Pues mi ex es absolutamente todo lo contrario a mi novia de ahora, son como el agua y el aceite, nada que ver; y cuando estaba con ella pensaba que era lo único que me gustaba. Ahora soy plenamente feliz con la tía más buena del mundo. Sin embargo yo creo que con mi ex me llevo bien porque era una zorra, yo se lo que hay y al final la terminé dejando yo y eso; pero con mi novia de ahora nunca me podría llevar bien después de dejarlo porque nos romperíamos el corazón. Hay circunstancias y circunstancias.
Pero vamos, que estoy seguro que me puedo enamorar de otra cosa, lo que pasa es que esta es una combinación tan matadora que hasta ahora es lo que ha salido.
si, pero me refiero al mismo tiempo... alguien que sea buena gente pero con un punto cabrón, que no lo tengas tan fácil pq si no te aburres... a mi me gustan los chicos serios pero que de vez en cuando tengan su lado gamberro
@rebeladdict los míos todos son dulces con un punto cabrón, pero hace tiempo que tengo ganas de alguien que me trate bien y ya está, que estoy un poquito cansado ya.
si que te cansas del mamoneo, pero creo que en el fondo todos queremos que nos den un poco de caña... un chico dulce y que te trate super bien es guay, pero pienso que al final te acabas aburriendo con el tiempo
Pues debe ser por eso que se cansan de mi, a mi el rollo cabroncete me resulta atractivo, pero hacerlo yo me resulta tan cansino y lo veo tan pueril...
Pero bueno, yo tengo complejo de protagonista de Lars Von Trier así que nada.
Mi ex son radicalmente distintos entre si también. En el fondo todos son buenas personas, uno bastante rencorosete. Pero vamos, el actual y mi ex anterior son de las mejores personas que he conocido nunca. Y me perdonan todo. Y eso que a mi ultimo ex lo traté tan mal al dejarlo (inconscientemente)... Creo que es de la cosa que más me arrepiento en mi vida. Sin exagerar.
Cuando Von Trier se hizo conocido y famoso fué con su trilogía del "corazón de oro", que era un cuento que él tenía de pequeño y que le encantaba y en el que basó Los idiotas-Rompiendo las olas-Bailar en la oscuridad.
El cuento trataba de Corazón de oro, una niña monísima tipo Caperucita Roja que tiene que atravesar un bosque con una cesta llena de comida. Cuando se adentra en el bosque empieza a encontrarse con distintos animales que están en problemas y que le piden ayuda, y ella a uno le entrega la capucha porque tiene frío, a otro le da de comer. Total que cuando sale del bosque está desnuda llena de heridas porque ha tenido que atravesar un campo de zarzas y sin nada en la cesta.
No voy a decir que soy un santo, que también tengo mi maldad, pero a veces tengo un complejo de martir que no me explico y cuando tengo pareja se multiplica por diez.
A mí la ruptura me ha dolido tanto pero tanto tantísimo que me gustaría poder odiarle y.. no puedo. Lo peor de todo es que mis mejores amigos son sus hermanos y cuñadas, a los que veo a diario y me ponen al tanto de todas las noticias... yo hago como que no quiero saber pero me muero por saber todo, y acabo luego en casa, solo y con el corazón hecho millones de pedazos
@Experanto1, me suena a lo que he contado antes, me acaban de dejar y estoy hecho mierda pero el otro se siente tan mal y dice que me necesita tanto que termino consolándole yo a él.
A mí es que me dió un ultimatum para abandonar su vida, así, tal cual, cuando yo lo dejé TODO, trabajo, familia, ciudad, amigos, casa... Pasó a ser mi jefe, viví en su casa y me fui a su ciudad de mierda (perdón @voragine) y compartimos todo durante muchos años... y va, me deja en la calle (sin trabajo y sin casa) y me da un plazo de dos meses para buscarme la vida
Tranqui @Expe, coincido en lo de ciudad de mierda. Yo solo la aguanto en verano.
Yo por mi ex también cambié todos mis planes, me fui a estudiar a bilbao teniendo todo hecho para irme a madrid y etcetc, pero bueno, son cosas que pasan y al final acabas aprendiendo de todo.
Como dice @elanonimo es un despido improcedente, lástima que esto no sea estados unidos porque el caso es muy "abogada soltera", me dan ganas de ponerme minifalda y sacarle un millón de pavos en daños punitivos.
"Nada de volcarlo todo en alguien, ya ves qué pasa. Se marcha y ahí te quedas, sola y muerta por un tiempo, tal vez por siempre. No puedes querer al otro más que a ti misma, no puedes pensar en otro más que en ti misma, sentir más viéndole que cerrando los ojos: eso nunca, no puedes. O morirás en vida si él se muere. O te abandonarás si él te abandona. O sufrirás más que él cuando él sufra.
El amor no es eso, negarse en virtud del otro. Que él te pida un taxi, te montes en mi taxi sola y a medida que avancemos pierdas cobertura de ti misma, o te falte el aire que él respira. El amor no es eso. Que se muera el cable en los tiempos del 3G.
O perder el equilibrio si él se borra. Eso nunca. El desamor no es un tumor ventricular que infecta a la sangre y alcanza el cerebro. Es una gripe. Una mala gripe que se cura con sudor y pastillas de tiempo. O con otro virus más potente. O inyecciones de novedad. Caer no implica un foso: pisa charcos, mánchate. Tatúate a ti misma, besa espejos. Cómprate una brújula para los orgasmos. Viste bonito y sal a la calle de azúcar. Y privatiza tus lágrimas: ya habrá alguien que las compre al precio que mereces. Cotizas siempre al alza, no lo olvides.
