se mete poco a poco y nadie nace sabiendo, vaya.
¿Os sirven para vuestras cámaras los carturchos de The Imposible Project
http://shop.the-impossible-project.com/es/shop
@Wanderlust
Me alegra un montón de que te vayas a animar. Te guste o no luego, lo importante es no quedare con las ganas de probarlo por miedos absurdos
Sí, @Anwito, y siempre, pases a la hora que pases, están abiertas.
MALDESEÓN
pues al poco tiempo me entero de que tiene pareja, por lo tanto mucho me temo que @damogon tiene razon y ha encontrado a otro.
mi consejo: PASA de el, es tu unica opcion
@Practicum si él pasa tú ni caso, no insistas, búscate otro que ese no creo que te haga mucho bien.
Al final le escribí en plan tajante y parece que ha reculado. Al fin y al cabo, si no me valoro yo nadie va a hacerlo por mí, a la vista está.
Quizás debería seguir como hasta ahora: si quedamos bien y si no, pues no pasa nada. ¿Por qué tenemos que sentir cosas las personas? A la larga solo traen sufrimiento.
Vamos, que el "no busco nada serio" significa "estás bueno y te quiero echar dos polvos hoy y otro otro día, y si acaso luego ser colegas, pero ya"
Por otro lado, tampoco tiene nada de malo. Los sentimientos no se eligen...
Y pienso igual, he dejado de quedar con gente porque me prometían el oro y el moro y después iban quedando con más personas. No way.