Consultorio: ¡Cuéntaselo a JNSP!

1262729313270

Comentarios

• ^ joder, lo que se aburren algunos.
  • ^^ LO AMÉ!
  • @Converse ¡Pero bueno!

A mí es que así de primeras las partes bajas peladas me parece DON'T.
  • a ver, los heteros: porfa porfaporfa no os depiléis
  • y digo yo... un dia televantas y asi como quien no quiere la cosa dices... "pues hoy me voy a pelar los cojones... y ya puestos el ojete" y sigue con su vida como si tal cosa?
  • Un horror todo.
  • PERO BUENO!!!!!

Que os gusta comeros los huevos con pelos? Osea se puede, pero mucho mejor peladitos o con el pelo muy corto y en serio que os los coman sin nada de pelo es.....es.....es......SIETE SIETE SIETE!!!!!!!!
  • Lo mejor es quedarse en un punto intermedio. Ni tener el Amazonas ahí abajo ni parecer el Sahara. El pelo es bien pero siempre que no de cosica así que uno se lo recorta para que no crezca salvaje y yastá.
  • Yo sigo diciendo que ciertas zonas sin pelo es un NO. Quizas me quede con la opinion de Manu, pero el pelo en general suele ser +1 virilidad. Ahora, pa gustos los colores.
  • edited August 2012
    Hay que verlos y probarlos para decidir, creo yo. El tacto y tal...
  • ayer en feria, todo los tios que iban en bermudas iban depilados y me daban ganas de quemarlos vivos, en serio por qué los tios se depilan las piernas??? y lo que es peor, si te depilas y dejas que te crezca NO salgas a la calle con eso al aire
  • Como esos hombretones que se dejan unas cejas que parecen pintadas con un lápiz de ojos, por queeeeeeeeeeeeeee?
  • DEPILARSE LAS PIERNAS ES EL MAL
  • la depilacion de cejas es el demonio... se les pone a todos unas caras de maricas pasadas... ufff que escalofrio me da
  • Los cojones pelados molan para pasarte la noche saboreándolos, pero el resto del cuerpo tiene que tener PELO. Faltaría más.
  • repito... pollas peladas no. los huevos son intrinsecos a la polla asi que por tanto huevos pelados BAE
  • Muy educativo esto de la huevada, pero tengo una duda. ¿Quién administra el foro?, porque creo que esto le interesa:

http://www.nacionred.com/derechos-y-libertades/talavera3000-cuando-administrar-un-foro-te-arruina-la-vida-gracias-a-los-trolls
  • Yo soy anti-depilación si se tiene pelo, pues se tiene, aunque yo los prefiero lampiños, que no depilados que conste.

Pero es que en los bajos exijo un mínimo coño, pubis recortadito y los huevos sin pelo o con poco pelo...

¿Vosotros os comeis los huevos con todo eso lleno de pelos siempre?
  • hoy me dice uno tengo los huevos como un toro no de grandes sino de sucios
    hola?
  • ^ JAJAJAJAJAJAJA, seguro que te ha conquistado
  • es que todavia me estoy preguntasndo porque me ha dicoh eso
  • te habra visto tan boller que ha pensado que eras la unica que le iba a entender. O eso o te ha visto con pinta de guarrona aficionada al scat... ahora que me doy cuenta mis dos opciones son bastante espantosas...
  • El cortejo hétero, ese mundo tan fascinante...
  • El cotejo gayer no lo dejes ir tampoco, que vaya tela.
  • El era maricon, por supuesto y se lo estaba liando a un amigo pero iba tan mal que empezó a decir barbaridades...
    En feria ligar con un hetero supone piernas depiladas...
  • Solo hay uno que me gusta que he visto por ahi pero va SOLO y me echa mucho para atras porque seguro que es el tipico loco espiritual o ese rollo
  • Ese es de los míos!
  • Si? Y que le digo para conquistarlo?
  • Ponte a beber con él, dile que te ha llamado la atención su halo de misterio, cuando te hable le sigues el rollo hasta que te aburras y en ese momento tírate a comerle la boca, después ya viene el secso y todo lo demás
  • Que pereza
  • @slavin hazme caso no le digas lo del halo de misterio o pensara que estas drogada o loca.
  • @elanonimotranquilo +1000

decir "halo" en una frase para empezar la conversación es de loca.
  • salvo que seas beyonce
  • AJAJAJAJAJA
  • Coño a un loco que le atrae?? otra loca no, de ahí el consejo
  • Yo creo que voy a ir directamente a lo de meterle boca a ver que pasa
  • Y si se enfada le digo que era bromis
  • @slavin sonríe,muéstrate receptiva hasta que se acerque,juegas con ventaja él está solo, necesita más interacción social que tú, cuando lo haga síguele el rollo o preguntas frecuentes random; ahh eres de Málaga, bla bla bla tiempo y flores...y ataca!
  • tengo una consulta sentimental

pues resulta que llevo como dos semanas con un chico con el que he quedado unas cuatro veces y anoche por fin dormimos juntos. el problema es que hasta ayer él siempre era el que me llamaba y se moría por quedar conmigo, pero en teoría teníamos que quedar mañana , le he escrito en fb, ha tardado un montón en contestarme y encima un mensaje zarrapastroso.
    la verdad es que anoche iba todo perfecto pero esta mañana cuando nos hemos despedido he tenido una sensación rara, y el mensaje de hoy casi me lo ha confirmado.
    se que soy un histérico y un drama queen, pero la emoción ha bajado en picado, y ahora no tengo tanta ilusión.

consejos?
  • Él quería follar, y ya lo ha hecho. Objetivo cumplido.
  • eso mismo he pensado yo
    eso, o que no se han cumplido sus expectativas in bed
  • Ay, creo que sabemos que a veces da igual ser un toro haciendo alcanzar orgasmos. Es carne que ya hemos probado y ya nos da igual.
  • madre mia, que visión más deprimente
  • ¿No te ha pasado nunca a ti?
  • edited August 2012
    Yo sí he caído en ese rollo de encontrar a un tío muy interesante, y tras chuscar, pensar "Pues la verdad es que no sé qué le vi a este".
  • edited August 2012
    pues si que me ha pasado pero normalmente cuando el sexo ha sido justo al principio

cuando quedo varias veces con un chico que me gusta y el sexo viene a la 3 o 4 cita, no le doy tanta importancia si no ha sido wow la cosa. normalmente suelo dar mas oportunidades
  • uy, no me he explicado:

quiero decir que si en la primera cita ya hay sexo, y no me gusta. es BAE
    pero si el sexo viene más adelante, no le doy tanta importancia, pq si he quedado varias veces es pq el chico me gusta

ahora si
  • Es alemán y soso?
  • jaja, si, que raro
Sign In or Register to comment.