Y ya para terminar esta confesión que me va a dejar todo el día para el arrastre... tengo que decir que después de casi 5 meses... mi familia no sabe nada aun, sospechan algo pero ni se imaginan
Wow @EXPERANTO1, se nota que está reciente pero bueno, dicen que el tiempo lo cura todo (me refiero a tu estado). Lo otro es mucho más jodido, cuando la gente cambia de esa manera de la noche a la mañana y, encima, no se deja ayudar o aconsejar, se pasa mal. Mucho ánimo!
@EXPERANTO1 Intenta pasar página porque ha sido un rollo bastante chungo con videntes de por medio y todo... Son unas sanguijuelas van a aprovecharse de la gente que está en horas bajas, que HDP.
el libro que recomendé antes a @experanto tiene la teoría de que si un hombre te abandona (habla de hombres, no sé si lo mismo es aplicable con mujeres) SIEMPRE vuelve a ti si se dan dos circunstancias:
a) que le dejes marchar sin dramas ni escándalos, de la forma más digna posible b) que no le llames nunca después de la ruptura
si haces esas dos cosas, la escritora asegura que tu hombre volverá a ti
que es lo más inútil del mundo albergar esperanzas en que vuelva lo que se quiso ir, si se ha ido una vez se irá mil deja de pensar en él y piensa en ti, en lo que mereces
@rebeladdict, esas dos opciones son muy sensatas, pero lo más sensato de todo es no volver con él. Así me lo aprendí yo. Yo tuve un "algo" que, tras dejar de vernos, volvió intentar ganar mis atenciones para que le alquilase una habitación.
No, si yo no los olvido, no son ropa que ya no me gusta y tiro a la basura, han sido parte de mi vida y he aprendido y vivido muchas cosas con ellos, pero no quiero estar pendiente del pasado constantemente, por lo que los dejo en ese pasado y que venga lo que tenga que venir de nuevas.
Si los olvidas y te rehaces qué sentido tiene que vuelvan? No lo entiendo.
@rebeladdict pues la relación no iba bien, y a pesar de mil detalles y una actitud mía bastante forzada, él no se daba/quería darse cuenta. Un día que estaba en su casa no recuerdo cómo fue la historia, pero salí, me emborraché y aparecí a las tantas de la mañana. Obviamente tenía mis trastos en la puerta y, bueno, al final nos pegamos una panzada a llorar los dos abrazados. Fue como si inconscientemente le hiciera daño para que viera de verdad que se había acabado. No sé, no lo había hecho nunca ni espero volver a hacerlo. Este año me dejó su casa unos días que él no estaba y le dejé sobre la cama al irme un peluche que le había regalado y me metió en la mochila aquel dia (esto pasó hará unos 3-4 años). Le hizo mucho ilusión. En serio, lo pienso y se me humedecen los ojos por lo que hice. A veces somos capaces de cosas horrorosas.
@EXPERANTO1 aún estás de duelo, es normal. Pero buff, tienes que pasar página. La persona que querías ya no es como era y esperar no te servirá de nada con casi total seguridad. Intentar cambiar de amistades? Suena fácil pero para nada, pero es que no creo que te haga ningún bien estar tan unido a su familia.
Pues sí @corneacraneo, después de todo ha merecido la pena, si no para qué estamos aquí, si no juegas no puedes ganar y yo espero, cuando sea viejo, mirar atrás y pensar que he vivido y no me he dedicado a ver la tele... @somafree, su familia es que para mí son mis amigos y han sido el soporte gracias al cual puedo ir saliendo de esto... poco a poco iré buscando mi sitio, es lo normal... es curioso que digas que la persona que quería ya no es como era, porque eso es justo lo que dice todo el que lo conoce, y a mí me resulta imposible comprender cómo una persona de 55 años (20 más que yo) puede cambiar radiacalmente, un tio culto y más que inteligente... y después de tantos años de relación, viviendo juntos, me dé un ultimatum "para abandonar su vida" @rebeladdict, yo me fui lo más dignamente posible, y no he vuelvo a llamarle, y aunque (por increible que parezca) volvería mañana mismo con él, sé que eso no es posible y que yo ahora mismo soy un 0 a la izquierda... a su familia ni les pregunta por cómo me va o qué es de mi vida, y también duele
Vale, acabo de flipar mucho con este hilo. No se si me da más miedo la depilación de huevos o el Stakeo...