Y si miras para atrás que sea por ver tu pasado cada vez más lejos. Y cuando sólo veas un guisante azul, ríete de él, princesa."
No fue un despido improcedente, la empresa que tenía cerró pero montó al mismo tiempo otra en la que yo no tenía cabida. Su familia que le adora está ahora un poco alejado de él, y bueno, a mí me arropan bastante porque en estos años ellos han sido también mi familia, me vine aquí sin conocer a nadie y ahora me toca hacerme mi sitio... no me veo volviendo a mi ciudad, que por otro lado me gusta bastante más...
El texto de @krickric es francamente, pero tiene razón. La única persona que te va a acompañar toda tu vida eres tú mismo, hasta yo que soy idiota sé donde están los límites del sacrificio por alguien de quien estás enamorado.
Pero bueno, a veces estas lecciones se aprenden cuando te equivocas o no se aprenden nunca.
Cuando su empresa empezó a ir mal cayó en una depre de la que no fui capaz de sacarle o ayudarle, prefirió la ayuda de una amiga (que pensaba que también era amiga mía) y que ha pilotado toda su vida y le ha separado (de mí) de sus amigos y familia
No creo que me vaya a reir nunca, y sí que hay que estar zumbado o en horas muy bajas... cuando me acuerdo de los cosas que hacía cuando aun vivíamos juntos... cuando a veces escuchaba casos de esta gentuza o sectas, pensaba que jamás me pasaría a mí, y mira... zas en toda la boca
Al final resultó que yo era una "mochila" que impedía que alcanzara su estado más espiritual... así, tal cual. Y claro, ahora la hijaputa esta le saca toda la pasta que tiene y más (que no es poca)... y su familia no puede hacer nada (incluso creo que alguno de sus hermanos empieza a "creer")
Se pasa el día con ella, ella se ducha en casa, vive prácticamente allí, se van de viaje juntos (el paga todo claro), van a cursos, talleres... y eso que, en serio, persona menos espiritual y material que él no he conocido nunca
Ya, pero mira, esa casa, después de tantos años, también era mi casa, mi cama, mi ducha (que yo diseñé)... mis cosas... Me dio dos meses pero cogí mis gayumbos al día siguiente y me fui a casa de un familiar suyo y después de un par de semanas me instalé en un piso de alquiler que en fin, ni color... Cuando apuestas por algo puedes ganar o perder, la vida es así, pero como duele, y aun esta muy reciente
que miedo... en épocas de crisis, cuando la gente está en sus horas más bajas, la gentuza esa se forra... si es tan amiga suya, por qué no le hace los sortilejios de gratis? pobre de tu ex...
Comentarios
Sin embargo yo creo que con mi ex me llevo bien porque era una zorra, yo se lo que hay y al final la terminé dejando yo y eso; pero con mi novia de ahora nunca me podría llevar bien después de dejarlo porque nos romperíamos el corazón. Hay circunstancias y circunstancias.
Pero vamos, que estoy seguro que me puedo enamorar de otra cosa, lo que pasa es que esta es una combinación tan matadora que hasta ahora es lo que ha salido.
Pero bueno, yo tengo complejo de protagonista de Lars Von Trier así que nada.
El cuento trataba de Corazón de oro, una niña monísima tipo Caperucita Roja que tiene que atravesar un bosque con una cesta llena de comida. Cuando se adentra en el bosque empieza a encontrarse con distintos animales que están en problemas y que le piden ayuda, y ella a uno le entrega la capucha porque tiene frío, a otro le da de comer. Total que cuando sale del bosque está desnuda llena de heridas porque ha tenido que atravesar un campo de zarzas y sin nada en la cesta.
No voy a decir que soy un santo, que también tengo mi maldad, pero a veces tengo un complejo de martir que no me explico y cuando tengo pareja se multiplica por diez.
Lo he leído y ha sido como una hostia...
que razones dio para ese cambio?
a parte que eso es un despido improcedente de todas todas
Yo por mi ex también cambié todos mis planes, me fui a estudiar a bilbao teniendo todo hecho para irme a madrid y etcetc, pero bueno, son cosas que pasan y al final acabas aprendiendo de todo.
El amor no es eso, negarse en virtud del otro. Que él te pida un taxi, te montes en mi taxi sola y a medida que avancemos pierdas cobertura de ti misma, o te falte el aire que él respira. El amor no es eso. Que se muera el cable en los tiempos del 3G.
O perder el equilibrio si él se borra. Eso nunca. El desamor no es un tumor ventricular que infecta a la sangre y alcanza el cerebro. Es una gripe. Una mala gripe que se cura con sudor y pastillas de tiempo. O con otro virus más potente. O inyecciones de novedad. Caer no implica un foso: pisa charcos, mánchate. Tatúate a ti misma, besa espejos. Cómprate una brújula para los orgasmos. Viste bonito y sal a la calle de azúcar. Y privatiza tus lágrimas: ya habrá alguien que las compre al precio que mereces. Cotizas siempre al alza, no lo olvides.
Y si miras para atrás que sea por ver tu pasado cada vez más lejos. Y cuando sólo veas un guisante azul, ríete de él, princesa."
Pero bueno, a veces estas lecciones se aprenden cuando te equivocas o no se aprenden nunca.
a ver, si me dice de irme con él a nueva york o algo así , pues no le diría que no...
Mientras no fuera Silvia Raposo.
pues sabes lo que te digo, que de buena te has librado
esta gente entra en un bucle muy chungo del que es muy dificil salir, y si le has intentado ayudar y se ha ido con las vidente, mejor alejate
Ahora en serio, la gente está fatal