Respecto a lo de regalar flores, si. Que mi amiga la profesional del ramo tiene que sobrevivir. @OsoPanda90 si pones la floristería voy a alambrar gerberas algún día
^jo, pues es super fácil, pones el nombre en google y ya está...
pues puedes saber su edad, estado civil, y con un poco de suerte hasta tiene el muro del facebook público... yo me he llevado muchos chascos haciendo eso, pero también me he ahorrado un par de disgustos...
aah jaja, nooo... si tuviera tanta confianza como para preguntarles por su vida no les stalkearia, esta claro... pero a ver, tampoco lo hago cada día, sólo de vez en cuando.. sin maldad
Comentarios
que historia tan demencial
a) que le dejes marchar sin dramas ni escándalos, de la forma más digna posible
b) que no le llames nunca después de la ruptura
si haces esas dos cosas, la escritora asegura que tu hombre volverá a ti
que opináis?
deja de pensar en él y piensa en ti, en lo que mereces
Yo tuve un "algo" que, tras dejar de vernos, volvió intentar ganar mis atenciones para que le alquilase una habitación.
es un poco mamarrachada pero no le falta su parte de razón, yo creo
@rebeladdict pues la relación no iba bien, y a pesar de mil detalles y una actitud mía bastante forzada, él no se daba/quería darse cuenta. Un día que estaba en su casa no recuerdo cómo fue la historia, pero salí, me emborraché y aparecí a las tantas de la mañana. Obviamente tenía mis trastos en la puerta y, bueno, al final nos pegamos una panzada a llorar los dos abrazados. Fue como si inconscientemente le hiciera daño para que viera de verdad que se había acabado. No sé, no lo había hecho nunca ni espero volver a hacerlo. Este año me dejó su casa unos días que él no estaba y le dejé sobre la cama al irme un peluche que le había regalado y me metió en la mochila aquel dia (esto pasó hará unos 3-4 años). Le hizo mucho ilusión. En serio, lo pienso y se me humedecen los ojos por lo que hice. A veces somos capaces de cosas horrorosas.
@EXPERANTO1 aún estás de duelo, es normal. Pero buff, tienes que pasar página. La persona que querías ya no es como era y esperar no te servirá de nada con casi total seguridad. Intentar cambiar de amistades? Suena fácil pero para nada, pero es que no creo que te haga ningún bien estar tan unido a su familia.
@somafree, su familia es que para mí son mis amigos y han sido el soporte gracias al cual puedo ir saliendo de esto... poco a poco iré buscando mi sitio, es lo normal... es curioso que digas que la persona que quería ya no es como era, porque eso es justo lo que dice todo el que lo conoce, y a mí me resulta imposible comprender cómo una persona de 55 años (20 más que yo) puede cambiar radiacalmente, un tio culto y más que inteligente... y después de tantos años de relación, viviendo juntos, me dé un ultimatum "para abandonar su vida"
@rebeladdict, yo me fui lo más dignamente posible, y no he vuelvo a llamarle, y aunque (por increible que parezca) volvería mañana mismo con él, sé que eso no es posible y que yo ahora mismo soy un 0 a la izquierda... a su familia ni les pregunta por cómo me va o qué es de mi vida, y también duele
Respecto a lo de regalar flores, si. Que mi amiga la profesional del ramo tiene que sobrevivir. @OsoPanda90 si pones la floristería voy a alambrar gerberas algún día
Edit: Now, I have the curse
Yo nunca he hecho eso de googlear a alguien quizá porque no uso redes sociales.
pues puedes saber su edad, estado civil, y con un poco de suerte hasta tiene el muro del facebook público... yo me he llevado muchos chascos haciendo eso, pero también me he ahorrado un par de disgustos...